Máquina para cortar pelos de la nariz.

Pues eso, ¿alguien sabe una BUENA máquina para cortar los pelos de la nariz?

Es que la novia me tiene frito con el "te veo los pelos de la nariz" y yo me los corto con la tijera, pero un día ya me hice un tajo y ahí está la cicatriz xDDD.

He visto en los chinos, pero claro, tiene pinta de destrozarte la nariz y parte del cerebelo.

El precio me da igual, soy rico ._.
He usado marca Philips y marca de los chinos y los 2 sin ningún problema (y mucho mejor que con tijeras).
La de los chinos es la misma que utilizaban los egipcios para extraer el cerebro por la nariz

"Orpheo certified"
Titomalo escribió:El precio me da igual, soy rico ._.

Eso es sinceridad y lo demás son tonterias xDD

Yo te vendo una buena, buena por 600€ y casi sin usar.

Ahora enserio, yo tengo la que venia con la maquinilla de afeitar (Philips) y va de lujo, aunque apenas la uso, no es que tenga muchos pelos en la nariz y paso de que crezcan fuertes si me los corto XD

Ay que me lol. Pues mira a ver si me compras a mi otra [carcajad]
Yo me los arranco de un tiron y se queda perfecto eso.... eso si, el efecto colateral son como unos 4 - 5 estornudos seguidos, moquillo y ojos llorosos xDDDDDDDDDDd
Nikomouk escribió:Yo me los arranco de un tiron y se queda perfecto eso.... eso si, el efecto colateral son como unos 4 - 5 estornudos seguidos, moquillo y ojos llorosos xDDDDDDDDDDd

Idem... pero usando una pinza, no a mano ! XD
cyberposse escribió:
Nikomouk escribió:Yo me los arranco de un tiron y se queda perfecto eso.... eso si, el efecto colateral son como unos 4 - 5 estornudos seguidos, moquillo y ojos llorosos xDDDDDDDDDDd

Idem... pero usando una pinza, no a mano ! XD

A mano a mano jajajaja del tiron! xD
Titomalo escribió:, ¿alguien sabe una BUENA máquina para cortar los pelos de la nariz?

Tu mismo te respondes [+risas] Dejate de chinos ni ostias
Si fueras rico no te preocuparias de comprarlo..sólo lo pedirias......y si fueras muy muy rico ni eso,ya habría alguien encargado de darse cuenta....
ve al corte ingles y que te vendan
Yo me pillaba una de estas, tiene para los pelos de la nariz, callos, uñas y todo tipo de cosas indeseables....

Imagen
Nikomouk escribió:Yo me pillaba una de estas, tiene para los pelos de la nariz, callos, uñas y todo tipo de cosas indeseables....

Imagen

[plas]
dav_ está baneado por "Troll"
Titomalo escribió:Pues eso, ¿alguien sabe una BUENA máquina para cortar los pelos de la nariz?

Es que la novia me tiene frito con el "te veo los pelos de la nariz" y yo me los corto con la tijera, pero un día ya me hice un tajo y ahí está la cicatriz xDDD.

He visto en los chinos, pero claro, tiene pinta de destrozarte la nariz y parte del cerebelo.

Acepto donaciones tio soy pobre ;)
Soy rico, pero no millonario o_O.

A mi no me han regalado nunca nada por tener dinero, así que... xD.

Pues mirare en el corte ingles, aunque no me gusta porque me sablaran, pero bueno, apechugar y que no duela <0<.
15 respuestas