Máquina para pulir discos, recomendable o sigo al estilo karate kid?

Ahora que tengo tiempo quiero pulir unos 300cds de mi historial de compras en el rastro.

La mayoría de estos cds, aunque son reconocidos por las consolas... luego fallan.

Me gustaría adquirir alguna maquina de pulir cds que sea lo más fiable en relación calidad precio.

Otra opción, claro está, es el estilo karate kid... pero es que son muchisisimos!!!

Por si alguien está puesto en el tema.
@FFantasy6 Se le ve buena superficie para pulir... pero dice que todavía no está a la venta.
Jo.
Yo tengo una pulidora de discos muy antigua de los 90, profesional marca JFJ y dejo los discos literalmente nuevos aunque estén hechos una mierda llenos de ralladas. Los lijo primero y luego aplico los 2 líquidos, quedan nuevos
Pero por muy buena que sea la pulidora suele dejar marcas, por muy insignificantes que sean, el disco es difícil dejarlo como si estuviera nuevo de fábrica.

Yo tiro de pulimento Titanlux, un algodón y paciencia.
Estamos en retro, teniendo el método Miyagi no sé qué se hace planteando otra alternativa. El proceso de pulido se describe perfectamente en Karate Kid, todas las instrucciones para la vida constan en éste y otros documentales como Los Goonies o Regreso al futuro.
El mayor enemigo de nuestros cds, dvds y blurays es el hongo asesino que se los come. Y contra eso, poco podemos hacer.
OscarKun escribió:Yo tiro de pulimento Titanlux, un algodón y paciencia.

Sip, mano de santo.
Las pulidoras producen mucho mas calor usando lijas queman casi todos los disco, es decir puede que funcionen y se pierda continuidad mas adelante pero esta claro que las pulidoras son un gran riesgo y no hablamos de un princo, yo por mi parte shaolin style palma de budda.
8 respuestas