Maquina recreativa, alguien sabe el nombre de este juego?

Depues de muchisimo tiempo desenganchado de EOL me ha surgido una "duda existencial" que no veo en qué otro sitio podría quedar resuelta...
Resulta que hoy mismo a un colega se le ha ocurrido recordar viejos tiempos y bajarse el MAME con nosecuantosmiles de juegos de recreativa y se ha acordado de una maquina (bueno, de una y de muchas) a la que jugabamos cada finde en un salon pero de ni la que el ni yo nos acordamos del nombre, asi que pregunto por aqui si alguien leyendo la descripción sabe de cuál se trata.

La maquinita en cuestión era un juego (bélico, como no) cuyo objetivo final era colocar cargas explosivas en los lugares marcados de cada fase (marcados con una X roja en el suelo) mientras te abrias paso por la fase matando a los malos de turno (no eran hordas de miles de enemigos, eran poquitos) y por supuesto antes de que un contador de tiempo llegara a 0.
Los decorados que recuerdo eran semifuturistas (paredes metálicas como con tuberías y semilaberínticos, de estilo plataforma petrolífera).
La vision era desde arriba (asi que era 2D con una perspectiva tipo Bomberman) y como caracteristicas principales era que se podia jugar en modo cooperativo y ademas para esquivar los tiritos de los malos (nada de rafagas de disparos a lo bestia) podias cubrirte pegándote a las paredes, con lo que el disparo pasaba por en medio del pasillo mientras tu estabas pegado a la pared. Algunos enemigos hasta tenian escudo, con lo que tenias que esperar a que se destaparan para meterles el tiro.

Alguien sabe el nombre del maldito juego en cuestion? :)
La descripcion me cuadra a la perfeccion con crackdown (Que juego mas dificil, por cierto xD)

Imagen
Te lo he reportado para que lo muevan a Multiplataformas, que es donde se tratan este tipo de temas ;)
GRACIAS!!! :D Sabia que alguien tendría la respuesta, pero no pensaba que en 10 minutos y encima con imagenes! Que tiempos!
un juegazo de la epoca que tubo versiones en todos los ordenadores de 8 bits y tambien en 16 bits y creo que en consola.
hostiaaaa de este si que no me acordaba, recuerdo ir a galicia de chico con mi familia un par de semanas y esta maquina estaba en el hotel junto a la de pitfall, luego recuerdo volver a canarias y no volver a jugarla hasta verla en el sur(zona guiri) un par de años despues. mi hermano era un maquina a este juego, yo solo jugaba con el porque si no no duraban los duros ni 3 minutos (lo recuerdo bastante jodido de pasar, creo que solo vi hasta la segunda pantalla)
5 respuestas