Maquina Recreativa/tragaperras de bolos Pleno

Pues resulta que tio se encontró con este armatoste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El dice que recuerda jugar en una parecida cuando era crío. Al parecer le echabas cinco duros, bajaba por la rampa y si le daba a algún bolo, te daba monedas.

¿Alguien tiene más info de este cacharro? Me resulta muy curioso, sobre todo por el mecanismo que tiene :p
¿Cuál es el destino de la máquina? Devolverla a la vida debe costar tiempo, esfuerzo y mucho dinero.
Eso es un "bolerin", asi los llamaban y habia de muchos modelos y marcas, pero si, basicamente trataba de derribar los bolos que bajaban en bloque. El mecanismo es puramente electromecanico, nada de electronica, aunque precisamente por eso suelen ser puñeteros de ajustar.

Aunque eso si, no recuerdo que te diera pasta por darle a los bolos, era simplemente un juego de habilidad.

Si por casualidad tu tio se quiere deshacer de ella yo estaria encantado de adoptarla. Me encantan esos cacharros viejos.
TheHeckler escribió:Eso es un "bolerin", asi los llamaban y habia de muchos modelos y marcas, pero si, basicamente trataba de derribar los bolos que bajaban en bloque. El mecanismo es puramente electromecanico, nada de electronica, aunque precisamente por eso suelen ser puñeteros de ajustar.

Aunque eso si, no recuerdo que te diera pasta por darle a los bolos, era simplemente un juego de habilidad.

Si por casualidad tu tio se quiere deshacer de ella yo estaria encantado de adoptarla. Me encantan esos cacharros viejos.

Gracias [beer]
Por "bolerin" en google he encontra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=0yQip1RsDf8

Es idéntica, solo que cambian las artes. Y si, parece ser que daba duros si acertabas al bolo. Sacado de un foro:

http://petacos.forumcommunity.net/?t=53131598

"yo tambien me acuerdo,metiamos algun que otro duro,pero...tambien se nos ocurrian ideas...
metiamos por la ranura del duro la cinta de un flexometro sin el principio,
ibamos extendiendo el metro hasta hacer tope con el bolo y.... duritos al bolso,
hasta que se daba cuenta el del bar,y tambien a menudo algun gañafon nos caia jejeje.
que tiempos joee!!!.."

XD XD XD
Luceid escribió:
"yo tambien me acuerdo,metiamos algun que otro duro,pero...tambien se nos ocurrian ideas...
metiamos por la ranura del duro la cinta de un flexometro sin el principio,
ibamos extendiendo el metro hasta hacer tope con el bolo y.... duritos al bolso,
hasta que se daba cuenta el del bar,y tambien a menudo algun gañafon nos caia jejeje.
que tiempos joee!!!.."

XD XD XD

Anda que no habia picaresca!!! Ese que tiene tu tio funciona?? Molaria verlo en marcha, pero no hagas la pirula del metro!!! XD
4 respuestas