Maquina recreativa Xbox????

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Toi flipao.

Pues mi novia esta viendo un programa acerca de la vida de Justin Timberlake y resulta que va y dicen que el es un viciao de xbox. Hasta ahi bien.

Peroooooooo, va y dicen que es el poseedor de la unica maquina recreativa xbox, donada por M$ [flipa] [flipa]

Al parecer es una maquina recreativa con look xbox, negra y verde, y con una xbox dentro.

Yo no se si esto sera verdad, alguien sabe algo?. O sera alguna trola del programa.

Salu2
Hombre... si es un mueble con una xbox dentro te la podrias hacer tu mismo XD otra cosa es que tenga un "sello de calidad Microsoft" :P
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo creo que si que se la hicieron por encargo, no me creo que M$ se ponga ahora ha hacer recreativas, o si? [risita]

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tal vez se refieran a la recerativa basada en la Xbox (existe) X-D
o tal vez son esas "recreativas" que ponen en las ferias/fiestas (estas ultimas sobre todo en japon) que es un mueble con XBOX arriba en verde iluminado ein?
las ultimas recreativas de sega tienen, sencillamente, una XBOX dentro...es lo q sega llama Chihiro (una xbox con caja distinta)

Outrun 2 es un ejemplo....mirar esta pagina

http://www.system16.com/sega/hrdw_chihiro.html

por eso sega es tan "reticente" a sacar algunos juegos de sus recreativas "oficialmente" para xbox...las recreativas dejarian de tener sentido.
Hay recreativas de Sega con placas basadas en Xbox y tambien Dreamcast , y creo que la competencia hizo lo mismo con la ps2...
Supongo que sera por encargo,vamso dudo que sea un regalo de M$ al pavo este......que suerte que tienen algunos la verdad.

Enga un saludo.
7 respuestas