Hola! En primer lugar, no sé si este post va aquí, si eso, movedlo donde toque, gracias.
Mi post viene porque me gustaría comprarme una recreativa para casa, y la verdad es que en el tema de recreativas, por mucho que mire, nunca me acabo de aclarar del todo, entre placas, etc... En un principio había pensado en una de esas recreativas que vienen con un montónd de juegos, pero luego, estuve mirando y la verdad es que me encantaría tener una NAOMI en casa... Pero me termino de aclarar... Muchas que he visto, por lo que dicen en su descripción vienen con muchos juegos, pero no sé si llevan la plana naomi, o es un PC... Y luego he visto que venden las NAOMI con algún juego sueltas, pero claro ¿que necesito para poder usarlo? ¿Una fuente de alimentación? ¿Un controlador/PAD, para jugar? También he leido algo somrpe el Capcom I/O, pero ni idea de que es eso... ¿Incluso he leido que hay juegos en GD-ROM, y que aparte necesita un lector, y que para ese lector haría falta otra fuente...... Vamos que si antes no me aclaraba, ahora mucho menos... ¿Donde se pueden encontrar máquinas NAOMI, completas? Es decir que vengan con su juego en cartucho o lo que sea (y luego cambiarle yo el cartucho por otros juegos...), esas máquinas, luego, si se compra aparte el lector, ¿se podría poner dentro?
De antemano mil gracias por resolverme todas las dudas.
Un saludo.