Maquina Recreativa

Hola me llamo Pedro y soy tecnico de maquina recreativas y tengo un problema. Yo de Linux voy algo "justo" haber si me podeis ayudar.
Tengo una maquina que es simulador de coches, con un pc "diferente". El problema viene porque la tarjeta grafica se calento, condensadores de inflaron los cambie pero ahora cada vez que intetna arrancar me salen pixeles de diferentes colores y aleatorios por toda la pantalla. La tarjeta grafica es GF4 ti4200 AGP. Osea Nvidia. El problema que el fabricante me pide por una grafica "nueva" 400€.
El problema es que estoy intentando hacerlo arrancar con una grafica Ati pero no lo hace. E intentado conectar el hdd como secundario en el vmware con una distro Debian y puedo ver los ficheros, tambien he visto donde esta el "juego" y imagenes y datos del mismo. Mi pregunta es: como puedo o cojer toda la informacion del juego e intentar ejecutarla en otro linux con otra grafica o como "instalar" otr grafica en ese sistema sin estar dentro de el. Cualquier cosa de datos me lo pedis. gracias de antemano.
0 respuestas