Maquina STALKER (o algo así)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues resulta que ayer estuve jugando a una maquina que se llamaba STALKER o algo así. Habian dos en un centro comercial, una con PS3's como premio y otra con PSP's.

La maquina en cuestios tiene un panel y van saliendo cuadrados (todo esto en una pantalla de luz) y tienes que ir construyendo una torre hasta llegar a arriba (serán 10 filas o así), si llegas, te llevas el premio.

La cosa es que queria buscar informacion sobre esas maquinas ya que me llegue dos veces hasta arriba (y eso que no habia jugado nunca y solo eche unos eurillos) y no me resulto dificil pero arriba cambio el ritmo y se hace complicado acertar.

¿ Alguien sabe donde puedo encontrar mas info sobre esta maquina ?
Me parece que ya se han abierto un par de hilos sobre esa maquina, y misteriosamente en las ultimas siempre se falla...
Turyx escribió:Me parece que ya se han abierto un par de hilos sobre esa maquina, y misteriosamente en las ultimas siempre se falla...

Es que como no se como se llama la maquina, no he podido buscar.

La cosa es que en cuanto entre al "New Park" (centro recreativo) había 4 PS3 colgadas en la maquina, luego fuí ha cenar y despues volvimos. La cosa es que faltaba una y salía un chico super contento con su flamante y nueva PS3.

A mi no me llama mucho la consola la verdad, pero el chaval se llevó una (aunque llevarian toda la tarde jugando).

Y sí, yo llegue al final dos veces y me falló, pero a un amigo se noto mucho el descaro de la maquina que le saltó a otro cuadradito por las buenas y no se llevo la consola (y eso que le había dado bien).

Por eso quería informarme sobre dicha maquina, así ver opiniones.
La máquina te dá el premio cuando ha recaudado suficiente dinero. Como cualquier tragaperras.

Si no ha recaudado lo suficiente aunque llegues a la última linea siempre falla.

Un saludo
Chester escribió:La máquina te dá el premio cuando ha recaudado suficiente dinero. Como cualquier tragaperras.

Si no ha recaudado lo suficiente aunque llegues a la última linea siempre falla.

Esa fue la conclusion a la que lleguemos todos.

Nunca he creído en las maquinas estas todas estan "trucadas", pero la gente allí se volvia loca. Había hasta cola para jugar.
Se llama Stacker. Teniendo en cuenta que la PS3 vale 600 tacos, para que ellos saquen un mínimo de beneficio tendrán puesto que toque cada 800 personas, que es el máximo permitido por la configuración de la máquina.
En Francia vi una que tenía una pantalla de numeros que iban pasando, y tenias que parar justo en el 100, evidentemente está trucada al máximo, pero vi a unos cuantos consiguiendo juegos de PS2 y cosas así, había Gamecubes, PS2, PSP, DS...

PS3, Wiis y eso no, pero de las más antiguas sí
Creo recordad que en el foro de PSP alguien hizo un emulador de esa maquina para PC.
Me lo acabo de bajar. Esta bien pero es un poco simple, pensaba que sería con luces rojas y todo eso como la maquina "a lo guapo". [oki]

Y el juego ese no esta trucado (el "emulador"). Me acabo de llevar 4 PSP's por el modico precio de 9 € ... [qmparto]
Yo en la version de PC saco una PSP por cada €. Pero en la real siempre fallo en la ultima fila. Estaria wapo un homebrew para la PSP del juego un poco mas currao jijiji
AlterElt está baneado por "troll"
aqui os adjunto el programa en cuestión...

De todos modos yo no me picaría mucho con la máquina esta, se pierde mucha pasta, yo solo he visto maquinas de estas con psp gps, etc con ps3 todavía ninguna sino si que le hecharía una partidita de vez en cuando xD

Adjuntos

Me suena que hay un emulador que lo programo un tal Carmack usando el celulino y el chip gordo en el foro de las psp de nintendo de una pagina llamada vandalos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703391&highlight=stacker
Si el emulador ya lo tengo. Y por pocos euros te llevas una PSP. [qmparto]

Y a la que yo jugue tenía 4 PS3 como premios y el mismo dia salio una.

Supongo que el dia que ya dan premio es inutil meterle pasta ya que no soltara ninguna más.
12 respuestas