[Máquina virtual Java] PSP KVM v0.1.0 [Sonido]

VIDEO [ GUITAR HERO ]

Lo acabo de ver actualizado en su web y ninguna pagína de scene lo ha puesto aún (probablemente porque no funcione aún la descarga)

CHANGELOG

Add audio support, it can play MIDI and WAVE now.
Add the homebrew icon, thanks to Datadayne and vivid for making it.
Add the function to select the last selected file when restart, thanks to Kevin Borchert's suggestion.
The fixedsys font was back, thanks to vivid for making font of the special characters.
Fix a crash bug caused by a corrupted jar file in the folder, thanks to Kevin Borchert for the reporting.
Fix the bug that it don't display file name include '.', thanks to Anton Buckov for reporting it.

http://www.pspkvm.com/

DESCARGA [MIRROR EN MI SKYDRIVE]

PD: No lo pongo en el post de juegos porque siendo una máquina virtual me parece más correcto en SCENE, dejo el post de juegos para discutir sobre eso, juegos

PDII: Acabo de probarlo y el sonido va perfecto, aunque no se si reproduce los SFX, he notado que solo la música

PDIII: Os voy a dar un pequeño (gran) truco para cambiar la resolución de los juegos y así jugar con cualquiera a 320x240 (y tener toda la pantalla de la PSP llena), claro también os valdrá para vuestros moviles

Abril el juego (.jar) con el winrar, id a la carpeta META-INF y abrid el archivo MANIFEST.MF con un bloc de notas, por ejemplo esto

Manifest-Version: 1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-Name: Platinum Sudoku
MIDlet-Icon: /icon_1.png
Created-By: Apache Ant 1.5.1
MIDlet-Vendor: Gameloft SA/BiNPDA
MIDlet-1: Platinum Sudoku, /icon_1.png, GloftPSDK
MIDlet-Version: 1.0.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0

Bien pues abajo del todo teneis que poner esto

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: www,xxx
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: yyy,zzz

Original es la resolución del juego que teneis entre manos (en este caso 320x240) y Tarjeta es la resolución que quereis que tenga al final (176x208 por ejemplo, la de mi 6600)

Os quedaría así

Manifest-Version: 1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-Name: Platinum Sudoku
MIDlet-Icon: /icon_1.png
Created-By: Apache Ant 1.5.1
MIDlet-Vendor: Gameloft SA/BiNPDA
MIDlet-1: Platinum Sudoku, /icon_1.png, GloftPSDK
MIDlet-Version: 1.0.1
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 320,240
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 176,208

Y ya está, guardais el bloc de notas, reemplazais por el archivo original y teneis cambiada la resolución, nunca he probado con 480x272 pero lo veo absurdo porque quedaría muy estirado
buena noticia, voy a probarlo a ver que tal.

salu2
muchas gracias x la descarga y x el tuto.
como hay que hacerlo para abrir el archivo MANIFEST ese con un bloc de notas? no se hacerlo lo pruebo pero no encuentro la opcion de abrirlo me lo podriais explicar?
danipin escribió:como hay que hacerlo para abrir el archivo MANIFEST ese con un bloc de notas? no se hacerlo lo pruebo pero no encuentro la opcion de abrirlo me lo podriais explicar?

Vas al winrar -> opciones -> configuración -> visor

y pones esto en "nombre del visor externo" (lo que está abajo del todo vamos)

C:\Windows\Notepad.exe

Ya está, ahora te abrirá todos los archivos con el bloc de notas, y al cerrar el bloc de notas el mismo winrar te dirá si quieres sobreescribir el archivo
lo e probado y va genial.... aunque no veas la que ai que liar para poner la pantalla mas grande.... haber si con el tiempo ponen cambio de tamaño de pantalla desde el juego XD
este emulador java sirve para slim???
foox escribió:este emulador java sirve para slim???

este
habeis conseguido ponerlo a pantalla entera? yo acabo de probar con uno y utiliza toda la pantalla pero lo que es el juego sigue pequeño.con que tipo de movil lo cargais?
gelon escribió:
este

?¿?¿?¿? no te entiendo. funciona en psp slim ¿si o no?
foox escribió:
?¿?¿?¿? no te entiendo. funciona en psp slim ¿si o no?
afirmativo, funciona en slim y con sonido
jotax escribió:afirmativo, funciona en slim y con sonido

que alegria que me das con la respuesta, es que no puedo probarlo hasta que llegue a mi casa. estoy en el trabajo y salgo a las 3 de la mañana, soy de argentina y aca son las 20:30 osea que me queda un rato :(

gracias enserio por responderme! un abrazo
continuo sin poder abrir el MANIFEST con el bloc de notas segui todas las instrucciones y nada me dice que el archivo se desconoce o esta dañado, que mas puedo hacer? como lo habeis abierto vosotros.?

segui los dos minitutos y nada de nada. ayuda please
yo he abierto el .jar con el winrar luego he sacado el manifest ese lo he abierto con bloc de notas y lo edite como no cerre el winrar lo volvi a poner en su sitio y se sobreescribio cerre y lo pase a psp.dime resultados que yo no consigo poner ninguno a pantalla completa pero supongo que no abra moviles tan grandes y no sera posible
foox escribió:
que alegria que me das con la respuesta, es que no puedo probarlo hasta que llegue a mi casa. estoy en el trabajo y salgo a las 3 de la mañana, soy de argentina y aca son las 20:30 osea que me queda un rato :(

gracias enserio por responderme! un abrazo

La putada es que no van los jar en 3D (supongo que de momento)

Adjuntos

cita de gelon:

PDIII: Os voy a dar un pequeño (gran) truco para cambiar la resolución de los juegos y así jugar con cualquiera a 320x240 (y tener toda la pantalla de la PSP llena), claro también os valdrá para vuestros moviles

Bien pues abajo del todo teneis que poner esto
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: www,xxx
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: yyy,zzz

---------------------------------------------------------------------
mira aqui hay un programa para hacerlo con clicks :-)http://vagos.es/showthread.php?t=132016
sinceramente es más rapido como yo digo

asignas el bloc de notas al winrar y una vez cambiada esa linea de texto el archivo se guarda automaticamente

pero vamos, también es válido de la otra forma
gelon escribió:sinceramente es más rapido como yo digo

asignas el bloc de notas al winrar y una vez cambiada esa linea de texto el archivo se guarda automaticamente

pero vamos, también es válido de la otra forma
cierto, pero tu acoplalo por ahi y asi el hilo esta mas completo,
ademas este programa hace lo mismo que a mano, tienes que saber la resolucion original o no hay resultados.
perfiero a mano, si
17 respuestas