[MÁQUINA VIRTUAL JAVA] PSPKVM v0.3.1 [JSR75]

CHANGELOG

* Añadido soporte para el standar JSR75 (a petición mía xDD, bueno al menos fuí el primero que lo pedí) que sirve por ejemplo para las nuevas funciones del Opera Mini (subir y bajar archivos y salvar páginas enteras)
* Optimizaciones ligeras del draw_rgp (supongo que aporte optimización)
* Aumentado el "Java Heap" para que no ocurra el error que una aplicación se quede sin memoria

LINK A LAS DIFERENTES VERSIONES
para una fat sin plug 1.5 seria la ultima no? o la slim-allinone...
sL1pKn07 escribió:para una fat sin plug 1.5 seria la ultima no? o la slim-allinone...

Si es una 3.XX sí, sería esa versión (que es la que tiene ya todo incluído)
Tengo una pregunta...los ficheros jlnp no hay manera de abrirlos?Tambien són java, pero en otro formato claro...hay alguna manera de que más adelante funcionen?

Gracias y un saludo.
Desde luego tras probar estos dias el opera mini, no vuelvo al navegador nativo de la psp ni de coña, es un millón de veces más rápido.

Tan solo espero que se mejore el teclado virtual.
A ver si incorporan el teclado de danzel en una de esas :p
hola esta bien pero los juegos de movil salen en pequeño, el navegador genial.escribir paginas se hace dificil pero si utilizas enlaces que vienen como terra, marca o los juegos te los puedes descargar directamente desde el navegador. me gusta mas el de la psp original pero el opera no esta mal.saludos
Con esta version se podra jugar a los juegos de movil como el tower bloxx??? porque con la otra se me bloqueba
Pues lo he intentado todo pero se ve q soy muyyy torpe y no em sale de ningua manera

tengo una 3.71 m33-4

me podrias decir como hacerlos funcionar incluyendo como meter el opera

milll gracias
Tengo una pregunta un poco tonta. Podría ejecutar un programa normal de java con el PSPKVM? He hecho un "hola mundo" y lo he pasado a jar(con un jar cvf ...), pero me dice que no se puede instalar porque falta información de la aplicación (.jad)

Cuando se pasa a jar, hay que añadir código para que se pueda instalar? o habría que hacer alguna otra cosa, para ejecutar programas hechos en java? gracias
Alguien sabe si sirve para aalgo el archivo midi-res que está para descargar desde sourceforge, ¿y si es así cómo se instala?
self escribió:Alguien sabe si sirve para aalgo el archivo midi-res que está para descargar desde sourceforge, ¿y si es así cómo se instala?

Es la música y los sonidos que son emulados mediante Timidity (como los FPS y esas cosas), baja la versión allinone que ya lo tiene incluído

soulforged escribió:Tengo una pregunta un poco tonta. Podría ejecutar un programa normal de java con el PSPKVM? He hecho un "hola mundo" y lo he pasado a jar(con un jar cvf ...), pero me dice que no se puede instalar porque falta información de la aplicación (.jad)

Cuando se pasa a jar, hay que añadir código para que se pueda instalar? o habría que hacer alguna otra cosa, para ejecutar programas hechos en java? gracias

En teoría el JAD solo sirve para labores de actualización, tiene una especie de header con varios TAGs incluyendo la URL del archivo online para actualizarlo

Pero vamos, en teoría nunca es necesario, se puede instalar solo con el JAR, pero si lo has hecho tu ... no se
11 respuestas