[MÁQUINA VIRTUAL JAVA] PSPKVM v0.3.2 (Teclado Virtual)

CHANGELOG 2008-04-27 23:57 v0.3.2

* Soporte para teclado virtual
* Con el atajo "L+R+[]" podremos ir directos a la pantalla de configuración de red para activarla en cualquier momento (solo en SLIM)
* Se ha añadido un fichero de configuración pspkvm.ini
* El directorio JSR75 es configurable a traves de pspkvm.ini (ese directorio sirve para usar las funciones de ese standar como descargar páginas o bajar archivos de internet)
* Opción para ajustar las resoluciones pequeñas a la pantalla de PSP
* Soporte para CW90 (rotar la pantalla 90º)
* Bug solucionados
* Soporte para la plataforma microedition, ahora funciona el juego Cangshenlu
* No se muestra el icono en ASM

DESCARGA

TODAS LAS VERSIONES (PÁGINA OFICIAL)
TODAS LAS VERSIONES (MI MIRROR EN BOX)

150 y Slim son para los respectivos Kernel, y allinone tiene ya incluidos los ficheros necesarios para el sonido (si actualizais no es necesario)
He leído que sólo es para la versión de Java para móviles? No se puede meter ninguna aplicación hecha para el Java normal, el que puedes editar con Netbeans, por ejemplo? En tal caso, existe algun programa para convertir lo que esté en Java normal a Java móvil o hay que reprogramar desde 0? Saludos.
prawn escribió:He leído que sólo es para la versión de Java para móviles? No se puede meter ninguna aplicación hecha para el Java normal, el que puedes editar con Netbeans, por ejemplo? En tal caso, existe algun programa para convertir lo que esté en Java normal a Java móvil o hay que reprogramar desde 0? Saludos.

Sí, es solo java para móviles
El java de moviles respecto al normal esta tremendamente limitado, tanto a la hora de librerias como uso de memoria ram, etc. la mayoria de programas java de ordenador necesitan ser reescritos para funcionar en moviles, y aun asi no se pueden esperar milagros. Para mas info metete en la web de sun microsystems y mirate las especificaciones del j2me (java micro edition)
Pregunta: soy yo o no acepta WPA ?

jeje es que quiero probar el TibiaME y nada. Tambien intento instalar el Opera y nunca llega a instalarlo, porque dice que pierde la conexión.

salu2! y asias como siempre gelon!!
LoLoPoWeR escribió:Pregunta: soy yo o no acepta WPA ?

jeje es que quiero probar el TibiaME y nada. Tambien intento instalar el Opera y nunca llega a instalarlo, porque dice que pierde la conexión.

salu2! y asias como siempre gelon!!

No, no acepta
5 respuestas