Máquina virtual VirtualBox

Bueno, no se si esto va aqui, pero si no va, agradeceria a los mods que lo muevan a donde corresponda, porque la verdad que no lo se.

Tengo un minidisc, y por historias pararlelas a este problema, necesito un windows xp, asi que me tuve que crear una maquina virtual de windows xp.

Mi pc tiene windows 7 64 bits. y tengo un monitor de 24 pulgadas a 1680x1050
Asi que paso a contaros el tema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Cree una maquina virtual con virtualbox con windows xp, y todo solucionado.
Ahora el problema es otro: La maquina virtual se me ve pequeña aunque aumente la resolucion de pantalla, y aunque la ponga en pantalla completa y ademas en cuanto la pongo, para que me detecte los puertos usb, (o eso creo, porque lo unico que he hecho gha sido: añadir usb, y filtros nuevos , vamos toquetear sin saber)pierdo el control del raton, asi que no puedo usar el "pc anfitrion" a no ser que apague la maquina virtual...
Vamos, que cuando quiera meter musica al minidisc, pierdo el control de mi pc anfitrion, y solo puedo meter musica...
Me gustaria poder ampliarlo para no tener que usar telescopio, y tambien poder usar mi pc , el anfitrion, mientras en la maquina virtual trabaja metiendo musica...

Alguien me puede ayudar?

mil gracias
A mi me pasaba igual, pero no recuerdo que opción toqué y a partir de ahí el XP virtual ocupaba todo el monitor perfectamente.
Sé que toqué los íconos de la esquina inferior derecha del virtual box, reinicié la máquina virtual y listo.
suskie escribió:A mi me pasaba igual, pero no recuerdo que opción toqué y a partir de ahí el XP virtual ocupaba todo el monitor perfectamente.
Sé que toqué los íconos de la esquina inferior derecha del virtual box, reinicié la máquina virtual y listo.

y no recuerdas que tocaste no?
madre mia, ayer estuve una hora toqueteando...y nada

y lo de no controlar el raton, es que ya me mina la moral...

gracias
La guest additions de paso te arreglan el tema de la resolución de pantalla.
Se autoajustará al tamaño de la ventana.

Saludos
Las guest addition esas...las instalo en mi pc anfitrion, en la maquina virtual...como, donde?

en cuanto llegue a casa, lo hago, como funcione os pongo un altar!

edito para decir que para que me reconozca el minidisc, voy a esta pantalla, y pongo todos los usb que tengo:

Imagen

que son el raton y un disco duro externo, y entonces me reconoce el minidisc, pero pierdo el control del raton y no puedo usarlo en el anfitrion...

de principio me aparece asi, vacia...
Para las Guest aditions, abre la máquina del XP y en la opción Dispositivos sale una opción que es "Instalar Guest Aditions" Y en ese mismo menú, pero en la opción dispositivos USB deberías poder elegir el MiniDisc.
Si no te aclaras, en el link que te he pasado tienes explicado como instalarlo.
OS AMO!
Escribo esto desde windows 7 mientras mi maquina virtual de xp mete musica en mi minidisc!

GRANDES QUE SOIS COHONE!
8 respuestas