Maquina virtual, Windows 7 y FLASHEO.

Hola.

Voy a actualizar mi pc, y me voy a poner windows 7, mi duda es no se muy bien como va el tema de flaseo en W7, yo siempre e flaseado con XP, alguien sabe si le pongo una maquina virtual para emular XP, me funcionara igual que si lo tuviera instalado?

Un saludo y gracias.
Neoff escribió:Hola.

Voy a actualizar mi pc, y me voy a poner windows 7, mi duda es no se muy bien como va el tema de flaseo en W7, yo siempre e flaseado con XP, alguien sabe si le pongo una maquina virtual para emular XP, me funcionara igual que si lo tuviera instalado?

Un saludo y gracias.

No te preocupes, funcionara, ya he flasheado varias veces mi consola desde windows 7

Saludos :)

PD: te recomiendo antes ver si hay una nueva version del programa que usaras y siempre correrlo como administrador
Yo no usuaria ninguna máquina virtual,no es para nada lo mismo ya que muchos de los dispositivos son emulados y no tiene nada que ver...Yo tengo actualmente instalado en una mínima particion (9gb) windows xp para este tipo de cosas...
El resto se lo parten entre Ubuntu y Win7...
Aunque con Windows 7 no creo que tengas ningun problema..De todas formas también pierdes poco por instalar primero XP y luego Win7,así te da a elejir entre el SO que quieres utilizar en el arranque..Saludos
2 respuestas