maquinas de afeitar, merecen la pena?

haber tengo la intentencion de comprarme una makina de afeitar estas navidades, pero yo la queria para el cuerpo, piernas, pecho, axilas... etc... y queria saber si son eficaces, vamos que si deja el pelo a ras o lo deja mas largo y eso, alguien que lo haya probado y me cuente, es que sino casi que menor me afeito si no lo deja corto corto. un saludo gracias!
Pegale una pasadilla a este hilo:
hilo_alguien-usa-la-braun-bodycrucer_1439158

yo desde mi experiencia propia no te puedo decir nada pero hay muchos eolianos que si.

saludos
fred_17 escribió:haber tengo la intentencion de comprarme una makina de afeitar estas navidades, pero yo la queria para el cuerpo, piernas, pecho, axilas... etc... y queria saber si son eficaces, vamos que si deja el pelo a ras o lo deja mas largo y eso, alguien que lo haya probado y me cuente, es que sino casi que menor me afeito si no lo deja corto corto. un saludo gracias!

tengo esta http://www.amazon.co.uk/Philips-RQ1095- ... 12&sr=1-33

y para mi de lo mejorcito, te deja la piel como un niño XD
Olvidate de afeitarte el cuerpo yo no te lo aconsejo para nada...ni pinzas ni nada por el estilo...lo que hace es crezer el vello mas fuerte grueso y negro...es un asco(acabas como un mono) lo mejor para estos casos es la depilacion laser si quieres olvidarte para siempre de este problema.Yo te aconsejo la tria k va de puta madre la verda, siempre y cuando tengas un tono de piel claro.Lo de las maquinillas yo tengo amigos que se afeitan el cuerpo entero y yo con el caxondeo le llamo captus porque cuando le empiezan a salir pareze un erizo xdxd.Es tu eleccion de tos modos.Espero haberte ayudado!!!
rayo8989 escribió:Olvidate de afeitarte el cuerpo yo no te lo aconsejo para nada...ni pinzas ni nada por el estilo...lo que hace es crezer el vello mas fuerte grueso y negro...es un asco(acabas como un mono) lo mejor para estos casos es la depilacion laser si quieres olvidarte para siempre de este problema.Yo te aconsejo la tria k va de puta madre la verda, siempre y cuando tengas un tono de piel claro.Lo de las maquinillas yo tengo amigos que se afeitan el cuerpo entero y yo con el caxondeo le llamo captus porque cuando le empiezan a salir pareze un erizo xdxd.Es tu eleccion de tos modos.Espero haberte ayudado!!!

osea se refiere a una maquina para todo el cuerpo? Yo pensaba solamente para cara (barba)

Yo tampoco afeitaria todo el cuerpo ni loco, gracias a dios solamente tengo barba, algunos pelos en las piernas que me gusta además y en los huevos pero en pecho no tengo nada salvo donde esta el ombligo tengo algunos.

No conozco a nadie que se afeite todo el cuerpo sinceramente.
PS2HACKER escribió:
fred_17 escribió:haber tengo la intentencion de comprarme una makina de afeitar estas navidades, pero yo la queria para el cuerpo, piernas, pecho, axilas... etc... y queria saber si son eficaces, vamos que si deja el pelo a ras o lo deja mas largo y eso, alguien que lo haya probado y me cuente, es que sino casi que menor me afeito si no lo deja corto corto. un saludo gracias!

Yo tengo una como esa pero una gama inferior. Cuando no tienes mucha barba va muy bien, apura bastante aunque algo menos que la cuchilla lógicamente, pero como tengas la barba larga tarda bastante en afeitar. Al final después de un buen rato pasándomela se me quedan bastante pelos, sobre todo en el cuello, que me tengo que afeitar con lo de recortar patillas. Pero esto pasa con todas, supongo.
jmegc escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo tengo una como esa pero una gama inferior. Cuando no tienes mucha barba va muy bien, apura bastante aunque algo menos que la cuchilla lógicamente, pero como tengas la barba larga tarda bastante en afeitar. Al final después de un buen rato pasándomela se me quedan bastante pelos, sobre todo en el cuello, que me tengo que afeitar con lo de recortar patillas. Pero esto pasa con todas, supongo.

Yo me afeito todos los dias porque no me gusta la cara llena de pelos porque me hace sentir como sucio y soy un obsesionado a la higiene.

Son manias que tengo jeje.

saludos :)
PS2HACKER escribió:
jmegc escribió:
PS2HACKER escribió:tengo esta http://www.amazon.co.uk/Philips-RQ1095- ... 12&sr=1-33

Yo me afeito todos los dias porque no me gusta la cara llena de pelos porque me hace sentir como sucio y soy un obsesionado a la higiene.

Son manias que tengo jeje.

saludos :)

Yo es que soy un zángano y me puedo tirar una semana sin afeitarme, además la barba no me queda del todo mal (o eso creo, pero tampoco me preocupa demasiado). Al final hasta salgo perdiendo porque luego tengo que estar media hora afeitándome pero bueno XD
Cuidado...
NO USAR LA MISMA MAQUINILLA PARA CARA Y CUERPO.

que te puedes dejar la cara hecha un poema.
Buenas, madre mía, afeitarse pecho, axilas, piernas .... este país se va a la mierda :-? :-? Verás que poco nos dura Ceuta y Melilla
Yo uso cuchilla , me gusta mas que las maquinas
el hombre y el oso contra mas peludo mas hermoso
Para el cuerpo en general, cera o crema en su defecto, si quieres usar una maquina electrica, Bodycruzer y similares. Para el rostro utilizo una cuchilla "tradicional" de 1 hoja que con un poco de práctica deja un acabado perfecto, duradero, sin apenas irritación y muy económico.
12 respuestas