Máquinas de alcoholemia en la Florida 135

Hola amigos; este sábado quiero ir con mis amigos a la Florida 135, discoteca de Fraga (Zaragoza) para el que no lo sepa, y en principio conduciré yo.

Mi problema es que no quiero que me paren en un control de la guardia civil y dar positivo. Planeo beber hasta las 2 y no beber nada mas hasta las 8 o así, creo que en esas 6 horas mi cuerpo ya se habrá deshecho de todo el alcohol pero me gustaría estar seguro. Por eso mi pregunta ¿hay alguna maquina o algo en la discoteca para soplar y saber mi alcohol en aire? ¿ alguien ha ido y lo sabe? o alguien que haya ido a alguna otra discoteca sabe si existe una máquina similar o me la he inventado?

Otra opción sería ir en bus pero es mas caro.
gominio está baneado por "Game Over"
opcion barata, no bebas. o bebe 1 copa.
En un joven sano, el higado elimina 10/20 gramos de alcohol por hora (pongamos 15).

Pongamos que bebes tres chupitos (100ML entre los tres) de vodka (30º) y una lata de cerveza de 500 ML (5º). La cantidad de alcohol que consumes será:

- Vodka: 30 gramos (30% de 100 ML).
- Cerveza: 25 gramos (5% de 500 ML).

Toal consumes 55 gramos de alcohol puro, que eliminarías en 4 horas. Aunque en realidad te bastaría con 3 horas (recordemos que se permite conducir con hasta 20 gramos de alcohol en la sangre (si tienes 2 años de carnet)).

En resumen, en 6 horas te basta para eliminar el alcohol siempre que no te metas una buena cantidad.
gominio escribió:opcion barata, no bebas. o bebe 1 copa.

No esque sea de esos que necesita beber para divertirse pero.... quizas no sea muy divertido estar sereno ahi.

amchacon escribió:En un joven sano, el higado elimina 10/20 gramos de alcohol por hora (pongamos 15).

Pongamos que bebes tres chupitos (100ML entre los tres) de vodka (30º) y una lata de cerveza de 500 ML (5º). La cantidad de alcohol que consumes será:

- Vodka: 30 gramos (30% de 100 ML).
- Cerveza: 25 gramos (5% de 500 ML).

Toal consumes 55 gramos de alcohol puro, que eliminarías en 4 horas. Aunque en realidad te bastaría con 3 horas (recordemos que se permite conducir con hasta 20 gramos de alcohol en la sangre (si tienes 2 años de carnet)).

En resumen, en 6 horas te basta para eliminar el alcohol siempre que no te metas una buena cantidad.

Muy interesantes esos datos, los tendré en cuenta. Tengo pensado beber sangría o calimocho y tengo entendido que el alcohol fermentado tarda mas en eliminarse, no se si es cierto. Otro problema es que me faltan unos meses para los 2 años así que solo puedo dar 0.15.
En principio todos llevan etanol, por lo que todos tardan igual. Lo rápido que lo elimines depende de la persona, eso es una media. De hecho dependiendo de si bebes poco o eres bebedor habitual puede aumentar o disminuir esa cifra.
La diferencia en cuanto a tiempo es que lo mezclado te "sube" antes por el azucar.

Un wisky solo tarda mas en subir en que un "whiscola". pero en eliminarse que yo sepa no hay diferencia.

Me toco hacer un curso sobre alcoholismo para evita una multa por botellon, y eso que no me pillaron bebiendo... pero se me rompió la bolsa del super delante de unos nacionales, se rompio la litrona en el suelo y les fue suficiente para multarme por "botellon". Con tal de no pagar los 300 euros fui al cursillo ese.

Aun que no pague la multa me salio cara la cerveza que iba a tomarme en mi casa..
lordronaj escribió:Muy interesantes esos datos, los tendré en cuenta. Tengo pensado beber sangría o calimocho y tengo entendido que el alcohol fermentado tarda mas en eliminarse, no se si es cierto. Otro problema es que me faltan unos meses para los 2 años así que solo puedo dar 0.15.

Puede ser, mis cálculos son muy aproximados (por ejemplo, cuantos mas peses, menos concentrado está). Tampoco he tenido en cuenta los tiempos de absorción (que dependerá si tienes cómida en el estomago o no).

Hay una calculadora muy práctica por si te interesa, lo malo es que no puedes poner varias bebidas a la vez:
http://sp.rian.ru/infografia/20121128/155699654.html

Los tiempos me parecen un poco exagerados, aunque más vale pasarse de más ;)
Gracias por las respuestas.
Creo que la opción de ir en bus va ganando puntos jaja
Creo que hay que ser responsable como para saber que no hay que beber si se conduce, y no porque te pare la guardia civil, sino porque te puedes matar o puedes matar a alguien.

Si quieres beber si o si, no cojas el coche, regresa en transporte publico o en taxi
CrazyJapan escribió:Creo que hay que ser responsable como para saber que no hay que beber si se conduce, y no porque te pare la guardia civil, sino porque te puedes matar o puedes matar a alguien.

Si quieres beber si o si, no cojas el coche, regresa en transporte publico o en taxi

No nos flipemos tampoco, que el chaval está hablando de tomarse 2 copas y estar luego 6h sin beber.

Yo hace unos 4 años estuve en Falcata (Gandía) con los colegas. Empezamos botellón de parking como a las 23h, el que conducía se tomó 2 copas más un par luego en la discoteca. Yo iba más pedo que alfredo así que no se a qué hora dejó de beber, calculo que estuvo unas 4h sin beber. Al volver a eso de las 7 nos paró la Guardia Civil y le hicieron soplar. Resultado:

GC: ¿Va usted para casa?
Colega: Si agente.
GC: OK, continue pero no beba nada más que va usted al límite legal.
lordronaj escribió:Gracias por las respuestas.

Lo que veas, a mi esa calculadora me parece muy exagerada (6 horas en eliminar 2 jarras de cerveza? ¬_¬ )

CrazyJapan escribió:Creo que hay que ser responsable como para saber que no hay que beber si se conduce, y no porque te pare la guardia civil, sino porque te puedes matar o puedes matar a alguien.

Si estas 5 horas sin beber, se te pasa. Al menos los efectos.
aver si te tomas dos o tres copas y luego estas 6 horas sin beber maxo eso y nada es lo mismo no te preocupes
¿Tanto necesita tu mente el alcohol que no puedes dejar de beber un día?
Johny27 escribió:¿Tanto necesita tu mente el alcohol que no puedes dejar de beber un día?

Estarse 8h de fiesta sin beber aguantando a tus colegas borrachos es lo más parecido al infierno en vida [+risas] [+risas]
Johny27 escribió:¿Tanto necesita tu mente el alcohol que no puedes dejar de beber un día?

si, necesita alcohol o droga a diario.

amchacon escribió:
lordronaj escribió:Gracias por las respuestas.

Lo que veas, a mi esa calculadora me parece muy exagerada (6 horas en eliminar 2 jarras de cerveza? ¬_¬ )

Si estas 5 horas sin beber, se te pasa. Al menos los efectos.

Si a mi también me parece muy exagerada.

Lo que yo quiero es conducir sin ir borracho precisamente y yo tambien creo que en unas 5 horas debería desaparecer todo el alcohol.
Si eres novato la tasa es bajisima, asi que ve en bus.
Puedes beber hasta las 2, y luego no dar positivo si tienes suerte...

Pero hay un peligro claro, y es que empiezas a beber, y con la segunda copa la fuerza de voluntad disminuye y aumentan las posibilidades de que quieras una tercera y una cuarta. O que ese límite de tiempo se alargue a las 3, 3:30... Y acabes cogiendo el coche en malas condiciones.

Yo lo veo claro, no cogía el coche ni de coña
Tom Traubert escribió:Puedes beber hasta las 2, y luego no dar positivo si tienes suerte...

Pero hay un peligro claro, y es que empiezas a beber, y con la segunda copa la fuerza de voluntad disminuye y aumentan las posibilidades de que quieras una tercera y una cuarta. O que ese límite de tiempo se alargue a las 3, 3:30... Y acabes cogiendo el coche en malas condiciones.

Yo lo veo claro, no cogía el coche ni de coña

El plan era hacer botellón hasta las 2 que creo que es la hora tope de entrada y dentro no me pediría nada porque soy un ratilla y me sale del alma pagar 10€ por una copa
lordronaj escribió:Hola amigos; este sábado quiero ir con mis amigos a la Florida 135, discoteca de Fraga (Zaragoza) para el que no lo sepa, y en principio conduciré yo.

Fraga esta en Huesca, no en Zaragoza :o
wannda escribió:
lordronaj escribió:Hola amigos; este sábado quiero ir con mis amigos a la Florida 135, discoteca de Fraga (Zaragoza) para el que no lo sepa, y en principio conduciré yo.

Fraga esta en Huesca, no en Zaragoza :o

xD tienes razón. Aparte de la ubización no sabras tambien lo de la máquinas por casualidad no?
A ver, de sobrísima. El único peligro es el de estar con el moquillo y querer más. Yo no me he llevado muchas veces el coche por que me conozco, pero cuando he tenido que hacer un movimiento como el tuyo me ha costado horrores.

Y venga por favor, el meapilismo de sinecesitasbeberparadivertirteeresescoria es en otros hilos, en este ha preguntado cuanto tarda el alcohol en desaparecer en sangre.

EDIT: No eres un ratilla hombre, eres un tio sensato. Yo hago (o bueno, hacía, porque hace ya mucho que no me meto un fiestón de los de morir) lo mismo.
Israperrillo escribió:A ver, de sobrísima. El único peligro es el de estar con el moquillo y querer más. Yo no me he llevado muchas veces el coche por que me conozco, pero cuando he tenido que hacer un movimiento como el tuyo me ha costado horrores.

Y venga por favor, el meapilismo de sinecesitasbeberparadivertirteeresescoria es en otros hilos, en este ha preguntado cuanto tarda el alcohol en desaparecer en sangre.

EDIT: No eres un ratilla hombre, eres un tio sensato. Yo hago (o bueno, hacía, porque hace ya mucho que no me meto un fiestón de los de morir) lo mismo.

Gracias por lo de tio sensato jaja. La verdad esque es un camino de 120km y no se puede hacer en malas condiciones.

Estoy de acuerdo, el peligro es saber parar a tiempo y no querer más, porque ves que tus amigos van a tope y tu te tienes que reservar. Adeás que esos sitios cambian un montón de ir bebido a no.
Mucho ojo por alli, controles te los encontraras segurisimo, lo suyo es que cenes bien y si quieres beber bebe pero sin pasarse y luego pajareas un poco por alli fuera y para casa.

A disfrutar del musicon!
ves en bus muy muy wena discoteca para mi gusto xDD

pasatelo bien XD
markinilla escribió:ves en bus muy muy wena discoteca para mi gusto xDD

pasatelo bien XD

Si ya lo he decidido, iré en bus. Así podré pasarmelo mejor sin estar pendiente del alcohol.

Es la primera vez que voy a esa espero que este bien.
Vas al Antro del Techno donde abundan los Pastilleros chaval.
lordronaj escribió:
Si ya lo he decidido, iré en bus. Así podré pasarmelo mejor sin estar pendiente del alcohol.

sin duda alguna la mejor decisión que puedes tomar
MIra, quizás sea por mi edad (ya son 36 tacos) pero ahora veo las cosas de otro modo.

Yo, con 20 beber y coger el coche era todo uno. No había apenas controles, tasa de alcohol más alta, etc.. y claro, te lo pasabas pipa

El otro día, nos juntamos esos amigos que con 20 nos íbamos de discotecas con alcohol para parar un tren y empezamos a hablar del tema.. hubo algo que me llamó mucho la atención y en lo que prácticamente todos coincidimos: QUÉ SUERTE QUE TUVIMOS... y ya no lo decíamso porque nos parase un control y nos metiesen una multa.. LO DECÍAMOS POR LO FÁCIL QUE ES TENER UN GOLPE O ACCIDENTE Y, SI VAS BEBIDO, TE BUSCAS LA RUÍNA.

Casi nunca pensamos que, si vas bebido, tienes un golpe y matas a alguien, se acabó todo.

POr ello, desde hace años, si tengo que conducir NO BEBO ABSOLUTAMENTE NADA DE ALCOHOL. Con lo que nos cuesta una copa por barba pillamos un taxi para cuatro y vas tranquilo toda la noche.

Yo, si fuese tú, me olvidaría de tomar unas copas y luego conducir. Además, ojo con eso de los alcoholímetros de las discotecas.. De haber uno ¿cuánto de exacto es? Igual te confías y luego te pegan una follada de cojones.
como ya te han comentado es Huesca... XD

no hay alcoholimetros y hay controles seguro, si o si

el alcohol funciona de la siguiente manera:

bebes una copa, a la hora de haber ingerido el alcohol este llegara a su punto maximo, a partir de ahi, empieza a bajar

esto es mas o menos, pero si te bebes 3 cubatas en una hora y con un cubata ya superas el limite permitido de alcoholemia, necesitaras minimo 3 horas para empezar a bajar tu nivel de alcoholemia

siempre os podeis quedar de pajareo... ;)
Ya me he sacado la entrada con el bus. Encima me ha salido mejor de precio que ir en coche, 16€ ida, vuelta, entrada y consumicion.

Asi no me tengo que preocupar de nada, me lo paso bien, bebo lo que quiero y a dormirla en el bus.

Gracias a todos por los consejos.
lordronaj escribió:Ya me he sacado la entrada con el bus. Encima me ha salido mejor de precio que ir en coche, 16€ ida, vuelta, entrada y consumicion.

Asi no me tengo que preocupar de nada, me lo paso bien, bebo lo que quiero y a dormirla en el bus.

Gracias a todos por los consejos.

Qué tontería!! todo el mundo sabe que borracho se conduce mejor, eres mas prudente y tienes mas reflejos. Yo que tu me bebía hasta el agua de los floreros y cuando coja el coche botella de whisky en mano y chupito cada 500 metros.
31 respuestas