¿Máquinas de coser?

Bueno, pues como dice el título, a ver si aparece alguién que sepa del tema y me ayuda, que como aquí te encuentras de todo :p . Sucede que a mi novia se le rompió la suya y lleva tiempo buscando otra y cuando mira en internet me dice que nadie sabe que modelos recomendarle o cual comprar, ahora mismo no recuerdo cuanto quiere gastarse se lo tengo que preguntar [+risas] . La suele usar para cosplays y ñapas más que nada.

Bueno a ver si me podeis orientar y gracias [bye]
Hombre pues para lo que la quiere tampoco hace falta que se compre de las mas caras. Yo te recomiendo una portátil, que ahora hacen muchas de este tipo y todas suelen estar bastante bien. Yo tengo una alfa que me costó unos 200€ y va de lujo. Marcas hay muchisimas, yo te recomiendo singer o alfa, que son buenas y bastante bien de precio, pero de todos modos si vas a una tienda especializada te aconsejarán ellos. Saludos.
El otro día vi que anunciaban una Singer en Lidl por 99€, lo mismo le sirve!

saludos.
Yo te recomiendo que vayas al Alcampo y preguntes por máquinas de coser para coser vaqueros, que tendrán un motor con bastante potencia, aparte de funciones para trabajar con ella, te costará la broma entre 150-200 euros, las máquinas de coser portátiles son como las consolas, las portátiles están bien para llevárselas por ahí pero si quieres gráficos de verdad, mejor una de sobremesa, pues con las de coser lo mismo.
psipsina escribió:Hombre pues para lo que la quiere tampoco hace falta que se compre de las mas caras. Yo te recomiendo una portátil, que ahora hacen muchas de este tipo y todas suelen estar bastante bien. Yo tengo una alpha que me costó unos 200€ y va de lujo. Marcas hay muchisimas, yo te recomiendo singer o alpha, que son buenas y bastante bien de precio, pero de todos modos si vas a una tienda especializada te aconsejarán ellos. Saludos.

Esta chica sabe de lo que habla.

Solbad, las máquinas de coser de "sobremesa" cuestan mínimo 2000 pavos, como la que yo me pillé para la tapiceria

Al creador del hilo: (no le interesará a tu novia una de "sobremesa", verdad? XD)

Es coña, la vendo, pero la pondré por internet en páginas especializadas... xD
enchu21 escribió:
psipsina escribió:Hombre pues para lo que la quiere tampoco hace falta que se compre de las mas caras. Yo te recomiendo una portátil, que ahora hacen muchas de este tipo y todas suelen estar bastante bien. Yo tengo una alpha que me costó unos 200€ y va de lujo. Marcas hay muchisimas, yo te recomiendo singer o alpha, que son buenas y bastante bien de precio, pero de todos modos si vas a una tienda especializada te aconsejarán ellos. Saludos.

Esta chica sabe de lo que habla.

Solbad, las máquinas de coser de "sobremesa" cuestan mínimo 2000 pavos, como la que yo me pillé para la tapiceria

Al creador del hilo: (no le interesará a tu novia una de "sobremesa", verdad? XD)

Es coña, la vendo, pero la pondré por internet en páginas especializadas... xD

Es que antes de ser peluquera canina, fuí diseñadora y patronista XDD he trabajado mucho con máquinas de coser y overlock.
Las mejores son las clásicas de sobremesa (Alfa, Sigma o Singer), las llamadas "de cabeza negra" con un motor incorporado. No te salen por más de 150-200 euros y ya tienes maquina para toda la vida.

Luego estan las electronicas, de las que te puedo decir que contra menos cosas electronicas tengan mucho mejor ya que suelen romperse muy facilmente. De cualquier modo, tampoco salen muy caras.

Hablamos siempre de maquinas de coser de sobremesa para particulares, las de sobremesa industriales ya son otra cuestion.
ZIDEVS escribió:Las mejores son las clásicas de sobremesa (Alfa, Sigma o Singer), las llamadas "de cabeza negra" con un motor incorporado. No te salen por más de 150-200 euros y ya tienes maquina para toda la vida.

Luego estan las electronicas, de las que te puedo decir que contra menos cosas electronicas tengan mucho mejor ya que suelen romperse muy facilmente. De cualquier modo, tampoco salen muy caras.

Hablamos siempre de maquinas de coser de sobremesa para particulares, las de sobremesa industriales ya son otra cuestion.

Eso no es verdad, hay electrónicas de muy buena calidad, y cada vez son mejores, porque la gente para tenerlas en casa las prefiere. Todo depende de la marca. Yo tengo una alpha eléctronica des de hace almenos 6 años y sigue igual que el primer dia.
Lo que no es verdad es lo que tu dices. Las maquinas de coser electronicas fallan a los pocos años de vida, cada vez se usan materiales mas baratos para reducir costes y evitar que el cliente la repare. Estan pensadas para que una pequeña tonteria salga por encima de los 100 euros en cuanto a reparacion, de forma que salga mas a cuenta comprar una nueva. Conozco bien el mercado de las maquinas de coser y funciona asi. A menos cosas electronicas tengan, mucho mejor y menos problemas para el futuro.

No conozco ninguna maquina alpha electronica, conozco solo las Alfa, las de marca. ¿La tuya es una copia china o algo asi?
ZIDEVS escribió:Lo que no es verdad es lo que tu dices. Las maquinas de coser electronicas fallan a los pocos años de vida, cada vez se usan materiales mas baratos para reducir costes y evitar que el cliente la repare. Estan pensadas para que una pequeña tonteria salga por encima de los 100 euros en cuanto a reparacion, de forma que salga mas a cuenta comprar una nueva. Conozco bien el mercado de las maquinas de coser y funciona asi. A menos cosas electronicas tengan, mucho mejor y menos problemas para el futuro.

No conozco ninguna maquina alpha electronica, conozco solo las Alfa, las de marca. ¿La tuya es una copia china o algo asi?

Alfa, es alfa, estamos quisquillos, eh.. Yo también conozco el mundillo de las máquinas, pero comprarse una máquina de mesa para hacerse un cosplay una o dos veces al año, es una tontería como una casa, porque no vale la pena. Otra cosa, es que la quisiera para uso profesional, pero para lo que la quiere con una portátil tiene de sobras.
Bueno le he hablado del hilo y me dice que portátiles no le gustan y que quiere gastarse como mucho 200, que qué os parecen las Jata y las alfa , y que aparte de para cosplays suele ahcerse algunas ñapas.

Muchas gracias a todos por las respuestas [bye]
enchu21 escribió:Solbad, las máquinas de coser de "sobremesa" cuestan mínimo 2000 pavos, como la que yo me pillé para la tapiceria

Me refiero a las máquinas para trabajar en una mesa con pedal o sin él, no esas que te caben en una palma de una mano ^^U
solbadguy0308 escribió:
enchu21 escribió:Solbad, las máquinas de coser de "sobremesa" cuestan mínimo 2000 pavos, como la que yo me pillé para la tapiceria

Me refiero a las máquinas para trabajar en una mesa con pedal o sin él, no esas que te caben en una palma de una mano ^^U

Con lo de portátiles yo me referia a esas también, las que te puedes llevar de un lado a otro. Estas que dices que te caben en la mano, no sé cuales son. Con 200€, puedes encontrar alguna que esté bien. Me parece que a las que los demás usuarios llaman de sobremesa, son las de mesa de toda la vida ( que van con el mueble incorporado), las de,ás son portátiles, porque las puedes poner y guardar. Con esas tiene mas que de sobras para lo que la quiere. Saludos.
Mi novia al decir portátiles se refería tb a esas de llevar en la mano o algo xD, que esas no las quiere , dice esas que se pueden llevar pero que son más grandes pero q no sean de mesa industriales, que se pueden llevar pero que no son esas enanas de grapa gigante .

En serio sus explicais como el culo ¬_¬ xD
13 respuestas