¿Máquinas de escribir en Barcelona?

Muy buenas señores, recurro a vosotros para preguntar si conocéis alguna tienda en Barcelona donde vendan cintas de tinta para máquinas de escribir, en concreto, para una Olivetti Pluma 22. He visto una en el centro, pero estuve llamando y comunicaba, no sé si estará cerrada. La cosa es que quiero llevármela a la tienda para que me enseñen a ponerla, aunque no tenga mucho misterio, y no es plan de ir cargando con ella por toda la ciudad XD

Gracias de antebraso.
Te muevo el hilo a Electrónica de consumo. Aunque realmente no es eléctronica, pero al tratarse de una consulta sobre tiendas donde comprar recambios de material de consumo, tiene más sentido en un foro de tecnología que en el Rincón, que es un foro para tratar temas personales de los EOLianos.
en la calle Joaquin costa, hay una de toda la vida, pero hace mucho que no paso por la puerta.

COMERCIAL JS
Joaquín Costa, 50
933184968
elde escribió:en la calle Joaquin costa, hay una de toda la vida, pero hace mucho que no paso por la puerta.

COMERCIAL JS
Joaquín Costa, 50
933184968

Genial pues, gracias.
Por lo de cambiar la cinta, no te preocupes, no tiene nada, no tendrás problemas.

Un día tengo que desempolvar mi Olivetti Lettera. Qué recuerdos...

Salu2.
Al final encontré una papelería donde vendían, en c/ Pelayo con Jovellanos. Y lo de cambiar tinta no ha sido tan complicado [carcajad]
Hola,

Recién leo el comentario, ¿es posible la ubicación exacta de la papelería?, busco tinta para una Hispano Olivetti, lexicón 80.
Gracias!
7 respuestas