maquinas de photo play emuladas?

Buenas, alguien sabe si las maquinas de photoplay estan emuladas o tienen la proteccion "superada" las primeras photoplay 2000, me gustaria poder jugar al shangai y a las diferencias de mordillo de nuevo.
Los juegos de Touch games les tengo pero no son iguales.

Si estan para mame, que archivos me hacen falta?? llevara un archivo CHD?
Un saludote a todos
a ver si contesta alguien porque yo también ando interesado en este tema, y las de touch play no me gustaban demasiado
Me uno a la pregunta, que me interesa bastante el tema también. A ver si alguien puede arrojarnos algo de luz.
Juas... cuantas partidas echadas a estas maquinas eh? Y ademas, segun mi propia experiencia y lo que observaba en su dia, era la tipica maquina a la que jugabas en grupo, generalmente con la novia o alguna amiga. A mi me traen buenos recuerdos :-|
juraria haber jugdo a alguna similar en mi ordenador hace tiempo, y no eran mas que programas de pc como otros cualquiera.
Bueno, ahora que lo recuerdo, mas de una vez al ir a echar una partida nos topamos con el blue screen of death del windows, asi que supongo que funcionaba sobre un pc y tendra alguna proteccion como la Taito type x (aunque no tan facil de saltarse, por lo visto)
La verdad es que este tipo de maquinas le vienen que ni pintadas al iphone/ipad raro es que no hayan sacado algun emulador para ellos.
No son rom, corren bajo windows o ms-dos, necesitan un pc con un 486 tiran, yo tenia 2 de estos programas pero se me jodio el cd. Buscar por la red tienen que estar. Por cierto se utiliza el raton.
Segun creo recordar cuando arrancaba la maquina salia el arranque normal de un pentium 100 si no recuerdo mal... he buscado por la red y parece ser que funcionan bajo DOS y lleva un mochila como protección. Lo que me parece raro es que despues de tantos años esa proteccion no haya caido al menos en las mas viejas. Y sin embargo las maquina nuevas de Tayto caigan de un año a otro, sera que no ha causado interes por la gente que se dedica a levantar protecciones.

Lo buenos recuerdos que traen las maquinas con las partidas compartidas con la novia.... que nostalgia...

Un saludo.
vadercillo escribió:La verdad es que este tipo de maquinas le vienen que ni pintadas al iphone/ipad raro es que no hayan sacado algun emulador para ellos.

Fácil. las pantallas capacitativas tienen menos precisión que las resistivas, con lo cual en el iphone no se jugaría tan bien como en una resistiva con un "stick" como un n97 por ejemplo.
yo tengo la version pc por ahi en algun CD. en mame hay algunos juegos de este tipo, pero en perfecto japones y ademas no son los mismos minijuegos.
No estaba en MAME el Photoplay?? me suena
Photoplay no hay nada emulado que yo sepa, se que rula por ahi una especie de copia.
pues paree que si esta emulado, en mame hay un juego que se llama photoplay y aunque me falta el *.chd el juego arranca y parece que emula el arranque de un pc normal.
No se yo, aver si es una copia que circula por ahi pero no es el autentico, ademas hay muchas versiones de photoplay
malas noticias, he estado investigando un poco y parece ser que el chd esta en estado bad dump, lo que daria mas credito a que sea la version que buscamos.

por cierto ya que nos ponemos con el mame, alguien sabe por que ya no me funcionan los CHD ?
jordigahan escribió:malas noticias, he estado investigando un poco y parece ser que el chd esta en estado bad dump, lo que daria mas credito a que sea la version que buscamos.

por cierto ya que nos ponemos con el mame, alguien sabe por que ya no me funcionan los CHD ?

Yo en su dia me bajé todos los CHD (una burrada de gigas :o ) y lo k si dice ir... iban, otra cosa k el juego no funcionara como debería funcionar.
yo tengo una photoplay en casa, la estoy reparando porque el mueble esta con los agujeros de las licencias y algo cascado por el tiempo. tan sólo deciros, que el sistema es PT-DOS o algo similar, y que no tiene emulación, ya que busca el hardware propio (una placa interna, la táctil...) y además la mochila. me tengo que desprender de ella por si a alguien le puede interesar
looter escribió:yo tengo una photoplay en casa, la estoy reparando porque el mueble esta con los agujeros de las licencias y algo cascado por el tiempo. tan sólo deciros, que el sistema es PT-DOS o algo similar, y que no tiene emulación, ya que busca el hardware propio (una placa interna, la táctil...) y además la mochila. me tengo que desprender de ella por si a alguien le puede interesar

podrias hacer el CHD del disco duro y mandarselo a los del team dev mame, seguro que les vendria de perlas
Yo tengo una photoplay en mi chalet y no veáis lo molón que es eso..:D :D

Yo también estuve buscando algún emulador pero, al ver que no había nada decente.. ¡¡ PUES ME COMPRÉ UNA MÁQUINA ORIGINAL!! XD XD XD XD
ViTi95 escribió:
looter escribió:yo tengo una photoplay en casa, la estoy reparando porque el mueble esta con los agujeros de las licencias y algo cascado por el tiempo. tan sólo deciros, que el sistema es PT-DOS o algo similar, y que no tiene emulación, ya que busca el hardware propio (una placa interna, la táctil...) y además la mochila. me tengo que desprender de ella por si a alguien le puede interesar

podrias hacer el CHD del disco duro y mandarselo a los del team dev mame, seguro que les vendria de perlas

y como hago el CHD perdonarme pero estoy algo perdido con esto
Tendrias que hacer una imagen del disco duro, no se si servira cualquier programa de grabación.
kneissel escribió:Yo tengo una photoplay en mi chalet y no veáis lo molón que es eso..:D :D

Yo también estuve buscando algún emulador pero, al ver que no había nada decente.. ¡¡ PUES ME COMPRÉ UNA MÁQUINA ORIGINAL!! XD XD XD XD

abro el turno de preguntas. cuanto te costo? y si se pueden añadir juegos nuevos?
jordigahan escribió:Tendrias que hacer una imagen del disco duro, no se si servira cualquier programa de grabación.

Vale en cuanto tenga 10 minutos me instalo el ghost32 para hacer la imagen y os aviso. lo único que lleva una mochila de protección, al igual que piezas de hardware, pero igual se puede saltar esas protecciones.

pekeitor escribió:
kneissel escribió:Yo tengo una photoplay en mi chalet y no veáis lo molón que es eso..:D :D

abro el turno de preguntas. cuanto te costo? y si se pueden añadir juegos nuevos?

las maquinas de photoplay funcionando en buenas condiciones vienen a costar unos 600€ con suerte, depende de a quien se las compres.

se pueden actualizar siempre que la ultima version que hayan sacado para tú ordenador sea la válida, es decir, van por actualizaciones, pero los últimos no funcionan en las antiguas ya que han cambiado todo el hardware, las que conocemos todos son 486 o Pentium máximo, pero las nuevas ya van con ordenadores con usb (no se exactamente el micro que llevan porque tengo yo una antigua).
el dump del disco duro me parece que se realiza con el chdman.exe, que viene de serie con el emulador mame. sirve para realizar backups 1 a 1 con compresion, es lento pero realiza una imagen perfecta.

p.d.: acabo de encontrar la direccion donde lo explican paso a paso, y ademas es el metodo que utiliza guru para hacer dumps
http://guru.mameworld.info/tutorials/dumping_cds_&_hdds/index.html
muchas gracias viti, en unos días, que tengo que cambiar de ordenador y hacer hueco para abrir la photoplay, lo hago y os informo a ver
en la pagina de vagos estan.Buscad por "touch games completo español"
26 respuestas