Máquinas expendedoras y de café ¿crean adicción?

Hola a tod@s

Me refiero a todas esas máquinas expendedoras de chucherías (bolsitas de patatas, de "gusanitos", chocolatinas, galletas...) y a las máquinas de café en vaso desechable. Esas máquinas que están sobre todo en edificios públicos de todo tipo, en Universidades, estaciones de tren y autobús...

Puede darse la contradicción de que el café de una máquina sea mejor que el de una cafetería (y más barato) :O

¿Estáis "enganchados" a alguna máquina expendedora o de café? ¿O sois tan previsores que os lleváis un termo o una caja de plástico alimentaria con un bocadillo o un pincho de algo? XD

Confesad vuestra adicción, o mostrad vuestra sabiduría tupperciense [sonrisa]
hombre yo siempre que veo una maquina de esas, miro a ver si tienen chocolate ( de beber) por que el de maquina me encanta
adiccion no pero que siempre que veo una maquina de esas me beba un chocolatito si, sea verano o invierno jaja
Pues NO. El cafe de maquina para mi es asqueroso, vamos que en alguna maquina es tomarle y el perro asoma el hocico al instante, como un reloj.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy enganchado al café de máquina, pero si veo una máquina de estas en un sitio público y me apetece, me sale más barato y pasas el mono. Pero nunca es igual que el del bar, porque aunque le pongan buen café, la leche es en polvo con agua.
Yo suelo tomar café de máquina cuando voy a la sala de lectura porque así el estudio se me hace más leve. Lo curioso es que en exámenes siempre está estropeada [+furioso]
Yo el café me lo llevo en el termo aunque alguna vez ha caido algún Redbull de la máquina.
Cuando estaba en la central de mi empresa.
Cafes a 25 centimos, cocacolas a 55...

Me puse como una bola.
Ni de coña, prefiero el matarratas que me preparo en el trabajo. Un café bien fuerte y amargo!
jonimelenas escribió:hombre yo siempre que veo una maquina de esas, miro a ver si tienen chocolate ( de beber) por que el de maquina me encanta
adiccion no pero que siempre que veo una maquina de esas me beba un chocolatito si, sea verano o invierno jaja

Je, je a mi me pasa lo mismo es ver una de esas máquinas y a por un chocolatillo caliente que me voy. XD
Esta semana en mi curso preparatorio de matemáticas en la uni enfrente de mi aula hay una máquina de bebidas.

Cae una en cada descanso XD
En la primera edición del programa "Ajuste de cuentas" salia un tio que trabajaba de noche de vigilante o algo así, y se gastaba más de 600 € al mes en la máquina de las chocolatinas.
yo prefiero mi cafe preparado por mi, aunque sea de marca blanca que uno de maquina.

si me dices que me ponen una en el curro.. seguro que llebaba suelto todos los dias por si acaso. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quintiliano es el único que no habla siempre de tias, tias, tias, tias... y siempre tias XD
En el curro el bocata me lo llevo de casa, sino me gasto una pasta en comida. Tambien me llevo mi botella de litro y medio que me pimplo cada día sin falta. Pero un cafelito de esos malos que van de puta madre para purgar no falta cada mañana.
yoyo1one escribió:Quintiliano es el único que no habla siempre de tias, tias, tias, tias... y siempre tias XD

Y tu eres el unico que siempre habla de tias
La maquina de la CocaCola. Siempre termino sacandome 3 o 4 CocaColas Light diarias XD
En mi trabajo tenemos una maquina de cafe y el solo esta asqueroso que eso no es cafe, es agua sucia de haber limpiado motores. Sin embargo el cortado me encanta.
Yo en 4 años de universidad me habré dejado una pasta en capuccinos...
A mí nunca me han enganchado, habré tomado café de esas máquinas dos o tres veces en la vida.
Si te entran ganas de comerte el café a cucharadas, como si fuera colacao... ¿Quiere decir que eres adicto al café?.
pues el te con limon de esas maquinas, en invierno es mano de santo
20 respuestas