Maquinas Holograficas

El tema de los hologramas siempre me a flipado, desde que lo vi en la guerra de las galaxias.

Siempre me han fascinado todo lo relacionado con ese sistema, asi que me encantan las maquinitas que incorporan esa tecnologia.

Haber si con la ayuda de todos recopilamos todas las maquinitas que alguna vez incorporaron esa tecnologia, yo e encontrado estas:

SEGA HOLOGRAM
Imagen
Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=omoAWvDm2_E

[fumando]
Desde luego Sega se lo curraba antes con sus recreativas, que pena que sega no sea ya como antes.
(mensaje borrado)
En tamaño es una aberración.
Vaya trastazo de máquina.

Esa la sorteaban en una revista en la época dorada, ahora no recuerdo si era Hobby Consolas u otra.
Neorude escribió:Vaya trastazo de máquina.

Esa la sorteaban en una revista en la época dorada, ahora no recuerdo si era Hobby Consolas u otra.

en la hobby por eso al ver la publi me e quedado [babas] [babas]

P.D: Tambien hay un pinball relativamente moderno que utiliza ese sistema.. pero no me acuerdo del nombre, creo que era una parodia tipo Mars attack pero no me acuerdo bien.
Neorude escribió:Vaya trastazo de máquina.

Sí en la hobby lo flipaban con esa recreativa.
Yo jugué a esta otra:
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ysmbylX-zhg

Era lo mismo pero con otro juego de combates. La idea era curiosa, pero no se ha vuelto a ver nada parecido.
Lo que aún no entiendo es porqué metieron esos adornos (las figuras geométricas o como sea). En mi opinión dejan bastante fea la máquina.
Que pedazo de muerto y que cosa mas rara y curiosa a partes iguales xD
Impresionante... jamás tuve la suerte de ver ninguna de estas.... que buena pinta, la primera es un Dragon´s Lair en toda regla :D :D
si mal no recuerdo la que salia en la hobby consolas era una version del primal rage.
Yo si que llegué a ver una en mi ciudad, era como un dragons lair. Recuerdo que el efecto 3D del holograma estaba logrado, pero mareaba un poco. En aquella época SEGA era poco menos que Diox. Que pedazo de maquinones hacía cada 2 por 3.
Madre mia yo a esa maquina jugue en Eurodisney, en el año 1992 :)

Por cierto aqui teneís un articulo de la Wikipedia con mucha información.
Gracias a este articulo he descubierto que salió una versión para PC con unas gafas 3D
http://en.wikipedia.org/wiki/Hologram_the_time_traveler

Y buscando en ebay.com he encontrado el juego a estrenar en formato PC por 5$ [+risas]
karrerax escribió:
Y buscando en ebay.com he encontrado el juego a estrenar en formato PC por 5$ [+risas]

Cagon diez, jejeje... acabo de mirar y es cierto ... ya me lo e comprado pa la coleccion, jejeje.
tonixx escribió:
karrerax escribió:

Cagon diez, jejeje... acabo de mirar y es cierto ... ya me lo e comprado pa la coleccion, jejeje.

Ya te he hecho hacer gasto [carcajad]
karrerax escribió:
tonixx escribió:
karrerax escribió:

Ya te he hecho hacer gasto [carcajad]

jejeje, pero es que no sabia que existia esa version y aparte incluye gafas holograficas ... era una tentacion ...
17 respuestas