Máquinas saca langostas!!

Por si alguien no lo ha visto... estos chinos se inventan de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las langostas puede, pero las carpas doraras.... o se escapan o las estrujas [buuuaaaa]

Imagen
Dios mio, nos llevan años de ventaja.
que craks [+risas] [+risas]

que precio ponen???? en euros please XD
seguro q cuando cojas dos, las otras al ver venir la pinza huyen, tontas no seran.
konac escribió:que craks [+risas] [+risas]

que precio ponen???? en euros please XD

200 yenes serian 1.59761 € :)
Gracias sony, pues no esta mal la maquinita [+risas]
Jajajajajajaja es genial xD
Ya se escurren los muñecos o figuras al cogerlos imaginar las langostas que se moverán xd
Y que pasa cuando cae la langosta?
Está muerta o viva?
xDD
jajajaja muy currada, quien sabe con suerte tal vez la langosta ponga de su parte para amarrarse a las pinzas [+risas] [+risas] [+risas]
Y si sacas una te la llevas así tal cual? A pelo?
O puedes pedir que te la envuelvan para regalo? [carcajad]
Pues no me hace ni puta gracia, el hecho de que sean para comer (o no) no les da derecho a tratarlas como un gancho premio de gancho de las ferias.

Poned el ejemplo, seguro que nadie se reiría si fueran pollos, o vacas (en el caso de comestible) o perros y gatos (en el caso de que se puedan sacar como mascota)
¿Maquinas de gancho?

Seguro que los bichos van a tener una laaaarga vida.
Tenacitasssssssssssssssssss
jose91 escribió:Dios mio, nos llevan años de ventaja.

En lo mismo e pensado yo!
Manudolferas escribió:
jose91 escribió:Dios mio, nos llevan años de ventaja.

En lo mismo e pensado yo!

Si,si nos descuidamos hasta alguna decada podrian yevarnos...
La maquinita mola,a ver si nos juntamos dos socios,cmpramos una maquinita y a por eyas,todo e cuestion de ablarlo
jajaja, que buenooo, menudos cracks estos japoneses!!!
Sólo en Japón podían hacer algo así.
konac escribió:Gracias sony, pues no esta mal la maquinita [+risas]

De nada ^^, ya nos gustaría a nosotros compararnos langostas a ese precio aquí xD XD
LiCi escribió:Aqui un video de las magickarp xD sin japos hablando en ingles
http://www.youtube.com/watch?v=YKQ6aSvznfw

http://www.youtube.com/watch?v=Jug9fI_U9Hg

Pues salvo que pez o tortuga estén muertos o moribundos difícil que con ese trasto cojan alguna presa. Si, si, las tortugas son lentas.... salvo que sean de Florida o similares y estén en su elemento XD
Que salvajes son estos japoneses con los animales [+furioso]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
K FRIKADA!!! [alien]
U.S.Robotics escribió:Que salvajes son estos japoneses con los animales [+furioso]

Pues si, a mi no me hace ninguna gracia que se trate de este modo a los animales, a saber del modo en el que los cuidan, si se pueden lastimar, etc...
27 respuestas