maquinastragamonedas con wii...en Mexico

que tal amigo para que vean hasta dond llega el ingenio, cuando las grandes empresas quiere gobernar los productos; aun cuando ya esta en manos del usuario final ... ya pagados en su totalidad, como hace la microsoft, nintendo, sony... pues al pagar por la consola yo puedo hacer lo que desee con ella...ya sea ponerle un modchips o romperlas pues ya la pague...no cree?? asi que por aca en Mexico ya se vende las tragamonedas con Wii para que cuando vayas al parke no extrañes a la blankita, viene con wiikey, pantalla de 25 pulgadas y 30 juegos.... como cambia de dvd el Wii ni idea pero suena interesantes...... cheque este link....
http://www.hackerspc.org/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=70
vales unos 1000 euros.... vi
en serio? jajajaja joder como esta la cosa!!!
Cada uno se saca las perras como puede XD
Mola xD

Solo ke como se descuiden un poco veo a mas de 4 makinas de esas sin wiimotes ni nunchakus en menos de 2 dias :-P

Ademas ,ke juegos son los ke esta jugando esa niña?
sk8fma escribió:Mola xD
Ademas ,ke juegos son los ke esta jugando esa niña?

Boogie y cooking mama
Esa máquina necesita vigilancia extra, por lo que comenta de los mandos.

Pero la verdad es que en algún 'bareto' pueden hacer el agosto con ella si se lo montan bien
Pues con el catalogo actual parece que mucho mucho no van a ganar, con lo que piden por ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Supongo que habran desmontado la consola del todo y le habrán puesto un sistema de cambio de cd's... EN ningun momento se ve la wii intacta [risita] [risita]
Jjajaja, la verdad que acabaria por joderse el primer dia o sino fijaros en los time crisis o houses of the dead(que acaban todos descalibrados de los putos golpes), tsé.Aun asi, muy buen invento :).

Salu2
Wow como mola la maquina XD
Desde que tengo memoria lo hacen hasta con la NES...

Usualmente estas cosas funcionan por tiempo limitado o tienen algún ajuste que impide el acceso a menu por X tiempo, lo cual le intenta dar un "feeling" de arcade.

Es horrible pero asi pasa, no se si en otros paises sucede pero durante la epoca del PS1 era comun ver ciertos locales alquilando el uso de consolas por tiempo, claro que esas no estaban metidas en una maquina, simplemente conectadas a televisores y con juegos a escoger, algunas veces hasta te permitian usar memory cards del local, otras veces podias usar la propia.

Lo que si me pregunto es como le hacen para cambiar de jueg, se ve que no son de Virtual Console.

Acaso hay forma de cargarle un disco duro con juegos?
lo que faltaba xD ya era de esperarse, me he encontrado con ps2 y xbox modificiadas, solo era tiempo para que llegara una de wii xD y si solo funcionan por tiempo, les deposistas una ficha y puedes jugar por 5 o 10 minutos algo asi funcionan
yo en mis tiempos mozos, recuerdo cerca de mi casa una maquina que tenia una megadrive con el sonic 1, y un año de vacaciones en oropesa creo que fue, tenian una super nintendo con el aladdin, era un timo, el sonic era una partida, y podias durar bastante, pero el aladdin de la snes, era por tiempo, y era un timo
11 respuestas