› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Disturbio escribió:antes de comprartela y tirar el dinero, prueba la de algun colega o algo
Te lo digo porque yo pensaba en comprarme una, y como no sabia que modelo elegir, aproveche un dia que fui a casa de mi hermano para afeitarme con la suya....y no veas que preparada...
Me dió una reaccion alergica de puta madre, estuve 2 dias con la cara como un pimiento, y ojo, que yo no soy de piel sensible ni mucho menos, en mi vida he tenido problemas de piel ni he pisado un dermatologo.
Pues unas semanas despues, me olvidé de la mala experiencia, estaba encaprichado con comprarmela, asi que aproveche para pedirsela a un colega que tenia otro modelo distinto.....Y mas de lo mismo, otra vez la cara ardiendo como un tomate, aunque esta segunda vez me pegó menos que la primera...
conclusión....no puedo usar maquinillas electricas porque me irritan toda la cara, asi que sigo usando las desechables de toda la vida.
Te lo digo, porque segun tengo entendido estas cosas no se pueden devolver a la tienda si ya la has usado, y como te irrite la piel despues ya puedes ir pensando en malvenderla o comertela con patatas.
thadeusx escribió:Disturbio escribió:antes de comprartela y tirar el dinero, prueba la de algun colega o algo
Te lo digo porque yo pensaba en comprarme una, y como no sabia que modelo elegir, aproveche un dia que fui a casa de mi hermano para afeitarme con la suya....y no veas que preparada...
Me dió una reaccion alergica de puta madre, estuve 2 dias con la cara como un pimiento, y ojo, que yo no soy de piel sensible ni mucho menos, en mi vida he tenido problemas de piel ni he pisado un dermatologo.
Pues unas semanas despues, me olvidé de la mala experiencia, estaba encaprichado con comprarmela, asi que aproveche para pedirsela a un colega que tenia otro modelo distinto.....Y mas de lo mismo, otra vez la cara ardiendo como un tomate, aunque esta segunda vez me pegó menos que la primera...
conclusión....no puedo usar maquinillas electricas porque me irritan toda la cara, asi que sigo usando las desechables de toda la vida.
Te lo digo, porque segun tengo entendido estas cosas no se pueden devolver a la tienda si ya la has usado, y como te irrite la piel despues ya puedes ir pensando en malvenderla o comertela con patatas.
¿Cosas de higiene personal compartidas?...![]()
![]()
(tengo un dejavú con este tema)
1Saludo
Disturbio escribió:antes de comprartela y tirar el dinero, prueba la de algun colega o algo
Aevum escribió:quieres afeitarte rapido ? afeitate depues de la ducha y haz una pasada de ariba para abajo, con practica tardas menos que una electrica.
ertitoagus escribió:Como usuario de eléctrica durante años solo quiero decir que las generalizaciones son eso, generalizaciones. Cuidado con los talibanismos de personas que no han usado concienzudamente durante un tiempo una electrica en sus vidas.
Una maquinilla electrica bien usada ahorra mucho, pero mucho tiempo, pero no todas son para todo el mundo.
Como bien han comentado, se tarda varios afeitados en hacerse uno a la electrica, es normal que las primeras veces te irrites y demás cosas.
Y la parte más interesante, las maquinas braun y las philips son totalmente diferentes en cuanto a concepto y forma de afeitar. No todas se adaptan bien a uno, y claro, al precio que valen no se puede uno dedicar a comprarse varias y probar cual es la que le viene bien...
En mi caso no puedo usar bien el tipo de afeitado de las philips y en cambio me viene de maravilla el de las braun, pero conozco casos en los que les sucede justamente lo contrario.
Son filosofias de tipo de afeitado muy muy distintas, ojo con eso. Es muy común meter a todas las afeitadoras eléctricas en el mismo saco cuando son experiencias totalmente diferentes según la marca.
Quintiliano escribió:ertitoagus escribió:Como usuario de eléctrica durante años solo quiero decir que las generalizaciones son eso, generalizaciones. Cuidado con los talibanismos de personas que no han usado concienzudamente durante un tiempo una electrica en sus vidas.
Una maquinilla electrica bien usada ahorra mucho, pero mucho tiempo, pero no todas son para todo el mundo.
Como bien han comentado, se tarda varios afeitados en hacerse uno a la electrica, es normal que las primeras veces te irrites y demás cosas.
Y la parte más interesante, las maquinas braun y las philips son totalmente diferentes en cuanto a concepto y forma de afeitar. No todas se adaptan bien a uno, y claro, al precio que valen no se puede uno dedicar a comprarse varias y probar cual es la que le viene bien...
En mi caso no puedo usar bien el tipo de afeitado de las philips y en cambio me viene de maravilla el de las braun, pero conozco casos en los que les sucede justamente lo contrario.
Son filosofias de tipo de afeitado muy muy distintas, ojo con eso. Es muy común meter a todas las afeitadoras eléctricas en el mismo saco cuando son experiencias totalmente diferentes según la marca.
Muy de acuerdo con esto. En efecto, aún asumiendo que el afeitado manual (con cuchilla o maniquilla manual) es superior -en general, y siempre que seas experto- al de una eléctrica, tampoco podemos afirmar, en general, que el afeitado de una eléctrica sea malo. Ni mucho menos.
Un apunte: aquí se ha comentado probar maquinillas de colegas o amigos. ¡OJO!. ¡Muchísimo cuidado con eso!. No sólo por una cuestión de higiene, sino porque las máquinas de afeitar son máquinas de precisión y si no están bien mantenidas y tienen las piezas vitales en perfecto estado, no funcionarán de acuerdo a sus especificaciones de fábrica.
No todo el mundo cuida las cosas igual. Las máquinas de afeitar tienen piezas que deben cambiarse cada cierto tiempo y requieren un mantenimiento. Una máquina de afeitar eléctrica que no ha sido bien mantenida, sólo unos meses después de comprada, ya no funciona igual que nueva; y ya no digamos si ha recibido golpes, tiene dañada la batería o necesita un cambio de cabezal/es.
Salu2
Iknewthat escribió:Las memories son las Philips. Tienes cosas my decentes a partier de 50€. No apuran igual que las cuchillas, porque es impossible, pero a la larga salen mas baratas y para el día a día son de lo mejor porque te afeias en un plis. luego a los 5 años le compras cuchillas nuevas y así puedes estar años y años.