elmexitas escribió:Buenas, me gustaria que me recomendarias una buena maquinilla para afeitarme la cabeza ya que tengo poco pelo y es la mejor opción por ahora (además me sienta bien).
He visto esta ya que me gusta el agarre para poder llegar a todas partes de la cabeza, se tarda poquísimo en hacerlo y no hace falta espuma ni levanta la piel. También tiene buena autonomía. No sé si alguien la conoce o la tiene para poder darme sus impresiones.
https://www.amazon.es/Skull-Shaver-Afei ... aver&psc=1Escucho otras recomendaciones.
Afeitar o rasurar?
Pregunto porque segun los entendidos, afeitar es "solamente" a cuchilla.
Yo estube en esta situación hasta hace cuatro meses. Me da miedo pasar la cuchilla por la testa, bueno miedo no, el caso es que entre dos lunares que tengo y pequeños granos que te puedan aparecer, pues no queria hacer un ciernes 13 en la cabeza.
La primera vez me la afeito un peluquero, cortando al minimo con la maquina de cortar el pelo y luego con una wahl... que no quedo muy bien.
Lo que hice fue informarme y encontre dos maquinas de las que hablan muy bien aunque no son diseñadas para la cabeza.
Braun series 9. En resumen cuentan que es muy buena, que puede irritar algo la piel y es algo dificil de limpiar.
Panasonic Arc5 (LV65 creo que fue mi eleccion) Simple, facil de limpiar, no irrita casi nada la piel, yo diria que nada.
Pues desde junio me rasuro cada 2/3 dias con mi panasonic, approximadamente 20 minutos y voy fresco fresco.
El problema del rasurado es que si te crece el pelo rapido, en 1 dia tienes ya algo de pelo en la cabeza, pero si no es problema, adelante.
La maquina no es muy barata, pero con lo que ahorro en peluquero me salio a cuenta.
Perdon por el tocho!