Maquinilla para cortar el pelo, ¿cual elegir?

Jesus is black está baneado por "clon troll"
Hola, desde hace años que me rapo el pelo y he tenido 2 maquinillas, philips ambas, pero no me acaban de convencer su duración y su calidad, así que con la última bien quemada (no aguanta ni 3 minutos a buen ritmo) necesito comprarme una nueva, pero quiero una buena, el caso es que no se donde comprarla.

Que me aconsejáis? Gracias!
bueno a mi ma phillips me va bastante bien, aunque supongo que como todo.. habran de mucho mejores.
Yo llevo ahora va a hacer 3 años con una Remington y la verdad es q bastante bien. Tiene batería y se puede utilizar debajo de la ducha. O conectándola directamente a la luz, que es como la suelo utilizar. La utilizo todas las semanas y en verano aun mas a menudo y de momento tira bien.

Miralas por si te convence alguna.
Si quieres una buena y profesional, compra una Moser.

Vete a alguna tienda especializada en peluquería y compra una allí. Te costarán a partir de 80-90€, pero realmente lo valen. Son duras como rocas y aparte cortan de putísima madre. Son profesionales y se nota un montón.

Yo llevo 8 años con una Moser y funciona como el primer día. Sin embargo meses antes compré una philips y desde que tengo la Moser, está guardada en el armario sin darle ningun uso.

Saludos!
junajo escribió:Si quieres una buena y profesional, compra una Moser.

Vete a alguna tienda especializada en peluquería y compra una allí. Te costarán a partir de 80-90€, pero realmente lo valen. Son duras como rocas y aparte cortan de putísima madre. Son profesionales y se nota un montón.

Yo llevo 8 años con una Moser y funciona como el primer día. Sin embargo meses antes compré una philips y desde que tengo la Moser, está guardada en el armario sin darle ningun uso.

Saludos!

Ostia de puta madre, buscaré esa marca entonces.

Gracias!

PD: Una preguntita, tiendas especializadas en peluquerías... como cuales?
junajo escribió:Si quieres una buena y profesional, compra una Moser.

Saludos!

Afirmo lo mismo que el compañero, yo he sido peluquero profesional, es mas tenia una franquicia y las Moser Primat son las maquinas que usabamos por norma, son muy duraderas, aunque como vea el suelo adios muy buenas, pero son las mejores maquinillas para cortar pelo, en mojado no tienen problemas, puede con todo, no como en las que son marcas de electrodomesticos, cada una en su sitio.
Ando un poco perdido por barcelona para ir a comprar esa maquinilla, mañana me acercaré por el centro a ver si veo algo : D

PD: Muchisimas gracias
6 respuestas