Maquinilla para dejar barba de pocos días

Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas y al lio.

Estoy buscando una maquina/maquinilla que pueda afeitarme la barba, pero no totalmente, si no dejar una barba de unos 3 días o por lo menos que lo pueda regular.

He pensado en comprar una maquinilla para cortar el pelo y aprovecharla para tambien cortar la barba, ya que se podría regular.
Viendo en paginas de internet veo que tambien hay maquinas específicas para la barba, pero cuestan un pastón y alomejor puedo considerar la primera opción de maquinilla para el pelo y asi tener un 2x1 por asi decirlo (barba y pelo)

¿Vosotros habeis utilizado alguna asi?¿Podeis recomendar alguna en especifico?

He visto que las que mas se venden son las philips y las babyliss.

¿Alguna en especial?

Gracias
yo me compre una en el lidl y la uso para el pelo y barba y va perfect
Bien, yo creo que tiraré por la opción de cortapelos y tambien aprovecharla para la barba.

¿Alguna maquinilla que me recomendeis o marca?
Hay muchísimos y estoy perdido
Atunaro escribió:Buenas y al lio.

Estoy buscando una maquina/maquinilla que pueda afeitarme la barba, pero no totalmente, si no dejar una barba de unos 3 días o por lo menos que lo pueda regular.

He pensado en comprar una maquinilla para cortar el pelo y aprovecharla para tambien cortar la barba, ya que se podría regular.
Viendo en paginas de internet veo que tambien hay maquinas específicas para la barba, pero cuestan un pastón y alomejor puedo considerar la primera opción de maquinilla para el pelo y asi tener un 2x1 por asi decirlo (barba y pelo)

¿Vosotros habeis utilizado alguna asi?¿Podeis recomendar alguna en especifico?

He visto que las que mas se venden son las philips y las babyliss.

¿Alguna en especial?

Gracias

Yo igual que el compañero de arriba uso la del pelo y me dejo la barba al 1. No creo que haya mucha diferencia entre las de pelo y las especificas para barba.

En especial da igual, tampoco te dejes mucha pasta, la mia me costo 20 euros hace unos años y me va muy bien.
Braun Cruzer, la están anunciando a puñaos ahora, yo la tengo desde hace un año. Tiene 3 cuchillas.. una para dejar la barba totalmente afeitada otra para recortar la barba y cuerpo (pecho, piernas, eggs..xD) y otra pekeña para rematar las patillas o darle alguna forma especial a tu barba.. me costo 75€ y la vdd q merece la pena

edito: esto debería ir mejor en electronica de consumo
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Gástate 80 pavos en una BRAUN.

Al final lo barato sale caro.
Un truco!!!! Te afeitas y en 3 dias tienes barba de tres dias, aguantas 4 diitas mas y volver a empezar......

Un saludo.
bonardi escribió:Gástate 80 pavos en una BRAUN.

No. Como otro compañero ha dicho, mi maquina tambien me costo 20 euros hace mas de 5 años. Y ahi esta dando caña. La uso para cabeza y barba. Y no solo yo, tambien mi padre y ultimamente mi cuñado tambien.
bonardi escribió:Gástate 80 pavos en una BRAUN.

Y porque mejor no se gasta 200? Venga hombre, que la quiere para dejarse barba de 2 dias no para hacerse un picasso. La mia es marca vete tu a saber que y lo dicho 20 euros y sus años que tiene. Las cosas si se cuidan duran.
Mistercho escribió:Un truco!!!! Te afeitas y en 3 dias tienes barba de tres dias,
...
.

y en 4 días tienes barba de 4 días!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjajaja, consejo cutre, pero para cutre yo que muchas veces lo hago XD

Ahora en serio,

tengo una maquina de cortar el pelo Taurus, que funciona muy bien, con diversos cepillos de varios milimetros para cortar.

cuando quiero barba de 3 días:
1º- Dejo barba 1 semana,
2º- Afeito la parte que no quiero (nuez y alrededores (solo dejo menos de 3 cm por debajo del perfil de la barbilla)). La forma de la barba ya es perfecta, pero la barba de 1 semana no es bonita por que se ve pelo sin la fuerza que tiene la barba de 3 días.
3º- Paso la máquina de cortar el pelo con la medida de 3mm y queda perfecto.

-¿por que espero 1 semana antes de afeitar?
Sencillo por que no todas las áreas de mi barba crecen al mismo ritmo, y hay partes menos pobladas que necesitan mas días para quedar bien. Con esto consigo un resultado genial la verdad.
Muchas gracias por los consejos que llevais!
A ver si postea mas gente su opinion
Yo tengo la braun cruzer 4
Imagen

Si te fijas tiene arriba un accesorio azul, pues eso es para elegir el tamaño de corte, hay 4 tamaños, y luego aparte llevaba otro que creo que era para lo de la barba de 2 dias

Yo tengo perilla, y el resto afeitado, lo que hago es afeitarme todo con cuchilla, y lo que es la perilla lo recorto con esta maquina.

Tambien vale para el resto del cuerpo, y se puede usar bajo el agua, pero yo bajo el agua no la uso, porque si lo haces hay que echarla un aceite de vez en cuando, y paso de movidas, jaja
CrazyJapan escribió:Yo tengo la braun cruzer 4

Si te fijas tiene arriba un accesorio azul, pues eso es para elegir el tamaño de corte, hay 4 tamaños, y luego aparte llevaba otro que creo que era para lo de la barba de 2 dias

Yo tengo perilla, y el resto afeitado, lo que hago es afeitarme todo con cuchilla, y lo que es la perilla lo recorto con esta maquina.

Tambien vale para el resto del cuerpo, y se puede usar bajo el agua, pero yo bajo el agua no la uso, porque si lo haces hay que echarla un aceite de vez en cuando, y paso de movidas, jaja

Esta la tendré en cuenta ya que la habeis recomendado varios.

A ver si encuentro más modelos
Las de pelo normal son mejores porque al ser más grandes acabas antes. Yo tengo una babyliss que usaba de niño para raparme el pelo y ahí sigue dando caña. Tiene posiciones desde el 0, 0.5, 1, 2 y hasta el 7 u 8 creo. La posición para barba de pocos días es la 0,5. Al uno ya empieza a ser más barba, mira una que se pueda regular bien, mejor que sobren posiciones a que falten.
tienes un modelo de babyliss mod: iq842xe, recargable y a luz con 2 cuchillas.
sobre los 40 euros, seguro que un cortapelos te funciona pero esto es especifico para lo que pides.

la puede dejar a 0.5mm y con la segunda cuchilla perfilar para que este todo en su sitio.

sera la que usa beckam?

en cortapelos que sea estrechito, y hay un barbero de ufesa que vale sobre 30 pero no lo conozco.

por cierto, braun es caro, pero muy bueno casi siempre, y una excelente eleccion.

salu2
Las maquinas de cortapelos no están recomendadas para la cara ya que la cuchilla es más grande. Existes unos especiales que son barberos, que el peine es mucho más fino y corta que da lujo sin tirones y con grosores regulables. Las remington están muy bien y una buena te puede salir por unos 50 ó 60€. Con eso te deja la barba a punto de caramelo ;) Yo me voy a pillar una ahora mismo, pero demomento uso el cortapatillas de la afeitadora eléctrica.
Yo me compré esta en Amazon y estoy muy contento:

http://www.amazon.com/Remington-MB-200-Titanium-Mustache-Trimmer/dp/B0009OMU0A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=hpc&qid=1280948873&sr=8-3

Además también la he usado para la cabeza y va muy bien ;)

Saludos!
16 respuestas