Maquinilla para raparme

Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Pues eso, que ahora que llega el verano me quiero rapar la cabeza y me preguntaba si podíais recomendarme alguna maquinilla que esté bien y os haya dado un buen resultado. Si ya de paso me sirve para retocarme las patillas cuando lleve el pelo largo pues puturrú de foie, no?

Graciasss
Yo llevo años usando una Philips que compré en Andorra (no te engaño si te digo que tendrá un mínimo de 5) y la verdad es que estoy muy contento de ella. Incluso también la uso para retocarme la barba.

Básicamente: la próxima que compre será Philips.

Pero me da que hoy en día no es díficil encontrar una buena máquina para cortar el pelo y a buen precio, eso sí... abstente de marcas "notefijes" porque lo único que conseguirás son "tirones" de pelo al cortartelo.

Un abrazo
+1! philips rulez! XD

Me he de comprar otra, que la mia pide el cambio, tendra tambien 4-5 años, y se le ha roto el plastico donde se gradua la altura a la que te lo quieres cortar.

He tenido marcas de estas raras, y se enganchan un monton.
Yo tengo una Rowenta que me costó 50€ hace unos cinco años, pero la he amortizado de sobra. A mi me parece muy buena, pero también la he pagado.

Salud.
+1 a Philips :)

La primera me duro de 4 a 5 años y ahora la 2ª lleva ya minimo 2 :D

Saludos!
Lo que tienes que hacer, es buscar una tienda que vendan accesorios de peluquería y comprar una buena maquina.

A mi me regalaron una que con los accesorios que creo que costó 60 o 70E y que le da mil vueltas a todas las maquinuchas que se venden en los grandes comercios y sitios así, que en cuanto cortan cuatro pelos, dan problemas porque el motor no tiene ninguna fuerza. La mia es una Moser First Class
Hermes escribió:Lo que tienes que hacer, es buscar una tienda que vendan accesorios de peluquería y comprar una buena maquina.

A mi me regalaron una que con los accesorios que creo que costó 60 o 70E y que le da mil vueltas a todas las maquinuchas que se venden en los grandes comercios y sitios así, que en cuanto cortan cuatro pelos, dan problemas porque el motor no tiene ninguna fuerza. La mia es una Moser First Class

Busca una MOSER
es alemana. Un colega se la compro hace mas de 10 años y aun funciona de maravilla. Además es la que usan muchos profesionales. Donde yo me corto el pelo tienen 3, dos con cable y una de batería, y el barbero dice que son una maravilla
Pues yo me compre una del carrefull de estambul por 9 euros y va de puta madre. Ni tirones ni enganchones ni nada. Como una seda.
+1 a philips, yo llevo la actual 4 años y con una anterior que tuve de la misma marca 6, page un poco mas por ambas pero la verdad es que la calidad se nota
Yo me compré una en el Carrefour por 5€ y no va mal :p. La uso para cuando me da el venazo y me rapo y para retocar las patillas y la perilla cuando llevo y me hace el apaño cojonudamente. Eso sí, si la quieres para raparte la cabeza asiduamente invierte pasta el algo mejor pero para las 4 tonterías que yo hago con ella me parecen 5€ muy bien invertidos (la tengo hace 4 años ya y sigue funcionando :)).

Salu2!
9 respuestas