Maquinita de tennis .Tharatos. Respuesta

Para Tharatos, que buscaba una maquinita de tennis, le dejo este par e fotillos a ver si era del mismo modelo que estas para que tenga una mejor guía o aclare su memoria. Espero que fuese como estas.

Se que ha pasado mucho tiempo de su post, pero soy un fan de las maquinitas y me ha dado por revisar los post que había en EOL sobre ellas.
Imagen
Tengo un par mas del mismo modelo con diferentes juegos, pero por desgracia la de tennis de color rosa no la tengo. Lo siento.

Suerte y un saludo.
Que se pase por mi coleccion que le hice una foto a las maquinitas, puede ser una que tengo rosa y naranja que es de voley (en la foto arriba y en medio xD).

Bueno para que no tenga que buscar le pongo una foto de algunas de mis maquinitas:
Imagen
Buenas

Gracias por tomaros las molestias [oki]. Ya encontré el modelo exacto de la dichosa maquinita:

Imagen

Imagen

Incluso le envie un email para comprarla, pero nunca me contestó XD. Bueno, al menos tengo las imagenes [plas]

EDIT: Wooooo, oconnell_2k4 , la maquinita de tetris de la izquierda del todo es la que tenia yo!!!. Viva las tiendas de todo a 100 XD
Ostras. La mia mola mazo porque tiene reloj y despertador xDD, toda una reliquia.

Un saludo.
Jaja, si, recuerdo que la mia también lo tenia XD.
Y yo tenia esa maquinita de tetris también, la de la izquierda. Veo que lo tienes también en edición de color negro XD
Tharatos. escribió:Jaja, si, recuerdo que la mia también lo tenia XD.
Y yo tenia esa maquinita de tetris también, la de la izquierda. Veo que lo tienes también en edición de color negro XD

Si, jeje pero no es la misma la de color negro, es mas chapucera y casi todos los juegos que tiene son repes. Por cierto tengo tambien un handled o como se llame xD que es un Pacman de la marca Tomy, esa si que mola y hasta mis hermanas se pegan vicios jeje.
Un colega mío tenía una maquinita de Mappy. XD
Yo en mi casa tengo una maquinita de tetris tamaño micro de marca Gametech.
Y sí, benditas sean las tiendas de 'Hiper Euro'. XD
viper2 escribió:Un colega mío tenía una maquinita de Mappy. XD
Yo en mi casa tengo una maquinita de tetris tamaño micro de marca Gametech.
Y sí, benditas sean las tiendas de 'Hiper Euro'. XD

Esa de Mappy la tengo yo si es una de Micro Games Americ
ese fabricante y TIGER los 2 americanos han sacado versiones en LCD de videojuegos clásicos como Golden Axe, Double Dragon, After Burner, Gauntlet, Pac-man, etc
7 respuestas