Hola a todos, acudo a esta sección a ver si me podéis echar un cable. Tengo una maquinita de tetris de las de toda la vida (tiene más de 30 años) y le tengo un cariño muy especial.
El otro día la encontré en un cajón y hacía años que no la encendía. Le coloqué las pilas y funcionaba perfectamente pero la pantalla apenas se veía, tenía que ponerla inclinada para poder ver las piezas el tetris.
Le pregunté a un compañero del trabajo que suele entender de estas cosas y me comentó que el problema era el filtro polarizador, que comprara uno, lo cambiara y se arreglaría.
Pues bien, he pillado un filtro polarizador (parece el plástico de las radiografías), abrí la maquinita, y al llegar a la pantalla me di cuenta que había un papelito con el fondo de la pantalla, un cristal transparente (aunque es plástico en realidad) y encima tiene dos “filtros” uno pegado al otro. Y no sé cómo hacerlo para arreglarlo. ¿Tendría que comprar dos filtros?? He comprado 1 pero no sé si hay que cambiar los dos filtro.
Os rogaría que me ayudárais.