Maquinitas lcd ferrari, merecen la pena?

Buenas, he visto la maquinita lcd ferrari oficial en blister en worten por 9.90, también sale en el catálogo online, y quería saber si merece la pean de incorporar a una colección.Alguien la tiene? está chula?
también he visto otra a 9 euros, una snoopy de marca tiger, como juego de mesa.
Imagen

¿Esta? Yo no lo compraria, la verdad. Por coleccionismo no me llama mucho al ser moderno, y como producto en si, tiene toda la pinta de ser el tipico juego ramplon de coches de los que habia cientos, aparte que se diria que los de lexibook simplemente han colocado su marca en una maquina "made in china" generica... Al menos a esas me recuerda. Vamos, para mi no te merece la pena gastar esos 9 euros. La otra que dices de Snoopy no se como sera, aunque las maquinitas de tiger suelen tener su encanto.
Speculeitor escribió:¡No podrás comprar ninguna, he comprado toda la producción de este año y el siguiente, las pienso quemar y quedarme con 5 que venderé en ebay dentro de 15 años!
Paso pues, estuve a punto de comprarla ayer por vicio pero no vi en el blister mucha información, que aunque juego poco a estos jueguecillos de vez en cuando se me antojan, prefiero gastar el dinero en otra cosa si decís que es una mierda.
Es una buena maquina. Igual pillo una.
5 respuestas