yo solía ver con bastante asiduidad avanzados los 80 a muchos críos que tenían sus correspondientes game & watch, por tanto, muy raras no debian ser. Eran bastante comunes el verlas a la venta en muchas tiendas, tanto pequeñas como grandes almacenes, es más recuerdo que se vendían hasta en las relojerías. De precio, bueno, recuerdo que por 1987 la maquina de Mario Bros de doble pantalla, que fue la primera que me compraron pues andaba por las 4.000 pesetas, no es que fuesen económicas, pero tampoco tenían un precio prohibitivo. Eso sí, el "hazte con todas" no era muy permisible ni al alcance de todos como es obvio, pero vamos, la mayoría de los chavales, o más bien sus padres, pues se podían comprar alguna de vez en cuando y era un regalo que se podía hacer llegadas fechas esenciales, una vez al año o así. No era un producto elitista como si de una neo geo de la época se tratase aunque es normal que la mayoría de padres, pudiendo gastarse 1.000 pesetas en una maquinita de éstas del montón que eran hasta sin marca, y de muy dudosa calidad, pues no se gastasen las 4.000 o 5.000 pesetas que solían costar las game & watch o algunas de otras compañías reconocidas que tampoco costaban cuatro duros, sobre todo aquellas que tenían display VFD y eran obviamente en color. No sé, sinceramente creo que las game & watch tenían un precio justo para lo que ofrecían ya que eran máquinas, tanto jugables como en su propia construcción, de mucha calidad y tenian un precio asumible por la mayoría de la población de la época, al menos aquí