La verdad que me sorprendo de la memoria que tengo para recordar cosas de los primeros años de mi vida, y luego no recuerdo lo que hice anteayer
. Yo tuve las siguientes máquinas (aunque algunas ya estaban en casa cuando yo nací por mi hermano mayor):
-
Game & Watch Mario Bros: Comprada un día en el mercadillo del barrio bien entrados ya los 90, un gitano llegó a su puesto con un montón nuevas, las habría pillado en algun resto de almacén. Nos compraron sólo esta, una lástima que no se estiraran un poco mas. Mi hermano y yo jugabamos "a dobles", uno en cada pantalla, jajaja. Como curiosidad, conservamos la máquina y hace un par de años apareció por casa la caja, que la dábamos por tirada hacía 15 años a la basura
-
The Simpsons: De Akklaim. Yo quería comprarme la morada que había de Bart-man, pero mi hermano ejerció la presión del hermano mayor y me convenció para que pillara la normal. Mi mejor amigo del cole tenía la de Bart-man, asi que nos la ibamos cambiando. También tengo la suerte de conservarla.
-
1943: También de Akklaim. Está fue la que se compró mi hermano cuando a mi me compraron la de los Simpson. Se que anda por casa pero no la tengo localizada. Recuerdo que se le rompió el sonido al poco de tenerla.
-
Fights of the Titan: de epoch. Esta ya estaba por casa cuando yo nací. Molaba mucho que fuera en color. Aún sigue por casa, completa y todo, aunque hace eones que no la pruebo ya que gasta pilas de las gordas gordas.
-
Ghostbusters II: Esta no tengo ni idea de como llegó a casa, creo que nos la dió algún amigo que ya no la quería o igual en algún viaje en coche con nuestros padres en una estación de servicio, aquí me falla la memoria.
Luego mi hermano tenía un reloj con un juego del conde Drácula (no encuentro fotos por ningún lado). Lamentablemente ese no lo conservo. A parte de eso también pasaron por casa los tipicos con forma de móvil con el tetris y otros juegos similares, una que tenía forma de avión naranja que dentro tenía un juego de fútbol que nos la dieron por ir a la típca charla de enciclopedias....