Hola! Ayer de repente me vi con dinero en las manos y lo primero qeu se me ocurrio fue invertirlo en una psx2 despues de haberle sacado fuego a su predecesora
.El tema es que pensaba yo (inocente)que los procedimientos de instalación de chip y luego la copia de juegos (parcheandolos como antes)iba a ser similar a la psone. Que va, hay un puñao de sistemas diferentes a cada cual mas caro, los juegos los veo complicadisimos de copiar y hacen falta quinientasmil cosas, que si actionreplay,juegos originales para cargar..,ademas hace falta grabadora dvd (no?),encima el pack no trae ni memory card (otros seis talegos o mas),alquilando juegos otra vez.... UN PASTONNNN!!!!!!
Tengo grabadora de pics, es factible fabricar un modchip autonomo?
Tampoco se pueden ver todos los dvds sino solo algunos con un formato especial o algo asi, verdad?
Lo veo todo tan negro porque estoy en plan negativo o es que realmente es asi de chungo todo? No puedes tener psx2 sin un capital para invertir en ella? merece la pena todo esto o le pego una patada que la devuelva directamente a su posicion en la tienda antes de qeu sea demasiado tarde? Saludos a todos y gracias