Mar de dudas con la px2

Hola! Ayer de repente me vi con dinero en las manos y lo primero qeu se me ocurrio fue invertirlo en una psx2 despues de haberle sacado fuego a su predecesora ;) .El tema es que pensaba yo (inocente)que los procedimientos de instalación de chip y luego la copia de juegos (parcheandolos como antes)iba a ser similar a la psone. Que va, hay un puñao de sistemas diferentes a cada cual mas caro, los juegos los veo complicadisimos de copiar y hacen falta quinientasmil cosas, que si actionreplay,juegos originales para cargar..,ademas hace falta grabadora dvd (no?),encima el pack no trae ni memory card (otros seis talegos o mas),alquilando juegos otra vez.... UN PASTONNNN!!!!!! [mad] Tengo grabadora de pics, es factible fabricar un modchip autonomo?
Tampoco se pueden ver todos los dvds sino solo algunos con un formato especial o algo asi, verdad?
Lo veo todo tan negro porque estoy en plan negativo o es que realmente es asi de chungo todo? No puedes tener psx2 sin un capital para invertir en ella? merece la pena todo esto o le pego una patada que la devuelva directamente a su posicion en la tienda antes de qeu sea demasiado tarde? Saludos a todos y gracias [buuuaaaa]
Hola mira si tienes un chip autonomo no necesitas ni un juego original ni el action replay la ps2 lee peliculas en dvd y con un programa ke telo puedes meter a un disco ke an saco tambien lee divx lo ke no asike lee bastantes formatos de peli aver ke mas hombre pues gravar juegos de ps2 es mas jodio ke la psx1 esta claro pero los juegos de ps2 tambien se pueden gravar en cd-r casi todos por no decirte todos y sino con una gravadora dvd pues lo gravas en un dvd-r y punto pero no lo veas todo tan negativo y otra cosa ni se te ocurra llevarla ake te devuelvan el dinero mas tarde te arrepentirias con los juegazos de ps2
enga adios si tienes alguna duda dila
[discu] [discu] [sati] Oooh Oooh [buuuaaaa] [buenazo]
Yo tengo el Messiah 2 y no tengo ningu problem. Grabo siempre con CD-R pq no tengo grabadora de DVD y d puta madre tio!

El rollo de los parches es algo xungo... pero es pillarte el truko...

yo te recomiendo un mod chip autonomo como el Messiah 2 o Magic 2

sALU2!! [fumando] [beer]
Se puede grabar tanto con grabadora de dvd como con una normal? hay alguna diferencia en el resultado?

Ayer estuve catando el Onimusha2 y Las dos torres y están mazizos [looco] , jejeje, se me está pasando ya el mal rollo inicial....

Saludos!!
pues que la mayoría de los juegos estan en formato dvd.Vamos que ocupan como maximo4.37 gbs y si se quieren pasar a cds hay que ripearlos.Otra cosa es tener una grabadora de dvd y grabar los discos de ps2 como si grabaras un cd de psone en una grabadora de cds con la diferencía que un dvd grabado en un dvd-r esta completo.
P.D:no todos los juegos de ps2 se pueden ripear y muchos pierden musicas,videos,etc.
4 respuestas