Mar de dudas con mi Xbox360.

Vamos a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando compré la consola me la flashearon en una tienda y mi mar de dudas empieza aquí. He comprobado que no es nada difícil hacerlo por ti mismo y he pensado actualizar a la versión 1.5 (ahora tengo la v. 1.41) y tengo estas dudas.
1- Yo no sabía lo del key original y los de la tienda no me lo facilitaron. Por cierto, mi lector es un Benq. ¿Vale la key original de cualquier lector Benq?
2 - ¿Es lo mismo actualizar desde el Firm original del lector que desde el iextreme 1.41?
3 - ¿Realmente vale la pena actualizar a la v.1.5?
Muchas gracias a todos.
1.- No. Cada lector tiene una diferente, aunque sea la misma marca.

2 y 3.- hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
Lo de la key si te vas a poner a flashearlo la sacas en 1 min .

Sobre actualizar yo soy de los que dice que si te va bien tal como estas que lo dejes ya que no veo tampoco en el nuevo iextreme una mejoria demasiado grande.

Saludos
Lo de actualizar era más que nada porque dicen que se lo pone más difícil a Mircrosft para hacer baneos, no por otra cosa. Gracias por las respuestas.
tadb escribió:Lo de actualizar era más que nada porque dicen que se lo pone más difícil a Mircrosft para hacer baneos, no por otra cosa. Gracias por las respuestas.

Es posible, pero harias bien en hacerte a la idea como lo hago yo de que si flasheas la consola un día u otro serás baneado (teniendo en cuenta que conectes la consola al Live xD).
Yo tampoco actualizaría, es un proceso delicado y no hay unas ventajas tangibles y de peso. Si lo ves muy claro adelante, si dudas quedaté como estás.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
tadb escribió:Lo de actualizar era más que nada porque dicen que se lo pone más difícil a Mircrosft para hacer baneos, no por otra cosa. Gracias por las respuestas.

Es posible, pero harias bien en hacerte a la idea como lo hago yo de que si flasheas la consola un día u otro serás baneado (teniendo en cuenta que conectes la consola al Live xD).
Yo tampoco actualizaría, es un proceso delicado y no hay unas ventajas tangibles y de peso. Si lo ves muy claro adelante, si dudas quedaté como estás.

Un Saludo!

Duda de novato, ¿es posible que no te baneen si flasheas la consola y no juegas por live, y cuando quieras jugar al live la desflashees?
Salu2
sebem escribió:Duda de novato, ¿es posible que no te baneen si flasheas la consola y no juegas por live, y cuando quieras jugar al live la desflashees?
Salu2

Hola Sebem, la respuesta a tu pregunta es simplemente "no" por las siguientes razones:

1. Al Flashear tu lectora, reemplazas el firmware original por uno modificado, normalmente las herramientas no sacan el firmware original completo, únicamente se extraen los datos que se necesitan para agregarlos al firmware modificado.

2. Si tuvieras tu firmware original, debes ejecutar el proceso completo para escribir nuevamente el firmware a tu lectora, implica desarmar la consola, ir a tu PC, completar el proceso y armar nuevamente tu consola ... esto es un trabajo muy pesado, además puedes correr el riesgo de dañar tu consola.

Saluldos
eso de reflasear no es bueno ya q corres el riesgo q te pete y ademas si te tienen q cazar te cazaran igualmente, si flaseas ya saves a lo q te ariesgas
7 respuestas