Mar de dudas

Buenas, tengo una 360 y de televisor tengo un sony trinitron de 32" de tubo pero pantalla plana, y estoy mirando televisores para estas navidades, pero no estoy muy puesto en el tema y me surgen varias dudas. ¿Que diferencia hay en FullHD y HDready? . ¿Que televisores que no sean excesivamente caros tienes para poner a 1080?. ¿Que diferencia hay entre TFT y LCD?.
Y de paso ya que estoy y abro el hilo , me podrias recomendar o dejar vuestras experiencias de algun televisor que este entre 22 y 32 " para hacerme una idea.
Saludoz
Full HD = 1080p
HD ready = 720p

TFT y LCD son cosas distintas, los monitores son TFT y LCD a la vez. Cada una se refiere a una característica que no se contradice con la otra.

¿Lo quieres con TDT?
No necesariamente , sino lleva no me supone ningun problema.
Entonces, por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2400 ... _HDMI.html

Lo tienes en 22" por 187.

Si lo quieres más grande, pues di las pulgadas, y te recomendamos.

Si el monitor lo quieres para el ordenador, 24" está bien, más es demasiado grande.
Yoshi's escribió:TFT y LCD son cosas distintas, los monitores son TFT y LCD a la vez. Cada una se refiere a una característica que no se contradice con la otra.

Y los TV también son TFT/LCD, TFT es el tipo de transistor que usan los LCD.

Lo que pasa es que comúnmente se llaman TFT a los monitores y LCD a las TV, pero es un error, ya que ambos son TFT/LCD, usan las dos tecnologías.

GoD_Lik3, que uso principal le darás? es algo muy importante.

Cambien tienes plasmas, aunque de 32" como mínimo.
PR0[3R escribió:Y los TV también son TFT/LCD

¿Y qué es "un TV"?

Para mí los televisores como tal dejaron de existir en el momento que se dejaron de fabricar las teles de tubo.

Ahora mismo TODOS los TFT/LCD son monitores, con más o menos entradas (TDT, componentes, VGA, HDMI, DVI, etc.) según el precio que te quieras gastar, pero monitores al fin y al cabo.

Como mucho podríamos llamar TV a los plasmas, porque es una tecnología distinta, pero los TFT siempre serán monitores, lleven sintonizador de TV o no lo lleven.

De la misma forma que los "TV" HD de tubo (muy raros pero existen) no son mas que monitores de PC de tubo con más entradas a parte de VGA. Bueno, y con la carcasa negra en vez de beis, jijiji.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola !

Te recomiendo esta

La tienen muchos foreros
Te dejo este hilo para que
veas como es y como funciona
la LG 32LG3000

HILO 32LG3000 HILO
hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279

LG 32LG3000 ---400 euros
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00496.html

Por 100 euros mas
tienes la 32LG6000
Es mas bonita y
mas moderna

La 32LG6000
Cuesta------ 515 en Redcoon
---------------- 579 en Mediamark
chao
PR0[3R escribió:
Yoshi's escribió:TFT y LCD son cosas distintas, los monitores son TFT y LCD a la vez. Cada una se refiere a una característica que no se contradice con la otra.

Y los TV también son TFT/LCD, TFT es el tipo de transistor que usan los LCD.

Lo que pasa es que comúnmente se llaman TFT a los monitores y LCD a las TV, pero es un error, ya que ambos son TFT/LCD, usan las dos tecnologías.

GoD_Lik3, que uso principal le darás? es algo muy importante.

Cambien tienes plasmas, aunque de 32" como mínimo.

La usaria principalmente para jugar a la 360. Gracias a todos por la ayuda
PD:Que opinais de este , es que creo que me enamorado
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32W4220/#
7 respuestas