Mar de Noboyuki Anzai

Alguien sabe algo de esta serie? esque la estan empezando a editar en españa, he visto el primer numero y no me parecia mala (algo infantil quiza) es del autor de Flame of Recca.

Pd: es un manga no un anime.
En estos momentos tambien se esta editando los fansubs del anime MÄR (Märchen Awakens Romance)

Tengo bajados los 3 primeros capitulos pero no los puedo ver por los examenes, el manga supongo que seguira la historia, dudo que empiece el anime a medio hacer... poco mas puedo decir... desconozco totalmente de que va la serie...
Gracias, me podrias decir que fansub lo esta sacando? si me interesa minimamente el anime pillare el manga, a ver que tal
Saludos
Me han dicho que la versión de Anime Underground está muy chula.

Esos chavales prometen [Ooooo]
Son GohaN escribió:Me han dicho que la versión de Anime Underground está muy chula.

Esos chavales prometen [Ooooo]

Tu siempre barriendo pa casa XD

Pos hara ya que no bajo cosas de AU... quizas que me pase a mirar... a saber todo lo que me he perdido XD
Refloto el hilo para decir que ahora estan echando esta serie en Cuatro, a las 7 y media de la mañana, y añadir que por qué no esta incluida en el ranking de manga anime

Un saludo

P.D. este es el unico hilo que he encontrado de la serie...
Buff, el anime es regularcillo... tirando a malo eh?

Yo me lo vi en japo (toditos los epis), y es como yugioh, no en el sentido de argumento (que tambien), sino que empieza muy bien, fiel al manga, y acaba mezclando relleno con chorradas para estirar el chicle.

Una serie que se podria haber quedado perfectamente en 52 episodios, pasa a tener 102...

Y la gota que colma el vaso, el final, lo mejor de todo, lo mezclan con relleno... no que sea relleno y despues el final, sino que te meten rellenos y malos que no vienen a cuento con los malos del final...

En fin, que si podeis seguir el manga, casi que mejor ^^U
Ryoohki escribió:Buff, el anime es regularcillo... tirando a malo eh?

Yo me lo vi en japo (toditos los epis), y es como yugioh, no en el sentido de argumento (que tambien), sino que empieza muy bien, fiel al manga, y acaba mezclando relleno con chorradas para estirar el chicle.

Una serie que se podria haber quedado perfectamente en 52 episodios, pasa a tener 102...

Y la gota que colma el vaso, el final, lo mejor de todo, lo mezclan con relleno... no que sea relleno y despues el final, sino que te meten rellenos y malos que no vienen a cuento con los malos del final...

En fin, que si podeis seguir el manga, casi que mejor ^^U

Muchas gracias por tu aclaracion. No se, yo ya llevo 8 capitulos de anime y no está mal, pero bueno, seguiré tu consejo y trataré de seguir el manga, aunque como está ultimamente la inflación, el IPC, la bolsa, Bruselos, el precio del petroleo, el del Euro, el del Dollar....(es decir, mi bolsillo..) no se si podré hacerlo...Intentaré seguirla

Un saludo ^^
montal escribió:
Muchas gracias por tu aclaracion. No se, yo ya llevo 8 capitulos de anime y no está mal, pero bueno, seguiré tu consejo y trataré de seguir el manga, aunque como está ultimamente la inflación, el IPC, la bolsa, Bruselos, el precio del petroleo, el del Euro, el del Dollar....(es decir, mi bolsillo..) no se si podré hacerlo...Intentaré seguirla

Un saludo ^^

El principio esta "bien" es a partir del 20 o 30 cuando empieza el tufillo... pero se puede ver, pero ya a partir del 50/60 no hay quien lo aguante.

PD: Puedes recurrir a otras fuentes para leer el manga, ya me entiendes ;)
8 respuestas