Mar rollito con SSBM , recomendarmelo.

Ayer por fin lo puse y sabor agridulce a mas no poder.

Empece en un modo donde no sabia ni lo que estaba haciendo , se veian los "muñecos" pequeñisimos y no me enteraba de la misa la media .

Pase al siguiente modo donde la cosa cambio y ya me empezo a gustar un poco mas pero no debaja de pensar que era siempre lo mismo .

Se que ahora tengo una opinion mal del juego por eso quiero que me la subais (la opinion).

Para multi lo veo complicado para la gente que la que juego , seguro que no se enteran de nada .

Besos.
y no me enteraba de la misa la media

Pues eso te pasará siempre, realmente hay veces que te sacuden y no sabes de donde vienen la ostias, es un puto caos de juego. Es entretenido las primeras horas porque tiene un montón de personajes con carisma, y los vas desbloqueando y tal... pero es muy rápido y frenético y realmente los combates difíciles los tienes que ganar a potra, repitiendo una y otra vez.
Guybrush escribió:
.....y realmente los combates difíciles los tienes que ganar a potra, repitiendo una y otra vez.

Joer , como esto siga asi , lo vendo mañana mismo.
Jajajaj, pues ami me paso algo como a ti... lo piye viendo el gran exito del juego y cuando lo puse pues me quede un poco asi... estuve hasta apunto de venderlo al mes o asi!!! Solo me lo he pasado con 5 o 6 personajes, jugado un opco al Home Run Contest y al multi con los colegas...

El multi con los colegas es DIOS!!! Da = que no se enteren de la feista, es un caos y eso mola...enseñales que todos los movimientos son = (combinaciones de cruceta y A o B) y puedes pasarlo en grande!!!

No se... yo no es que juegue mucho con él, pero de vez n cuando lo pongo y me mola lo suficiente como para no pensar en venderlo [oki]
Yo solo he jugado a multi con 4 en unas jornadas de manga y anime y me parecio un caos, no me enteraba de nada :S
pensaba ke era el unico de despues de leer muchisimas veces, ESTE JUEGO ES DIOS!!! EL MEJOR MULTI!!! MUST HAVE!!! y la verdad lo habre puesto 2 veces para jugar 2 tardes para entretener a la novia y poco mas, porke me parece un juego repetitivo con una jugabilidad PARA MI malisima [decaio]

pues eso, lo tengo por tener, por si algun dia no tengo otra cosa mejor ke jugar [+risas]
Bien!!! Por fin salimos del armario!!!

Tendremos a mondraker como nuestro impulsor a hacerlo!! xDD

Yo me lo pille xq TODO el mundo decia que era la crema! Todo el mundo estaba obsesionado con este juego... y a mi sinceramente me decepciono muchisimo. Lo tengo ahi xq, la verdad, xa lo que me costo no merece la pena venderlo, y para jugar cn la novia y los colegas ( lo dicho, a 4 si mola ;) )
joer yo tenia pensao pillarlo porq pensaba q era un MUST HAVE, pero con estos comentarios me lo estoy pensando. No sera mucho peor q el power stone, no? (una de mis debilidades de DC [chiu] )
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[boing] joer toy flipando con vosotros.

Bueno pos a mi los juegos de lucha no me gustan excesivamente, digamos porque soy un patan i a mi el rollo combos me es muy costoso con juegos tipo Street Fighter o soul calibur.

tonces me hablaron de SSBM i me puse a mirar los videos, vi que graficamente era la bomba (al menos a mi me encanta) i vi que era un juego distinto.

Tonces me lo pille i al ver que ademas era muy facil hacer ataques ya me emocione del todo, por fin un juego de lucha donde puedo jugar i divertirme jejejej.

A parte de esto no comparto vuestara opinion :

1 - Los personajes si juegas enmodalidad un player puedes hacerte zoom sobre ti mismo con lo cual no veras el personaje enanissimo (en multy ya no puedes, pero si la panalla no es mu grande no creo que los veas tan pekeños)

2- Aburrido ? jejeje yo me lo paso en grande probando ataques i intentando superar las pruevas i tal i cual, me parece mu complerto

3 - En multy es la caña, un caos i eso es lo que mola, que todo el mundo puede ganar i ademas nunca sabes quien va ganando normalmente.

Total, que a mi me encanta. No se yo si fuera tu le daria mas oportunidades, intenta currartelo haciendo ataques i tal i por cierto con el stick C algunos personaje tambien hacen ataques.
Pues yo creo que en multi (porque en single no he jugado a penas) es un juego muy divertido y si no que os lo diga Pascu si se pasa por aqui ..... (payo echame una mano que son muchos)

[oki]
si te gusto el power stone, este te gustara.

Creo que el problema es que algunos os pensais que es un juego de luca (un KOF, un Street fighter) y no es eso..
es un juego de mamporros sin sentido...pero su gracia es esa..
anda que no me lo he pasado bomba yo con la familia (mujer y hermanitos) con el...
eso si, jugando solo como que le falla algo.....
le falla el tener a los otros cuatro colegas que atizar.

PD: no veais como raya despues de estar un combate megandote de ostias a to dios, va y gana tu hermanita con el kirby porque simplemente se ha estado escabullendo todo el rato y no la han casi tocado. [qmparto]

sinceramente, yo lo recomiendo mucho para jugar en GRUPO. Para jugar solo, dejalo en la estanteria y ponte el Soul Calibur. [toctoc]
boyscout23 escribió:joer yo tenia pensao pillarlo porq pensaba q era un MUST HAVE, pero con estos comentarios me lo estoy pensando. No sera mucho peor q el power stone, no? (una de mis debilidades de DC [chiu] )

hombre nosotros somos a los ke no nos gusta, pero hay muchisima gente a la ke le encanta, busca el hilo oficial o haz una buskeda y veras

para el mi el PowerStone le da pal pelo al SSBM.... [looco]
payo echame una mano que son muchos

P'allá que voy...

Voy a ponerle notas al SSBM, yo diría que para jugar a Single Player le doy un 7,5. El juego se deja jugar pero llegado a un punto ya no le saqué más jugo.
Si hablamos de Multiplayer le doy un 9,5.

Este juego es para disfrutarlo con colegas, y si sois 4 mucho mejor. El control es fácil e intuitivo (quizá cueste un poco hacer el 'smash' pero es el único movimiento con algo de dificultad).

El apartado gráfico es correcto tanto en diseño de personajes como en decorados (algunos son un poco faltos en detalle, pero están bastante bien).

Mi consejo para que disfrutes más del juego es que practiques un poco con todos los personajes y aprendas sus trucos para no caerte del ring... me explico:

Uno de los factores por los que a la gente no le engancha el juego es que se caen por los bordes del escenario con mucha facilidad. Este juego se basa en aguantar lo máximo posible y usar TODOS los objetos que aparezcan en la escena.
Por ello hay que saber que algunos personajes tienen un salto muy potente(como yoshi o kirby) que les permite evitar la caida, otros sin embargo ejecutan un combo que les hace remontar en vuelo muchos metros(el giro de DONKEY por ejemplo, o el puño ascendente de Mario).

Mi consejo es que invites a unos amigos, con 4 mandos y practiqueis una tarde, en duelos de 2 VS 2 o todos contra todos, si después de una tarde de vicio a 4 no te acaba de molar, ponlo en el foro de Compra-Venta y seguro que te sale comprador (yo no vendo mi Smash por nada, jeje).

Un saludo y siento el rollo [jaja]
Yo conozco gente de otros foros que lleva 1000 horas a este juego, yo llevo unas 300, y he de decir que es una obra de arte, a multiplayer las partidas son freneticas, con muchos cambios y muy accesibles, a un player he disfrutado de lo lindo intentando conseguir todos los trofeos, pasandome todos los eventos, sacando todos los personajes y escenarios, bua, una gozada, el juego con mas extras que he jugado [inlove] .

salu2
El juego es la caña. Anda que no lo he jugado en casa de familiares en multiplayer.

La verdad es que me lo quiero comprar aunque no ha habido suerte jeje.

Power Stone es mucho mejor juego eso sí.... a parte que no es el mismo estilo de juego. El Power Stone tiene libertad de movimientos y SSBM es de scroll lateral y no es para nada lo mismo.

Este juego lo recomiendo generalmente para jugar en multi. En single player no está mal porque tiene muchas misiones que hacer y está entretenido.

Salu2

PD: por cierto cuando un power stone 3??!!!! :-(
Otro que le encanta XD. Los vicios al SMB 64 fueron grandes con un colega pero es que al melee fueron gigantes XD. Puesto que me encantó el de N64, éste mucha más, pues es la misma idea pero mejorada con más golpes, opciones a tutiplén, escenarios, modos de juego para aburrir...
Yo más que como juego de lucha lo veo de pique, de risa con los amigos. Y es que lo mejor del juego es que, con la variedad de objetos que hay se prodicen unas situaciones de lo más descojonantes. Por ejemplo estás cargando un ataque smash y te aparece una bomba detrás, entonces viene mario con su capa y te da media vuelta, pum ostión a la bomba. Así miles de situaciones. Y sí que es caótico, a veces pasan tantas cosas en pantalla que uno se pierde XD, pero generalmente el jugador experimentado no se pierde facilmente...

¿Qué pensarán los vecinos? :Ð

Saludos
Pues a mi este juego me encanta.
Este juego nos ha proporcionado a mi en solitario y a los colegas muchisimas horas de diversion, porque en serio esque es un descojone, sobretodo cuando cojen el martillito[qmparto]
Y si vas a jugar solo tampoco está nada mal, aunque pierde....
Pues yo soy de esos que vienen del SSMB64 y claro... este ME ENCANTA!!! [oki] Como bien decian el de n64 multiplicado por 100 con muchos extras, escenarios, batallas, tipos de multiplayer, trofeos, etc

Maravilla!! Oooh

un saludo! :-)
A mi el de N64 me mola bastante, lo mismo que el Power Stone de DC, este no lo he jugado, pero debe de ser lo mismo, dale un tiempo y juégalo a fondo, y si no te mola, me pido primero para pillártelo [666] si no es player's.
Voy a dar yo mi opinion:

Graficamente el juego me parece una obra de arte. Darle a la pausa en cualquier momento es todo un espectaculo, es el juego que primero probe cuando consegui mi proyector y yo creo que es el que mas gana con el proyector... esos graficos llenos de detalles y poligonos en grande. Lo unico malo es que a veces la camara se va tan a tomar por culo que estas jugando con 4 pixeles xD Pero por lo demas esta detallado a mas no poder.

En 1player... me parece un juego que engancha bastante al principio pero luego se hace un poco repetitivo... diria que es de los que se quedan en el juego que coges para hacer una partidita rapida y vale. Si, tiene muchos trofeos y personajes para desbloquear... pero al final todo se limita a lo mismo... pega pega pega sin mucho sentido (no es tan tecnico como pueden ser Soul Calibur o Mortal Kombat)... con que te dedikes a tirar toda pokeball que caiga en tus manos ganas seguro :D

En 4player... me parece un juego casi sobresaliente... si es un parte pero la gente que empieza siempre esta mas perdia que un pedo en un jacuzzi y a veces el kaos reinante hace que parezca que la victoria no esta en tus manos... y si añadimos que a veces se ve tan de lejos que se hace dificil distinguir al personal... pues son las cosas que hacen que en multi a este juego no le de un 10... le doy mas bien un 8.

En general le daria un: 8 en total. Si que creo que es un Must Have pero multi... y cuidado con ir pensando que es un juego de lucha porque como han dicho es un juego de mamporros.

Yo creo que a mondraker le ha pasado eso... ha ido a jugarlo esperando EL JUEGO... y con este tipo de juegos hay que ir con cautela. Yo fui a jugar al Pikmin esperando EL JUEGO y he acabado vendiendolo xD
Pues a mi este juego me encanta, lo unico malo es que tienes que aprender a jugar.

Hay un video explicativo dentro del juego, donde te enseñan todos los mecanismos para saber jugar, luego lo ideal seria que fueses al entrenamiento y luego poco a poco jugases subiendo el nivel.

Hasta que no te manejes con habilidad no podras disfrutar del juego, los golpes son sencillisimos de realizar y cada luchador tiene golpes diferentes.

Es un pedazo de juego, pero hay que aprender a jugar, lo mejor es que alguien te enseñase, sino, bajate videos por internet e intenta realizar los movimientos.
[tadoramo] [tadoramo] Genzai Kawakami
Perfecta explicacion XD

Un saludo! [ok]
21 respuestas