payo echame una mano que son muchos
P'allá que voy...
Voy a ponerle notas al SSBM, yo diría que para jugar a Single Player le doy un 7,5. El juego se deja jugar pero llegado a un punto ya no le saqué más jugo.
Si hablamos de Multiplayer le doy un 9,5.
Este juego es para disfrutarlo con colegas, y si sois 4 mucho mejor. El control es fácil e intuitivo (quizá cueste un poco hacer el 'smash' pero es el único movimiento con algo de dificultad).
El apartado gráfico es correcto tanto en diseño de personajes como en decorados (algunos son un poco faltos en detalle, pero están bastante bien).
Mi consejo para que disfrutes más del juego es que practiques un poco con todos los personajes y aprendas sus trucos para no caerte del ring... me explico:
Uno de los factores por los que a la gente no le engancha el juego es que se caen por los bordes del escenario con mucha facilidad. Este juego se basa en aguantar lo máximo posible y usar TODOS los objetos que aparezcan en la escena.
Por ello hay que saber que algunos personajes tienen un salto muy potente(como yoshi o kirby) que les permite evitar la caida, otros sin embargo ejecutan un combo que les hace remontar en vuelo muchos metros(el giro de DONKEY por ejemplo, o el puño ascendente de Mario).
Mi consejo es que invites a unos amigos, con 4 mandos y practiqueis una tarde, en duelos de 2 VS 2 o todos contra todos, si después de una tarde de vicio a 4 no te acaba de molar, ponlo en el foro de Compra-Venta y seguro que te sale comprador (yo no vendo mi Smash por nada, jeje).
Un saludo y siento el rollo