Maracaaaaass!!!

Alguien sabe donde puedo comprar unas maracas para el Samba de Amigo (tienda española) o en su defecto... hay algun EOLiano de Barcelona que quiera hacer un pedido conjunto a Lik-sang?¿?

Es que los gastos de envío son brutales [triston]
Saludos :)

--- Decias ---
Maracaaaaass!!!
--- Decias ---

Dios a mi me pasa lo mismo me despierto por las noches sudoroso y chillando esa misma palabra ...

--- Decias ---
Alguien sabe donde puedo comprar unas maracas para el Samba de Amigo (tienda española) o en su defecto... hay algun EOLiano de Barcelona que quiera hacer un pedido conjunto a Lik-sang?¿?
--- Decias ---

Yo estaria dispuesto a hacerlo y estoy a 30 Kms de Barcelona ...

--- Decias ---
Es que los gastos de envío son brutales
--- Decias ---

A mi no me asustan los gastos de envio me asusta el sobreprecio que le ponen luego en aduanas [flipa]

Byes!
Speed_DC ;)
el sobreprecio que le ponen luego en aduanas

Recordad: NEVER BY [buaaj] UPS [buaaj]
Yo pago lo que sea por las maracas. No puedo pedirlas a Lik-sang porque no permiten pagar con una tarjeta de crédito con dirección distinta a la de envio. Os mando el dinero por adelantado.. transferencia mas lo que querais por aduanas ... pero que alguno me pida las maracaaaaaaaaaas... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Bauhaus
Yo pago lo que sea por las maracas. No puedo pedirlas a Lik-sang porque no permiten pagar con una tarjeta de crédito con dirección distinta a la de envio. Os mando el dinero por adelantado.. transferencia mas lo que querais por aduanas ... pero que alguno me pida las maracaaaaaaaaaas... [mamaaaaa]

Esto es un claro ejemplo de "Maracus Necesitadus" [bye]
Yo a lo mejor también estaría interesado [fies] .

Esto es un claro ejemplo de "Maracus Necesitadus"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas