Maracas Help

Bueno, me he comprado unas maracas de Amigo y no se como configurarlas :(

Debo colocarlas encima del tele? (altura de mi pecho) o en el suelo? En opciones de maracas que pongo? -2,-1,0..

Ayuda plis
El primer paso es montarlas bien, que muchas veces dan problema por eso. Es cuestión de colocar los sensores y las maracas más o menos en el mismo plano para que el juego las detecte bien. Después lo único que hace falta es poner tu altura en los menús del juego.
Saludos
Haber, en el mismo plano a que te refieres? Si la pongo en el suelo por ejemplo, las maracas justo encima? mas hacia delante del sensor? En mi altura, solo da niveles: -2, -1, 0, +1, +2 si mido 1.80cm que pongo? :S

PD: He probado varias veces y lo que casi nunca detecta es los de abajo, los de enmedio y arriba generalmente si.

Un saludo!!
Los sensores en el suelo y las maracas en las manos, situándolas más o menos encima de estos.
Puedes consultar la F.A.Q. del producto.
Saludos
Gracias, probare haber que tal, lo pondre en el suelo y las maracas encima y haber si va mejor, ya contare!

Saludos!
Por curiosidad, ¿dónde ponías los sensores? ein?
Saludos
Pues los puse en todos sitios, la 1ºvez encima de la tb, luego en el suelo, en el suelo sobre la caja, en una silla...:S

Aun no consigo que vayan bien :( Me va la de enmedio y la de arriba, pero las de abajo no se, no van bien, no hay nigun video donde salgan dandole a las marcas?:S

Saludos
Las oficiales llevan incluida una "alfombra" donde indica la posición de los pies y de los sensores en el suelo. pero vamos, todo esto se explica en la parte trasera de la caja de las cha cha amigo.
Saludos
La mia no trae alfombra :S es la que pone chacha amigo ,maracas rojas con luces, sensor blanco..creo que como la tuya :S

sobre las intrucciones...pone unos dibujos con texto en ingles...y no lo acabo de entender jeje.

Haber si te haces unas fotos con ellas ^^

Saludos
MaximoSSJ escribió:La mia no trae alfombra :S es la que pone chacha amigo ,maracas rojas con luces, sensor blanco..creo que como la tuya :S

Las unicas que traen alfombrilla son las originales [enfa]

MaximoSSJ escribió:sobre las intrucciones...pone unos dibujos con texto en ingles...y no lo acabo de entender jeje.

Haber si te haces unas fotos con ellas

Creeme, leer no duele -ademas, leer te da grandes satisfacciones :P -; ademas, si no sabes bien el ingles, para eso hay diccionarios que ayudan mucho. [toctoc] [toctoc]

El 'diagrama' que viene en la caja de las cha-cha amigo, son mas faciles de entender que las señales del semaforo.

EMS F.A.Q. escribió:3. What is the range of distance for using Cha Cha Amigo?

The effective range of distance for the sensors to detect the Cha Cha Amigo is vertical from 60cm-200cm; horizontal distance between two maracas is 200cm. But we normally play maracas within the range are 100cm in horizontal and 20cm vertical intervals in top, middle, bottom positions.

Traduccion:

3.-Cual es el rango de distancia -efectivo- para el uso de Cha Cha Amigo?

El rango efectivo de distancia para que los sensores detecten las maracas Cha Cha Amigo es vertical de 60 a 200 centimetros, la distancia horizontal entre las 2 maracas es de 200 centimetros. Pero nosotros normalmente jujagos con las maracas en un rango entre 100 centimetros en horizontal y 200 centimetros en vertical en los posiciones de arriba, medio y abajo.

Ya de ultimo, decirte que el sensor [ground sensor] puede ir en cuelquiera de las 2 posiciones posibles (con la parte superior hacia ti o hacia el otro lado]

|_\ o /_|

El sensor de las maracas [el triangulo que pende de ellas]siempre deben de ir en vertical hacia el piso, digamos que mirando fijamente a los ground sensors [puede alejarlos solo un poco, muy poco]. El rango maximo de separacion son 200 centrimetros en vertical [100 centimetros hacia la derecha e izquierda desde la mitad de tu cuerpo]

Nada debe de interferir en la comunicacion entre los sensores y los ground sensors. Es preferible que los cables de las maracas pasen por debajo de los connection roll.

/_|-==|cable-maraca|===- [ßßßßßßß] -==|cable-maraca|===-|_\

Espero que no haya mas dudas.

bytes!!
A mi las chacha Amigo me dan problemsa de desconexión en algunas ocasiones. Sabe alguien por qué puede ser? Unas veces es frecuente otras no pasa nunca...

Sobre que te coja el movimiento de abajo, yo he tenido problemas también. En mi caso era por bajar demasiado las maracas. Ahora me pongo a jugar marcando 190cm y aunque arriba esté un poco estirado, abajo todo sale bien (salvo cuando hay que hacer el giro completo... no coordino y solo me sale muy de vez en cuando [noop]
Te pasa como a mi, probare eso de 190cm (+2,supongo) porque el de arriba me lo pilla sin apenas subir, el de enmedio de lujo y el de abajo..jeje

Gracias a todos :)
11 respuestas