maracas samba de amigo no oficiales - problema

Hola, es mi primera experiencia con este juego y tengo unas maracas no originales que estaban en el almacen de mi asociación juvenil sin usar y las he cogido para ver el juego. Pero no detectan bien las alturas o yo que soy un paquete no las configuro bien.

Teneis algún consejo que darme con este tema? me gustaría poder jugar bien en todo su esplendor.
puede ser que las maracas oficiales fallen por que son mas imprecisas que los oficiales o bien por que le habeis cascado un tute cojonudo y esten fallando.

si usas la version pal o jap las medidas vendran en cm y si es americano en pies (creo). cuando vas a jugar te pide la altura, mira a ver si esta bien introducida.
tambien a veces depende de como estes colocado en rellacion al sensor, si no le llega bien la señal te dara errores y fallaras movimiento. haz pruebas de posicion.
en el juego no solo permite introducir el dato de la altura del jugador, tambiern tienes un apartado en las opciones para regular la altura con respecto a la tv.

usa original o backup? pal o nstc (jap o americano)?

te lo digo por que con el backup americano que probe con unas maracas no oficiales me dio la sensacion que fallaba en los movimientos y crei que tenia bien regulada la altura. a lo mejor son cosas mias, pero despues probe con la ver 2000 y no me daba tantos fallos, bueno alguno, si
Tengo un backup creo que americano, en la altura pone 5,algo como valores medios, supongo que serán pulgadas.

No se como estaran las maracas, tienen 4 años pero es que no se han usado mucho creo yo, pero claro no lo se seguro y son 4 años...

Que maracas me aconsejas pillar y donde puedo encontrarlas en caso de que las que tengo en mi asociacion no vayan?

Gracias amigo.
pues sinceramente no te puedo recomendar ninguna por que no tengo ni idea cuantas marcas hay y que tal van. me temo que te tendras que arriesgar, salvo que alguien entre a este post y tenga mas idea del tema.

si el rollo del idioma lo puedes superar, que se puede (mas o menos) pillate el ver 2000. si tiras de gamefaqs y paginas similares encontraras guias que te facilitaran el tema. tambien al tener la version nstc puedes compara menus, por ejemplo el de opciones.

yo tengo estas .

tambien en el mercadillo

en ebay, ect
Esas maracas son las que estoy pensando en comprarme mias propias porque el precio parece bueno. Como es tu experiencia con ellas? no me gustaría gastarme el dinero y que no funcionen como es debido :(

Y te confirmo que mi backup de SDA es NTSC USA, la medida es el pies.
pues chico alguna vez me fallan aunque en general no van mal. pero tambien es cierto que las he probado en la habitacion del ordenador que es muy pequeña y las posibilidades de colocacion de los sensores muy limitadas asi que no he podido hacer muchas pruebas. asi que no se si tiene una posicion desde la que no fallan. probablemente te haran el papel.
si te tuviera que recomendar unas ,sin duda alguna, te recomendaria las oficiales pero al precio que van....jodo.

por cierto la version japonesa va en cms.

esperate a ver si hay alguien que te puede decir algo mas.

la verdad es que las tengo todas recogidas y por no sacarlas y no montar todo el chow no juego hace mucho, esto y el que como me vea mi crio de 2 años...buf... ese las liquida rapido, como te despistes adios maracas.
Donde puedo comprar unas que no sea EBAY
pica en los enlaces que he puesto mas arriba
No te arrepentirás de la compra. La de horas que me he lo pasado pipa jugando y, sobre todo, viendo jugar a mis amigos xd
9 respuestas