Maracas y alfombra DC

Hola, pues el caso es que voy a hacer un pedido a lik-sang y he visto que tienen las maracas, pero hay 2 tipos, unas que pone en la caja "king of maracas", que van con la alfombrita y todo y otras que se llaman cha cha amigo (son las únicas de las que hay stock), creo que las buenas son las primeras, pero no estoy seguro, ¿me lo podria confirmar alguien?

Tambien he visto dos alfombras, DC Dancing Mat (Topway) que vale 10 euros y pesa un kilo y otra que se llama DC Dance Platform, vale casi 60 euros y pesa ¡10 kilos!, supongo que la segunda es la más buena, pero me gustaria saber que tal va la primera, a ver si va a ser como la caña de pescar de Topway (la azul), que no hay manera de que vaya bien.

Gracias y un saludo
Hola, pues el caso es que voy a hacer un pedido a lik-sang y he visto que tienen las maracas, pero hay 2 tipos, unas que pone en la caja "king of maracas", que van con la alfombrita y todo y otras que se llaman cha cha amigo (son las únicas de las que hay stock), creo que las buenas son las primeras, pero no estoy seguro, ¿me lo podria confirmar alguien?

Pues supongo que las otras serán mejores, por eso de ir con la alfombra y todo eso, pero hace dos meses que queria pedir esas...y nada, siempre estan en stok, asi que he decidido comprarme las cha cha amigo.

Tambien he visto dos alfombras, DC Dancing Mat (Topway) que vale 10 euros y pesa un kilo y otra que se llama DC Dance Platform, vale casi 60 euros y pesa ¡10 kilos!, supongo que la segunda es la más buena, pero me gustaria saber que tal va la primera, a ver si va a ser como la caña de pescar de Topway (la azul), que no hay manera de que vaya bien.

Pues la dance plattform, es una plataforma metálica...Asi que imaginate a cuanto ascenderán los portes si te la piensas comprar. Yo lo que hice (si te sirve la solución) fue comprarme la alfombrilla para ps2 de logic3 en el corte ingles (21 euros si no recuerdo mal), y aparte me compré el adaptador de mandos de ps2 a dreamcast, y la alfombre funciona de maravilla.

Si no te quieres arriesgar a comprar las maracas, a mi me las traeran esta semana (mas o menos), asi que actuaré como conejillo de indias. Cuando las pruebe, te cuento que tal están y así decides si comprarlas o no.
Pues supongo que las otras serán mejores, por eso de ir con la alfombra y todo eso

Lo de la alfombra es sólo un trozo de tela, para decorar un poco XD

Gracias por el consejo de la alfombra, pero = me pillo esta (la barata claro [ginyo] ), a ver si alguien que la tenga me puede comentar que tal va..

Las maracas las ha probado alguien del foro y van bien (no me acuerdo quien era, a ver si escribe en el hilo)

Gracias por la info, espero tu "testing" de las maracas [qmparto]

Un saludo
La alfombra de Topway es la k tengo yo...aun no tenog ni un DDR pa dc... -_-U Y bueno, lo probe pa ver si tiraba, moviendo me por los menu del REZ, pulsando los botones y tal, y este es mi respuesta:

Es buena, pero debes usar las pegatas k trae, para fijarla al suelo (yo lo k e echo a sido fijarla a una madera del mismo tamaño...pq no voy a dejarla siempre en el suelo, y si mepongo a pegar/despegar, al final se va el pegamento xD) ya k si no lo aces, con los "nervios" se te puede ir el pie, se desliza y te puedes pegar una bonita caida.
Pero por lo demas, ami me funciona de maravillas, la unica pega k tengo es que los botones k tiene dibujaos (en los DDR no se necesitan pero bueno) son los iconos de PSX... [mad]

Pero bueno, lo dicho ke en el DDR no hay k usar los botones.
Hola, bueno, pues visto los comentarios me pedire la alfombrilla de topway.

la unica pega k tengo es que los botones k tiene dibujaos (en los DDR no se necesitan pero bueno) son los iconos de PSX...

Ya me fijé, cagon tooooooo, pero weno, que se le va a hacer.
Gracias a todos.
Ta luego
las dos principales diferencias son que la plataforma soporta mas peso que la alfombra y que con una plataforma no hace falta pegarla al suelo xq pesa mas ^^
Con las plataformas te dejan jugar con calzado????.

Jugar 3 horas seguidas al DDR descalzo jode los pies,....y mucho!!!! :P [tomaaa]
bueno...yo no pienso tirarme tanto tiempo sin parar, de todas formas, puedes ponerte algun zapato k no sea mu tocho.
Doy fe en eso de q jugar mas de 3 horas seguidas te deja
destrozado! [jaja]
Con la alfombrilla normal es mejor jugar descalzo (con calcetines
para ser exactos) pero con la plataforma de 10kg puedes
jugar haciendo el pino si quires [chiu] Es lo mas parecido q hay
a las recreativas...

Por cierto, aprovechando el post del DDR y hablando de recreativas...
No conocereis alguna pagina sobre DDR española ¿no? Me
gustaria hacer un llamamiento a todos los "DDReros" para
boicotear todo lo posible a NewPark, debido al abuso q hacen
de la exclusividad del 2nd Mix del Dancing Stage (dos canciones x
1€ y sin posibilidad de NonStop, cuando lo normal es jugar cuatro
canciones x 1€ y 5 en nonstop). cawento

Esta "gente" (por decir algo), en varios de sus establecimientos
repartidos por todo madrid, han tenido la maquina una temporada
a un precio razonable... al ver q esta funcionaba (la gente se
vicia y tal) la trasladan a lugar mas visible de la sala y suben el
precio de manera exagerada.
Como ya comento este proceso se ha repetido en varios centros
NewPark en Madrid....... ¬_¬ Lamentable.

Lo siento por la "chapa", ya se q en principio no tiene q ver....
Me he calentado... sorry... [+furioso]

Un saludo :-)
Escrito originalmente por Nacho Yagüe
Con las plataformas te dejan jugar con calzado????.

Jugar 3 horas seguidas al DDR descalzo jode los pies,....y mucho!!!! :P [tomaaa]

Hay una plataforma metalica que soporta hasta 130kg asi que imaginatelo
OK, muchas gracias Nacho....
Voy a ver como esta el tema... Lo mismo ya estan liando alguna
por esto mismo y no me he enterado XD

En fin, q me voy a pasar por el foro :P

Gracias!
Escrito originalmente por neogaka
Y tio, no te kejes lo de NewPark, k yo soy de cadiz, y tenog k jugar en la dc y con copias, lo k yo daria por jugar 2 canciones por 1€... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En eso tienes razon.... pero me reconoceras q es un abuso.... 2 canciones por 1€ cuando ha estado antes al doble [+furioso]
Claro.. si la maquina "tira" ¿xq van a perder pasta?"
Si no te quieres arriesgar a comprar las maracas, a mi me las traeran esta semana (mas o menos), asi que actuaré como conejillo de indias. Cuando las pruebe, te cuento que tal están y así decides si comprarlas o no.

Pues al final me han mandado un mail los de lik sang, diciendome que las maracas si que estaban, pero que un cable para conectar los mandos de psx al pc, estaban en stock.
Asi que nada, he anulado el pedido, lo he recapacitado y me he pedido una [amor] [amor] [amor] GP 32 FLU!!! [amor] [amor] [amor]

Asi que lo del testeo de las maracas..por ahora, nada de nada^^
Yo tengo las maracas de Lik-sang, las que no tienen alfombra, y he de decir que al principio he tenido problemas con ellas, pero que después de calentarme mucho la cabeza he conseguido que funcionaran. Las maracas en sí están muy chulas, y jugar de noche es brutal, porque encima llevan luces, y el plástico es duro (le pegué un viaje a la pared con una de las maracas que llegué a pensar que me las había cargado, pero no, no se hizo un un arañazo), lo único malo es que al no tener alfombra, no sabes muy bien donde poner lo pies para quedarte en una posición idónea, y ya no solo eso, sino que los sensores se mueven si los tocas con los cables de las maracas, y si se mueven te joden porque las maracas "se bloquean" y tienes que volver a posicionarlos correctamente para poder continuar con la partida. Por mi parte ese es el punto negro de estas maracas, pero una vez ya sabes como usarlas adecuadamente, esto no debería ser ningún problema. Algunas veces, pero muy pocas no llegan a marcar el lugar que quieres, pero yo creo que eso es mas problema del que está jugando que no se ponen bien a ser problema de las maracas.

Sobre la alfombra de tela (la barata), también la tengo. No he podido probarla mucho porque la tengo desde hace muy poco, pero jugando al Space Channel 5 he visto que responde adecuadamente. Un fallo que tiene es que pone que la alfombra no es un producto oficial de Sony :O [qmparto] (¿por que los de Sony siempre tiene que meterse por enmedio?). Pero repito, no he jugado mucho.

Por mi parte no me han decepcionado ninguno de los dos periféricos, es mas o menos lo que me pensaba.

Un saludo.
... en esa pagina hay mendas que se han hecho sus propios dance mats... No seria posible currarse alguna para la DC? Solo seria necesario saber un poco el protocolo del puerto de mandos de la DC (que a mi me da que no es mu complicado) y un poco de bricomania XD que os parece la idea?

Un saludo.
si, la alfombra va bien, pero joder lo de la alfOmbrita delas maracas...bua, ya me are algo yo asi bricomaniaco y listo, es solo pa posicionarse.

y a lo de acerte la propia...ombre posible es, pero busca como ai k soldar los cables, lo bueno: es plataforma y aguanta peso. Lo malo: vale muuuuuuuuuuuuucha pasta y tienes k acerlo tu [sonrisa]

Lo mejor la alfombra, pq ustedes nose, pero yo no me tiro 3horas SIN PARAR jugando al DDR.
Escrito originalmente por neogaka
Lo mejor la alfombra, pq ustedes nose, pero yo no me tiro 3horas SIN PARAR jugando al DDR.

Y tardes enteras!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero yo creo q mejor plataforma [looco]
... me estas poniendo los dientes largos, al final me la acabare pillando en lik-sang :P Lo unico que tengo dudas es en lo de pegarlo en una tabla, porque yo no tengo espacio donde guardarla. Sin las pegatinas es muy engorrosa? Resbala mucho? Y si tenemos en cuenta que yo jugaria encima de la moqueta de mi habitación?

Un saludo.

PD: Alguien se anima para un pedido multiple de alfombras a lik-sang en Madrid?
Haber lo de resbalar, no es, k te subas y agas PAM pal suelo [looco] Es de vez en cuando con los nervios y de tanto saltar, pises y puede ser, peor pisha, en una moqueta, como se va a resbalar? Es casi imposible. Pillala, pq es barata, bonito y parece ke buena

PD: Me duelen un monton los pies, de ayer [qmparto] Pero hoy mas!
K VICIOOOOOOOOOO DIOS MIO, hoy consegui grabar la imagen del DDR 2ND MIX, y ai dios la puta virgen, k vicio.

Jajaja. ya te lo dije. El 2nd Mix es mucho mejor que el otro...ay ay ay ....little Butterflyyyyyyyyyyyyyyyyyy [borracho]

PD: Me duelen un monton los pies, de ayer Pero hoy mas!

A mi me paso lo mismo, y me dio mal rollo, porque no se me pasaba (no dejaba que descansaran...aunque me dolieran, seguía bailando..XDDD). Ahora ya no me duelen...

Un consejo. Si podeis, pillaros las dos alfombras, que jugar a dobles es la leshee!
Yo iva a comprarme 3 mini bio gun el lik-sang pero despues de este hilo....... 1 mini bio gun una alfombra y unas chacha amigo.

PEro yo de alfombras raras no entiendo nada
Solo son para los dance dance revolution???
LAs maracas tb me lo estoi pensando pq solo son para el samba de amigo
¿Merece la pena comprarselo solo para tampocos juegos?
(Me refiero a las maracas y a la alfombra)
ME refiero que para que juegos se usan las maracas?
para que juegos se usa la alfombra?

(LO siento pero me explico fatal y no sabia decirlo de otra manera ¬_¬ )
Haber, si las maracas son solo pal samba y la alfombra pal DDR, pero aber, k eske esos jugos sin sus "accesorios" no son nada. Por eso todos los buscan [ginyo]
Escrito originalmente por ChiEc
ME refiero que para que juegos se usan las maracas?
para que juegos se usa la alfombra?

(LO siento pero me explico fatal y no sabia decirlo de otra manera ¬_¬ )

Las maracas son para el Samba de Amigo y el Samba de Amigo v.2000

La alfombra para el Dance Dance Revolution 2nd mix(se me ha perdido la copia [enfado1] ) y Space Channel v.1 y 2.

Seguramente me deje alguno.

Yo con la alfombra juego en la psx porque los Dance Dance Revolution me parecen mejores que los que hay en la Dreamcast.
Ese Dance Dance Revolution 5th Mix [sonrisa] [sonrisa] .
Dark, se te olvido decir el DANCE DANCE REVOLUTION CLUB MIX, k es otro DDR k ai, ai 2.

Por cierto y no ago publi ni cosas asi [toctoc] En la tienda delportal asta ace poco han tenido a la venta maracas por 32€ gastos incluidos (en liksang salen mas caras) y sonic 10th aniversario a 16€+gastos. Las maracas son las de liksang, las mismas.
Yo ya hize el pedido, me llegara la semana ke viene y os contare aver como tiran.

Os lo digo pq pillar las originales...o soys ricos o vendeis un riñon al mercado negro.

PD: Segun e leido, las de liksang son mejores k las originales.
PD2: Hoy no e tocado el DDR, no puedo mas, aunk kiero mas, no siento las piernas. [amor] [amor] [amor]
Voy a pedir a lik sang= 1 mini bio gun, alfombra (de tela :P ) y maracas y puede que el sonic 10th aniversari

(las maracas y la alfombra funcionan para jap usa y pal o solo son pal pal???)
me habeis dado envidia y ahora mismo voi a hacer un pedido de una alfombrilla del royo, una nexus y un sonic ed limitada :D
pero a rpegunta del millon, solo tengo el space channel 5, es facil pillar el ddr ese ke esta wapo en la tienda del tio eMulero? no se si me explico.... si no es facil... donde lo puedo pillar por internet a buen precio??
venga saludos y a pegarnos todos unos bailoteos xD
Por cierto y no ago publi ni cosas asi En la tienda delportal asta ace poco han tenido a la venta maracas por 32€ gastos incluidos (en liksang salen mas caras)

en lik sang son 25 €
ei el pedido como? global priority?? o el ser tan barato sale caro?
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
ei el pedido como? global priority?? o el ser tan barato sale caro?

Yo pedi una vez por UPS y ...... ¡Aduanas al canto!cawentocawento

Luego pedi otra vez por global priority y ningún problema tardan de una a tres semanas pero ni recargos ni ostias consagradas.
Aunque si el pedido supera un determinado peso sólo tienes opcion de escoger UPS o EMS.

Un saludo
gracias por responder, elegire global prioriry por ke el pedido no supera los dos kilos.
Haber, ami me salio en elportal por 45€ el sonic y las maracas gastos incluidos. El lunes me llegan (las pedi el viernes).

A cuanto sale en lik-sang: maracas+sonic+global priority?

Y respecto a los equinos camperos, si, el otro dia me compre una mulita, y la kargue con los 2 DDR.
Confirmado, sale mucho mas barato en ElPortal, en la tienda de _Anarchy_ sale por 45€ gastos incluidos (sonic y maracas).
Y en liksang, maracas+sonic sale por 70€ incluido gastos por EMS(no puedes global priority)

Asi k vos vereis [qmparto]
ke tienda es esa??? en la web del portal no keda nada de dreamcast...
Pregunta en el foro, kuando no ai nada, es pq se a acabado, no pone Out of Stock, simplemente no lo pone, preguntale si va a tardar mucho, yo pedi las penultimas [poraki]
¿Las maracas y la alfombra son multisistema?ME refiero que si sirven para pal usa y jap
Claro, casi todo lo 3rd party de DC es universal.

PD: K ganas k llegue mañana [carcajad] apartte de las 2 cosas k dije, me llega la pipa de saturn [babas]
Yo me referia a las maracas de EMS Production (DC cha cha cha amigo) y la alfombra de baile de Topway (DC Dancing Mat )

Ninguna de 3th party
Las cosas 3rd party, no es una empresa, son las cosas no echas por la propia empresa, a los productos k no hace por ejemplo SEGA se les llama asi, 3rd party.

Vamos creo ke ese es el significado.

ChaCha powah! xD Y si, son universales, tanto topway como chacha.
Gracias pero esq komo hay una empresa que se llama 3th party.......... gracias y voy a atacar el emulero y a lik-sang.. [beer]
42 respuestas