Maracas

Cuanto cuestan unas maracas y de que compañias hay?Creo que hay 2 diferentes.Alguien que me ayude?
Yo tengo unas q no son de Sega y me costaron 4 euros de liquidación XD

Agotadas of course XD
De que marca son?No te habras aburrido de ellas?Jeje
Saludos :)

J***er !!!

Que me pase yo ayer media mañana en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona y en todas las paradas de Videojuegos buscando las maraquitas , cuando preguntaba por el Samba de Amigo para Dreamcast y las maracas habia 3 reacciones:

1/ Se choteaban directamente de mi, por preguntar por algo de Dreamcast :-/

2/ No sabe no contesta.

3/ Imposible de encontrar en España, busca de importación.

Byes!
Speed_DC ;)
Yo también quiero unas maracas [buuuaaaa] .

Porque bailar la [tadoramo] Macarena con el mando no es que mole demasiado [carcajad] [pos eso]
y de paso decid ande se puede pillar una alfombra de psx o Dc......

Darkluigi se q tb nadas detras de una [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: El DDR enganxa ^o^
Mis maracas son de HAIS.
Escrito originalmente por Eru_DSL
y de paso decid ande se puede pillar una alfombra de psx o Dc......

Darkluigi se q tb nadas detras de una [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: El DDR enganxa ^o^

Es que a mi me encantan esas cosas [fumando] [oki]
Por cierto, estoy capullo ratataaaa , en el mercadillo vendían las maracas por 30 € y yo le dije que se las pillaba por 25 [toctoc] , pero al final alguien se las ha comprado por 30 € y me he quedado a dos velas :( .
En Lik-Sang acaban de subir el precio de las maracas....
Podíamos juntarnos algunos y hacer un pedido conjunto.
Yo no lo hago sólo porque solo me fío de las agencias de transporte y en ese caso los gastos de envio suben demasiado [agggtt]
En vandal.net se juntaron 5 o 6 e hicieron un pedido, todo les salió por unos 30 y pico € [burla2] [360º]
35,5 € , para ser exactos por 7 pares de maracas. mmmmm ahora porque no puedo , si no me unia para darle una hermanita a mis maracas
Hola, hay alguien de granada que le interese las maracas en el lik-sang?, y se realiza un pedido?. Gracias.
Y si alguien de Madrid se anima, pues que lo diga y nos montamos un pedido juntitos. [bye]
Yo, como consejo, os diria que hicierais un pedido conjunto del foro y no por ciudades (aunque me parece que esta comunidad es la mas activa de la red) , ya que fue asi como lo hicimos en vandal. Pues eso , nos salio a 35,15€ y eso que en aduanas nos incremento el precio un 20% si no me equivoco.
Kabuel, por qué te lo pararon en aduanas?, por la cantiad?, si mandas dos te lo detienen?.

Un saludo.

Jorge.
¿Y cómo evitar suspicacias? Porque siempre habrá quién piense que se van a a quedar con su dinero y tal...[bye]
si lo organizais bien, contar conmigo, las maracas es de las pocas cosas qe me faltan (aparte del karaoke de dc claro xDD)
Si se unen otras 2 personas de Madrid a mí, estoy dispuesto a organizarlo para todos (más que nada para evitar malos rollos). [bye]
Yo estoy como loco por pillarlas y ayer noche apunto estuve de comprarlas solo asi que si nos podemos ahorrar algo de pelas...lo jodio es que soy de Bcn....alguna solucion?? Contad conmigo.
Ya, si eres un poco suspicaz duele mas, pero que quien haga el pedido sea uno de las personas de confianza del foro, que por lo que veo hay bastante por aqui. De todas maneras en cualquier transaccion has de basarla en la buena fe (es una de las reglas del comercio, jijii)
Las cosas las suelen parar por el bulto que es y claro 7 pares es un bulto mas grande que una television de 28", pero eso ya nos lo imaginabamos. De todas maneras os recomiendo en lik-sang que pidais mas de 5 maracas por pedido , para que os hagan el descuento del 40%. Y otra cosa, yo me arrepiento de no tener 2 pares de maracas y solo haber pillao uno.
mmmmm parece ser que lo del descuento por mas de 5 articulos ya no hay, comprobarlo y si no lo siento
Eduardo se ha ofrecido a organizarlo todo.
Yo te hago una transferencia por el dinero que tu digas + un 20% por posibles gastos de aduanas.
No soy de Madrid (de Málaga) pero puedo ir a recogerlas sin problemas pues voy al menos un par de veces al mes. O la envias por Seur o lo que quieras.
El caso es que QUIERO LAS MARACAS.[amor

Pon una fecha límite para el pedido que se acaban... [ayay]
yo me apunto a lo de las maracas
, si lo vamos a pedir a lik sang, pos a lo mejor quiero algo más

Pd: soy de madri
Es cierto, han quitado el descuento por cantidad. Ya no compensa el pedido conjunto... [bye]
Pues nada, como han quitado el descuento por unidades mejor me las pillaré sólo y supongo que no me cojerán las aduanas.........o sí [alien] [pos eso]
Por cierto, estoy capullo , en el mercadillo vendían las maracas por 30 € y yo le dije que se las pillaba por 25 , pero al final alguien se las ha comprado por 30 € y me he quedado a dos velas .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya solo me falta un par el otro ta en camino.
De normal si solo pides un par lo mas normal es que no lo paren en las aduanas, pero nunca se saben
27 respuestas