Maradona en un aparente estado de ebriedad se pone al volante

Maradona en un aparente estado de ebriedad se pone al volante [beer] vaya trancazo aparente lleva XD

Maradona lo vuelve a hacer: al volante en un estado lamentable
El astro argentino vuelve a dar que hablar por unas imágenes en las que sale conduciendo en un aparente estado de ebriedad:https://www.youtube.com/watch?time_continue=144&v=eEajcHcyKFISubido el 24 jul. 2018

MUNDODEPORTIVO.COM https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20180724/451089097169/diego-armando-maradona-ebrio-borracho-coche-video.html
Si entrevistaran a cada uno que conduce pedo en este planeta...
HongKi está baneado por "Game over"
Teuti escribió:Si entrevistaran a cada uno que conduce pedo en este planeta...

se lo preguntaré a un amigo mio que murió por culpa de un conductor borracho
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Habia leido: Maradona en un aparente estado de obesidad se pone al volante. [Ooooo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya no hace mucha gracia ver al despojo humano que se ha covertido esta persona una y otra vez.
HongKi escribió:

¿Cómo?
HongKi escribió:

?
Pero que manía de leer madonna cada vez que veo el hilo.
A todos los que cogen el coche bebido deberían meterlos directamente en la cárcel al menos un par de años. A ver si así se enteran de una puñetera vez que PUEDEN MATAR a otras personas inocentes.
Lo que yo no entiendo es como este desecho humano puede ser noticia en nada.
La noticia debe ser que se diga que está en "aparente estado de ebriedad"... visto el video este despojo está más fuera que dentro
Lo único que me parece admirable del Maradona de hoy en día es su fortaleza innata, este hombre nació con un cuerpo sobrehumano, mira que se ha tratado mal a lo largo de la vida y aún está vivo y coleando. El 99% de los humanos cometemos sus excesos y no llegamos a los 30 años.
Glutrail escribió:Lo único que me parece admirable del Maradona de hoy en día es su fortaleza innata, este hombre nació con un cuerpo sobrehumano, mira que se ha tratado mal a lo largo de la vida y aún está vivo y coleando. El 99% de los humanos cometemos sus excesos y no llegamos a los 30 años.

Bueno, mira Keith Richards, creo que si se toma un chupito, su propio cuerpo esteriliza el alcohol entrante
Esto ha sido en Argentina?, entonces todo correcto.
La noticia sería que lo pillaran sobrio algún día [carcajad]
Se va a driblar a todos los coches de la autopista para luego estamparse contra un gallinero, tal como hizo con su famoso gol con la seleccion argentina.
Lit escribió:Lo que yo no entiendo es como este desecho humano puede ser noticia en nada.

Lo que yo no entiendo es como sigue vivo con todo el veneno que le ha metido a su cuerpo. Digno de estudio.
Si vierais la casa que le han puesto en Bielorrusia para presidir al Dinamo Brest

Maradona ya tiene casa en Bielorrusia: Una mansión de 20 millones de dólares
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20180721/45968622121/maradona-vivira-en-bielorrusia-en-una-mansion-de-20-millones.html

A ver si con una de las que pilla no va a aparecer un día ahogado en la piscina interior
Imagen
18 respuestas