Maradona ¿Engaño del fútbol?

1, 2, 3
Pues para mi Messi ya ha pasado a Maradona (lo poco que he visto jugar a Maradona) e Iniesta me parece mucho mejor jugador de fútbol (ojo, fútbol, no fútbol espectáculo) que cualquiera de los 2.
Lidl escribió:Pues para mi Messi ya ha pasado a Maradona (lo poco que he visto jugar a Maradona) e Iniesta me parece mucho mejor jugador de fútbol (ojo, fútbol, no fútbol espectáculo) que cualquiera de los 2.

En lo de Iniesta te doy parte de razón. Cómo jugador es bastante mejor que Messi, ve jugadas y huecos dónde los demás sólo ven piernas y pases atrás. El día que Messi deje de chupar a lo mejor mejora, pero de momento lo único que le veo es correr y chupar. Salvando las distancias y haciendo un simil moderno, es el Robben del Madrid.

En lo que ya no estoy nada de acuerdo es que Messi sea mejor que Maradona. Cómo diría mi abuelo todavía le quedan muchas pero muchas sopas que comer.

Salu2
Macropipus escribió:
Lidl escribió:Pues para mi Messi ya ha pasado a Maradona (lo poco que he visto jugar a Maradona) e Iniesta me parece mucho mejor jugador de fútbol (ojo, fútbol, no fútbol espectáculo) que cualquiera de los 2.

En lo de Iniesta te doy parte de razón. Cómo jugador es bastante mejor que Messi, ve jugadas y huecos dónde los demás sólo ven piernas y pases atrás. El día que Messi deje de chupar a lo mejor mejora, pero de momento lo único que le veo es correr y chupar. Salvando las distancias y haciendo un simil moderno, es el Robben del Madrid.

En lo que ya no estoy nada de acuerdo es que Messi sea mejor que Maradona. Cómo diría mi abuelo todavía le quedan muchas pero muchas sopas que comer.

Salu2

Creo que en lo de Iniesta estamos todos de acuerdo...
Por otra parte creo que Leo pasara a la historia como "el historico" y que pulverizara todos los records de Maradona
Pero lo de Robben...son totalmente incomparables (Leo y el)...no se, yo vere el futbol de otra manera...pero vaya tela, espero que sea salvando muchas distancias [oki]

Sinceramente no lo creo.....no digo que no llegue a ser mejor en un futuro mas o menos cercano, pero a dia de hoy, creo que Maradona es mejor que Messi, al menos en tecnica individual.
De todas formas, para mí nadie ha conseguido superar en estos 5 años el nivel que tuvo Ronaldinho.
Hola,
El Maradona del 86 ha sido el mejor futbolista que he visto jamás, quien dude que ha sido el mejor del mundo es que no lo ha visto.
Saludos.
No nos olvidemos que Maradona hizo dos veces campeón de Itala al Nápoles, algo que jamás había conseguido, y menos un equipo así de nivel medio. Vamos, como si hubiese ganado la liga dos veces el Racing o el Recre (con todos mis respetos).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maradona era bueno pero como cualquier persona a la que se le idolatra y se le trata de dios.. pues evidentemente es una exageración.

lo mismo que se dice que maradona hizo ganar titulos a sus equipos, lo digo yo de casillas, por ejemplo.

ronaldo si no fuese de cristal podria haber dado un repaso a maradona, messi y cia. Aun con todo, lo dejo bien alto.
videoconsolas escribió:maradona era bueno pero como cualquier persona a la que se le idolatra y se le trata de dios.. pues evidentemente es una exageración.

lo mismo que se dice que maradona hizo ganar titulos a sus equipos, lo digo yo de casillas, por ejemplo.

ronaldo si no fuese de cristal podria haber dado un repaso a maradona, messi y cia. Aun con todo, lo dejo bien alto.

Hola,

Un Ronaldo de hormigón nunca hubiese hecho campeón a un Almería (Nápoles) Eso sí lo hizo Maradona, encumbró a un equipo del montón.

Saludos.
aVeFeNiXxX escribió:No nos olvidemos que Maradona hizo dos veces campeón de Itala al Nápoles, algo que jamás había conseguido, y menos un equipo así de nivel medio. Vamos, como si hubiese ganado la liga dos veces el Racing o el Recre (con todos mis respetos).

Con el presidente que tenia aquel equipo, no me extraña que ganasen..... [carcajad]

Por cierto.....

ALINEACIÓN 1988/1989 (1° "SCUDETTO"):
GARELLA, BRUSCOLOTTI, FERRARA (VOLPECINA), BAGNI, FERRARIO, RENICA, CAFFARELLI (CARNEVALE), DE NAPOLI, GIORDANO, MARADONA, ROMANO. D.T. BIANCHI.

ALINEACIÓN 1988/1989 (COPA UEFA):
GIULIANI, FERRARA, FRANCINI, CRIPPA, ALEMAO, RENICA, CORRADINI, DE NAPOLI, CARECA, MARADONA, CARNEVALE. D.T. BIANCHI.

ALINEACIÓN 1989/1990 (2° "SCUDETTO"):
GIULIANI, FERRARA, FRANCINI, CRIPPA, ALEMAO, BARONI, FUSI (CORRADINI), DE NAPOLI, CARECA, MARADONA, CARNEVALE. D.T. BIGON.

Tan, tan, tan malos como se dice, no eran los compañeros que tenia Maradona.....mucho marketing al respecto, aunque obviamente ninguno le llegaba a los tacos.
Fistroman escribió:
videoconsolas escribió:maradona era bueno pero como cualquier persona a la que se le idolatra y se le trata de dios.. pues evidentemente es una exageración.

Hola,

Un Ronaldo de hormigón nunca hubiese hecho campeón a un Almería (Nápoles) Eso sí lo hizo Maradona, encumbró a un equipo del montón.

Saludos.

Maradona no jugaba solo precisamente.
Es muy relativo y subjetivo decidir que jugador es el mejor de la historia, creo además que los jugadores sudamericanos están sobrevalorados por encima de los europeos. ¿Quién conoce a Jimmy Johnstone? Ni Dios, y te hacía los regates que hace ahora Ronaldinho hace 40 años. ¿Quién recuerda o sabe quien es Blokhin? Nada que envidiarle a casi ningún jugador argentino.

En mi opinión los futbolistas que han marcado la historia del fútbol serían cronoligcamente: Puskas, Di Stéfano, Pelé, Best, Beckenbauer, Cruyff, Platini, Maradona, Van Basten, Zidane y Ronaldo, quizá también Messi en pocos años.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo creo que ronaldo es un grande porque a pesar de las lesiones ha luchado siempre y vuelto al maximo nivel, ahi teneis el mundial que hizo despues de estar años sin jugar, o lo que nos dejo en el madrid que fue mucho y bueno, y anda que no tiene cojones que siga jugando todavia y encima bien..

el espiritu luchador de ronaldo y ser tan rematadamente bueno es lo que le hace un crack y para mi uno de los mejores.
Maradona es un frauden de deportista, pero es un dios como futbolista, para el q tenga alguna duda q poga MARADONA HIGHLIGHTS en youtube, para mi solo estan a su altura cruyff y zidane y un escaloncito por debajo los historicos + ronaldo ( el verdadero ronaldo, no el gitanico este nuevo q vale 100 kilos)
Hay veces que no entiendo ciertos hilos cuando se discuten cosas que son obvias. Maradona FUE un crack jugando al fútbol, después se convirtió en un fantoche.
videoconsolas escribió:pues yo creo que ronaldo es un grande porque a pesar de las lesiones ha luchado siempre y vuelto al maximo nivel, ahi teneis el mundial que hizo despues de estar años sin jugar, o lo que nos dejo en el madrid que fue mucho y bueno, y anda que no tiene cojones que siga jugando todavia y encima bien..

el espiritu luchador de ronaldo y ser tan rematadamente bueno es lo que le hace un crack y para mi uno de los mejores.

Yo creo que al nivel del Ronaldo de su año en el Barça no han llegado ni Maradona, ni Messi, ni Di Stéfano ni hostias... es que fueron 47 goles en 49 partidos oficiales, algunos memorables como el famoso de San Lázaro, destrozaba defensas con una facilidad pasmosa, era un auténtico fenómeno, algo nunca visto. Eso sí, a partir de la siguiente temporada y la racha de lesiones ya nunca volvió a alcanzar ese nivel (aunque si ríndió espectacularmente en el Inter y el Madrid). Solo por esa temporada merece estar entre los mejores.
Imagen

¿Acaso Messi ha hecho a Argentina campeona del mundo practicamente el sólo? ?acaso Mágico ha hecho campeon de liga al Cadiz cómo Maradona hizo con el Napoles? ¿acaso Ronaldinho hizo campeon de la Uefa al PSG cómo Maradona lo hizo con el Napoles?

Por favor, me parece una falta de respeto al futbol poner en duda a cualquiera de los 5 grandes por del futbol por decadas
Di Stefano 50's
Pelé 60's
Cruyff 70's
Maradona 80's principio 90's
Zidane 90's principio 2000

Creo que a los futbolistas hay que valorarlos con el tiempo y por los resultados que consiguieron, y sobretodo por lo que esos jugadores representaron en sus equipos, todos fueron los lideres de sus equipos y cambiaron la dinamica de sus clubes. Quizas Pelé fue el mejor acompañado (Garrincha, Vava, Didí...) pero ser el lider de ese equipo con 16 años... en fin.
Muchos recuerdan a Maradona hoy más por la persona que por el futbolista. Puedes discutir la persona pero NUNCA al futbolista.

Nos vemos en DEOL
Ronaldinho10 escribió: Pero lo de Robben...son totalmente incomparables (Leo y el)...no se, yo vere el futbol de otra manera...pero vaya tela, espero que sea salvando muchas distancias [oki]

Era salvando mucho las distancias XD quería decir que se parecen en el sentido de que los dos son un par de chupones. De estilos y calidades totalmente diferentes, pero chupones a finde cuentas.

Salu2
Completamente de acuerdo con S_Arch en la segunda parte no en la primera. El Napoles no era tan mal equipo como lo pintais y sino mirar partidos del equipo o videos y vereis. Asi que dejar de decir que SOLO Maradona hizo campeon al Napoles cuando no es asi, ¿que fue el que mas colaboro en ello? si, pero que lo hizo el solo no!

Y repito, los jugadores deben calificarse dentro de su marco historico, ya que ponemos ahora a Pele a jugar en la liga inglesa por ejemplo, y no destaca. Y Maradona y demas mas de lo mismo, cada jugador con su epoca y punto.
Madre mia, yo cerraba el hilo ipsofacto. Ronaldinho no ha hecho ni el 30% de lo que hizo Maradona. Muchos jugadores han hecho mas que Ronaldinho.

Que Messi ha hecho mas que Maradona?, madre mia las tonterias que se pueden decir por dios. Alguno necesita revisarse el mundial del 86 o la etapa en el Napoles, no era un equipucho pero a años luz del Milan y compañia, podia ser lo que hoy es el Deportivo.

Y no es lo que gano, es lo que hacia en el campo o en los entrenamientos.

SIN PALABRAS A ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=jtMwqqS8vcI&feature=related
Maradona es y será un gran deportista y eso que no soy argentina,nacer en la pobreza y de golpe tener tanta plata no debe haber sido fácil, mi idólo es Pelé no lo ví jugar personalmente si por videos, él supo manejar la riqueza,no todos lo hacen ,Maradona se equivocó pero al menos lo reconoció.Si tuve el gusto de verlo jugar una vez, un espectáculo en si , en ésa epóca todavía no se había vinculado a las drogas, una pena lo que le pasó.
Recordad también que como el mismo reconoció, jugó parte de su vida drogandose ;)
Ha sido el más grande, hasta muchso de los jugadores brasileños teniendo el referente de Pele lo tiene por el más grande.

Con lo que hizo en mundiales y en el Nápoles le sobra para ser el mejor, sin duda era un crack total y el mejor de todos los tiempos, hacía cosas que nadie mas se puede permitir y manejaba a sus equipos a su antojo.
AbeLiyO escribió:Recordad también que como el mismo reconoció, jugó parte de su vida drogandose ;)

Ningun jugador hasta las cejas de cocaina haria lo de Maradona. La coca te puede dar mas resistencia o darte euforia pero vamos no es ni de lejos como la nandrolona en el ciclismo.

No se puede afirmar ni una sola decima de segundo que Maradona hizo lo que hizo por la coca. Fue un engaño a la gente joven pero al futbol fue lo mejor que le ha pasado.

Insisto, este video lo dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=jtMwqqS8vcI&feature=related
Por cierto:

Di Stefano 50's
Pelé 60's
Cruyff 70's
Maradona 80's principio 90's
Zidane 90's principio 2000

Me parece Zidane un jugador sobrevalorado, como se le puede poner a la altura o solo un poco por debajo de Maradona, Cruyff y Pele?? Ha sido un grande si pero no es un Top 5 ni de coña.
antes de escribir el nombre de zidane, te lavas las manos...........
^^ q va, es coña, es cierto q tenia partidos grises, pero los partidos q tenia buenos sabias q estabas viendo Otro tipo de futbol, en ese aspecto se parece a maradona, maradona tambien tenia muchos partidos grises, pero el partido q hacia bueno.... tenias para 70 videos del youtube
Jajaja No si Zidane es un supercrack, de eso no hay duda, pero eso de subirlo a los altares me parece mas cosas propagandística que otra cosa, siendo que mismamente no es el mejor jugador Francés de la historia.
A mi que siempre me ha gustado más Laudrup que Maradona...
No sé si lo habéis comentado, pero dejando a un lado la asombrosa calidad técnica de Maradona, Pelé, Cruyff,etc...para mi lo que ha hecho que estos jugadores entrasen en la leyenda del fútbol es que en su momento hicieron cosas que la gente no creía posibles: los goles de Pelé impresionan porque parecen adelantados a su época (cuando he visto videos los rivales parecen medio tontos pero es que el mérito es de Pelé por jugar de esa forma), los recursos y filigranas de Maradona igual (tenía una técnica brutal), las innovaciones de Cruijff (posiblemente para mi el mayor visionario del fútbol de la historia).

Para mi estos tres están en los altares del fútbol por lo que decía: hicieron cosas en su momento que eran impensables, luego también han habido otros muchos grandes jugadores: Di Stefano, Best, Charlton, Beckenbauer, Platini, Zico, Zidane (que a muchos se nos olvida que fue el estandarte de la época más gloriosa de los "Bleus" aunque bien es cierto que suele aparecer en estas listas debido a que es más reciente).

No sé, el fútbol va cambiando, la forma de jugar va cambiando, el negocio va cambiando. Lo bueno es que siempre podremos recordar a estas Leyendas del pasado y disfrutar de las nuevas que vayan viniendo, pero es de poco sirve tratar de establecer una clasificación que seguramente fuera cual fuera no haría justicia con la realidad.

PD: Yo tengo 25 años y a la mayoría de esta gente la he visto en videos porque o no vivía o no era lo suficientemente consciente para darme cuenta. Pero reitero mi opinión personal:

Cruijff --- Maradona ---Pelé

El orden a elección del lector.
marx666 escribió:Jajaja No si Zidane es un supercrack, de eso no hay duda, pero eso de subirlo a los altares me parece mas cosas propagandística que otra cosa, siendo que mismamente no es el mejor jugador Francés de la historia.

¿Y quén es el mejor? ¿Platini? Dime en que es mejor Platini que Zidane, solo en que tenía más gol y quizá fuera algo mejor a balón parado. Zidane ha sido el gran protagonista de dos ediciones del mundial y una de la eurocopa, nos ha dejado el mejor gol de la historia de las finales de la Copa de Europa, tiene un plamarés envidiable y una clase y una elegancia solo comprables a la de Michael Laudrup. Cientos de goles, jugadas y partidos grabados en la retina. Si no se le valora lo suficiente es poque aún lo tenemos muy reciente.
Que gracia lo de Zidane. Si no hubiera jugado en el Madrid, ni se nombraba.

El mas grande es y ha sido Maradona. Lo que hacia cuando vino al Sevilla, era acojonante, y eso que venia ya de capa super caida.

El unico jugador que pudo superarlo, sin duda Ronaldo. El año que hecho en Barcelona es de lerdo no reconocerlo, y su comienzo en Italia tambien fue impresionante, solo lo ha parado las lesiones.

Y por dios, no meter a Ronaldinho en esto, que da lastima.
Es que yo si empezamos a meter a Zidane en el saco tambien meteria a gente como Rivaldo, que me parece que esta al mismo nivel.

Piedras pequeñas y a la cabeza no, por favor.
A mi como jugador en si, también me parece Rivaldo al mismo nivel de Zidane, pero si es cierto que Zidane ha representado más para el futbol que Rivaldo, pero como jugadores en si me parecen al mismo nivel, pero Rivaldo no tenía carisma y será un olvidado tanto a nivel mundial como a nivel Barça, pero el tío era un supercrack.

Sobre Platini vs Zidane, como jugadores en si, Platini es mejor jugador en mi opinión que Zidane, si entendemos los cracks como jugadores que desequilibran partidos, no como un arte plástico donde vale mas un buen control que un buen gol.

Pero bueno estar hablando en un post llamado Maradona ¿Engaño del fútbol? ya me parece suficientemente triste como para no seguir con la discusión ^^ si quereis abrimos un hilo de VS de jugadores o lo que querais y seguimos, pero Maradona es el número 1.
No entiendo a Jita... nos enseñas un video de Maradona haciendo filigranas en los entrenamiento, para ti te pareceran muy dificil pero para gente que juega al futbol y con un poco de tecnica son faciles de hacer, mismamente yo te hago gran parte de lo que hace en ese video.
Maradona no destacaba por dar toques en los entrenamiento ni tonterias de esas, sino por lo que hacia dentro del campo, y en eso era de de los mejores de la historia y el mejor de su epoca.
Se ha endiosado demasiado a este personajillo, y lo que me parece más fuerte es que a muchos argentinos le vas a hablar mal de Maradona e algunos hasta te amenazan con partirte la cara...no me extraña que ese pais acabara como acabara (Y bueno, a ver como acaba éste también).
Decir que Zidane no esta a ese nivel es negar la evidencia, quizas Platini era mejor en su epoca... puede ser pero no llevó a Francia a un mundial, una copa de europa, una confederaciones y otra final de un mundial, al girondins a una final de UEFA perdiendo contra el Bayern de Kahn, Matthaus, Papin... metiendo aquel gol desde el centro del campo contra el Betis.

Además de marcar el considerado mejor gol de la historia de las finales de la champion o 2 en la final del mundial 98.
un 10 como futbolista, un 0 como deportista.
Gianfranco Zola:

http://www.youtube.com/watch?v=XG4ATQHt708

Le Tissier:

http://www.youtube.com/watch?v=pfpP3zOfEPs

Hermanos Laudrup:

Brian: http://www.youtube.com/watch?v=Xo4Y62OVn4Q
Michael: http://www.youtube.com/watch?v=Xo4Y62OVn4Q

Y más...

Para ser buen jugador no hace falta un palmarés grande. (Sobretodo Le Tissier, jugando en un equipo del que no se ha ido y que siempre luchaba por la permanencia)
Maradona podrá ser cuestionado pero cuánto tiempo hace que dejó de jugar y sin embargo se sigue hablando de él?Ahora es el técnico de la selección Argentina,tan mal no lo hizo ;) Además no conozco a ningún jugador que aunque fuera verdad ,que la mitad del tiempo jugara drogado,lo haga de ésa forma?.En el debe le quedó el gol que erró contra mi país XD se quedó agarrándo la cabeza,un jugador notable. [bye]
Por favor, comparar zizou con rivaldo, como os pueden los colores de verdad.... Zidane para mi el mejor de la historia, un tio que era la elegancia jugando al futbol, maradona era un supercrack, entre los 3 mejores del mundo pero, el estilo de zizou para mi ha marcado diferencias.
zizou era calvo, todo el mundo save qe los mejores tienen el pelo largo, estyo es ha consecuencia del movimiento de los pelos capilares de la cabeza que al hacer un movimiento ortopertincular hace qe e la sensacion de moverse u incluso parado extrattosfericamente.
Hay esta de qe maradona se mejor..

bueno y dejando a parte esta coña. Zizou era bueno , ronaldiño era superior maradona eraa mejor y Johan era el mmejor
he tenido la suerte de ver jugar a los 4 en directo

es otra coña
SLAYER_G.3 escribió:Por favor, comparar zizou con rivaldo, como os pueden los colores de verdad.... Zidane para mi el mejor de la historia, un tio que era la elegancia jugando al futbol, maradona era un supercrack, entre los 3 mejores del mundo pero, el estilo de zizou para mi ha marcado diferencias.

No perdona, los colores te pueden a ti.

Zidane el mejor de la historia ? Pues como tu dices para ti, para mi ni de coña.

Por cierto he puesto Rivaldo porque es el primero que me ha venido a la cabeza, pero de Raul opino exactamente igual, ahora esta en el ocaso de su carrera pero recuerdo temporadas suyas que fueron brutales.
Yo a Zidane le metia en el TOP 10 pero para mi no es el 5ª grande. Eso si, creo que fue mejor que Rivaldo. Llamarme loco pero yo pondria antes a Ronaldo que a Zidane en una clasificacion. El Ronaldo del barcelona es el mejor jugador que he visto yo, no he visto a Zidane a ese nivel.

Y lo del video es una demostracion de que hasta la fecha no habia nadie con esa tecnica de balon, Maradona cambio la historia en ese aspecto, verlo con el balon era un placer, hasta en los entrenamientos se veia que era diferente al resto. Es increible la tecnica que tenia, lo que hizo en el campo ya es sabido por todos.
En los buenos momentos de Maradona no le podia nadie.....el mejor de todos los tiempos??sin duda....

Ronaldinho o ronaldo??? por dios !!!!........estamos hablando de genios (zidane,pele,maradona)....
SLAYER_G.3 escribió:Por favor, comparar zizou con rivaldo, como os pueden los colores de verdad.... Zidane para mi el mejor de la historia, un tio que era la elegancia jugando al futbol, maradona era un supercrack, entre los 3 mejores del mundo pero, el estilo de zizou para mi ha marcado diferencias.

Será que te pueden a ti los colores, Rivaldo ha sido una pasada de jugador y PARA MI, está prácticamente al mismo nivel sin prensa ni cosas mediáticas de por medio.

En mi opinión y no te lo digo por cule, por que Zidane ha jugado en mas sitios, Zidane es un jugador sobrevalorado y con esto no digo que no sea un megacrack, pero por dios como me lo puedes poner a la altura de estos mosntruos, Zidane era muy bueno pero era humano.

El Verano antes de Zidane, la Juve y el Barça estuvieron a nada de hacer un cambio a pelo entre estos dos, y te aseguro que aquel Zidane con 27-28 años era una pasada, y el propio club estuvo apunto de cambiarlo a pelo.

Y encima es que lo pones como el mejor de la historia xD, A quien le pueden los colores Slayer? xDD Ya te digo que no es ni el mejor jugador Francés de la historia.

De hecho y puede que aquí si me ciegue algo, pero te aseguro que no mas que a ti, este chavalín de Albacete va a ser más grande que Zidane:
Engaño no, lo que era argentino y muy habil lo cual les ha servido a estos para vendernos la moto, ya que ellos dejando a un lado que exageran con cualquier cosa hablan por los titulos mundiales que les ha dado y no de forma objetiva, era bueno si pero p.e. Puyol me parece mejor futbolista, deportista y persona pero como es defensa no tendra nunca ese halo de idolatria que tanto gusta aqui en este nuestro pais.
Realmente Maradona está hecho por ordenador, es un personaje de ficción inventado por los japoneses para el Oliver y Benji, pero como estaba muy bien hecho lo compró la FOX y se lo vendió al Barça, ya que nunca jugó en Argentina.

Años después salió un argentino de poco más de metro y medio que hacía cosas raras y difíciles con el balón, y la SGAE le puso el nombre de "Leonel Messi". El Barça compro sus derechos y se hizo cargo de su medicación para que aumentase su altura, y con ello su calidad. Una vez dejó la medicación, la calidad y la altura siguieron ahí. Es también otro personaje hecho por ordenador.

Luego se inventaron más personajes de estos por ordenador, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Casillas, Pikachu y Goku Super Saiyan 5. Sin embargo, solo los dos primeros llegaron a jugar al fútbol, ya que los otros dos hacían muchas faltas y todo eso.

----------------

Ahora en serio, ¿quién es el ***** que dijo que Maradona no era tan bueno? Porque hay una cosa que se llama "internet" donde se pueden buscar vídeos suyos para ver lo malo que era. Lo que hay que leer por internet......................... Sacas a la gente de Messi&Iniesta&Xavi&Eto'o y se pierden...................
Maradona no solo lo idolatran los argentinos, pregúntale a cualquier futbolista quien ha sido el mejor, el 90% incluidos brasileños te dirán Maradona.

Por cierto si Maradona=Dios y Florentino=Dios; Maradona es Florentino :-?
marx666 escribió:Por cierto si Maradona=Dios y Florentino=Dios; Maradona es Florentino :-?

Patricia Conde es Florentino???????????????????
Bueno, nos conformamos con Kaká y CR9 [qmparto]
Yo también soy muy de Patricia Conde, tiene que ser una gilipollas que te cagas pero...Ay Omá XD me gusta mas que la morena.
100 respuestas
1, 2, 3