Antes que nada he de admitir que nunca le he visto la "gracia" al futbol. Al menos al que he visto...
Pero, por ejemplo, si sé que Maradona ha sido, y todavia es para algunos, el mejor jugador de todos los tiempos. Bueno, desde mi posicion, que sea mas bueno o menos malo es lo de menos.
La cuestion es si alguno de nosotros tuviera la posibilidad de llevar la vida que ha llevado el (chic@s, fama, dinero y TODO al alcance de la mano), ¿cómo lo habria llevado? Para quien no se drogue, seguramente habria otros vicios. La fama y el tener mucho dinero de golpe no todo el mundo lo sabe llevar bien. Asi que si es un drogadicto cocainomano, siempre que solo se haga daño a si mismo, merece un minimo de respeto como persona. Estaria por ver donde estarias tu en su misma situacion....
Ahora bien, como deportista, no me parece nada bien de lo que fue participe, por que aunque se suponga que fue Bilardo el culpable de todo, Maradona era cómplice y lo sabia. ¿Pudo estar coaccionado? Pues si, no se sabe. Pero por lo menos que se calle, o no lo cuente entre risas. Que el se drogue, pues bueno, alla el. Pero que drogue a compañeros suyos de profesion ya no me parece nada bien....
Como veo que hay entendidos de futbol por aqui, querria preguntar (sin animo de cachondeo eh? solo por curiosidad) ¿que es para vosotros el futbol?