A mi lo que me parece es que al pelusa

,ya le podian cambiar el apodo por que parece de todo menos pelusa,mas bien le podian decir el bombona,el potala,o la boya del puerto,bueno que el tio este a perdido la cabeza del to.
Dice tan tranquilo que drogaron a branko para jugar con ventaja,y lo dice como si fuera un pitorreo,claro para el un sorbito del agua que le dieron al brasileño no le haria ningun efecto dado su grado de aguante a sustancias muchisimo mas potentes.
Pero vamos que no es para asustarse recuerdo a el bombona en el sevilla y bilardo desde el banquillo gritando a su masajista:PISALO COÑO PISALO,haciendo referencia a lo que le debian hacer al rival cuando estaba en el suelo siendo atendido.
Y ya lo ultimo sentir pena de los que se meten en el mundo de las drogas,manda huevos,mira moraydron,esta gente pega a sus padres para robarles,venderian a su hermana para poder quitarse el mono,nadie pone una pistola en la cabeza para que te tomes droga,cada uno hace lo que quiere.
Que alguien sano muera de repente o algo asi si me da pena,que un drogadicto le ocurra algo por que el se lo busca,me da pena por que es la muerte de un humano,pero no me da pena de quien se lo ha buscado.
Y DEJEMOS DE COMPARAR A HUMANOS CON DIOS,YA ESTA BIEN ,SOLO VEO TONTERIAS COMO,RAUL DIOS,A MARCADO EL D10S RONALDINHO,VENGA JOE COMPARAR A PERSONAS CON DIOS AUNQUE SOLO SEA POR HACER UN SIMIL ME PARECE UNA GILIPOLLEZ.