Maradona es un FIERA

Y a ver quien tiene huevos de decir lo contrario.

Lo mejor de todo ha sido verlo en la tele, contándolo mientras casi se ahoga de la risa entre sus lucidos michelines.

Sí, un hilo de fumbo. Lo he abierto yo. Es una señal del juicio final, encomedaos al altísimo o a quien receis XD
Y con el nº 7 a sus espaldas... el goleador manchego, Alejo!!

La verdad es que ver a Maradona riéndose como un gangoso a la par que sus entrevistadores me ha resultado de lo más patético, ver com se descojonaban al decir que le ganaron a brasil porque drogaron a jugadores de la canarinha. Vi en las noticias como un jugador tras tomar agua que les dió el preparador de Argentina comenzaba a marearse...

En fin, ver para creer, nada menos esperable de un cocainómano que apoyaba a Ben Laden cunado el 11M solo para quedar bien con su mecenas Castro.

Salu2

PD: Lo de Bilardo negándolo en público y afirmándolo en revista, tambien se las trae.
lo he visto esta mañana en el plus, espero que esto no quede impune y la FIFA haga que rueden cabezas, hasta veria bien que le quitasen a argentina el puesto de subcampeon [Alaa!] :)
Lo que me hace más gracia por decirlo de alguna forma es que se tome "como a broma"...
Y no sé como le siguen dando tanto bombo a un ser como Maradona...

PD:Alejo... esto ya es lo último... hilos de fúmbol XD
sirius escribió:y la FIFA haga que rueden cabezas, hasta veria bien que le quitasen a argentina el puesto de subcampeon

Yo creo que eso de volver ahora x años atras para remover la "mierda"... no va a dar ningún resultado positivo.

Uis, alejo se nos ha hecho administrador! Como así el paso de moderata a administreisionsip?
Pues claro que hay que tomarselo como broma, coño, que es un puto partido, que algunos os lo tomais como una puta guerra.

Me ha hecho gracia el asunto y espero q pase como simple anecdota.
Diskover escribió:Pues claro que hay que tomarselo como broma, coño, que es un puto partido, que algunos os lo tomais como una puta guerra.

Me ha hecho gracia el asunto y espero q pase como simple anecdota.

Ten en cuento esto: han drogrado a jugadores rivales para llevarse un partido complicadísimo en un MUNDIAL de fútbol. ¿divertido?
the passenger escribió: Uis, alejo se nos ha hecho administrador! Como así el paso de moderata a administreisionsip?

Tío, llevo la etiqueta de admin desde que me empezó a salir barba.
Soy el unico al que esta "anecdota" le parece un suceso grave??
sirius escribió:Soy el unico al que esta "anecdota" le parece un suceso grave??

si que es grave, pero oño, empezando a cambiar resultados de partidos de los mundiales no se va a solucionar nada. Me parecería tan lamentable (entre comillas) como cuando X equipo (no lo recuerdo) pidió que le dieran un partido ganado por que el rival alineó por un fallo durante un par de minutos a 4 extracomunitarios (creo) en el campo.

Esto no quiere decir que esa "anecdota" no me parezca un suceso grave, que si me lo parece, pero vaya...

Alejo I escribió:Tío, llevo la etiqueta de admin desde que me empezó a salir barba.

Pues mira que a mi siempre me ha parecido que llevabas ahí escrito la palabra Moderador :? . Será cosa de la edad, que me estoy haciendo viejo...XD
peri si da igual hombre si no drogan a los jugadores compran a los arbitros sobre todo en los mundiales, siii ese torneo en el ke hay tantos intereses economicos.
aunque no pase de ser pu-t-o futbol , si que es grave.

o a alguno le gustaria enterarse de que le han drogado sin su consentimiento? XD bueno, a alguno si, seguro! XD
Jajaja el puto amo, wenísimo! No me reía tanto hace tiempo XD XD XD

Y lo mejor ver a Maradona partíendose jajaja si se ahogaba y todo [+risas] [+risas] [+risas]
Sirius escribió:Soy el unico al que esta "anecdota" le parece un suceso grave??
No, a mi me parece lamentable y sólo espero que no sólo actue la FIFA, sino que ese ídolo tan patético como es Maradona tenga que rendir cuentas de una puñetera vez ante la ley [noop]

Saludos.
Sabio escribió:No, a mi me parece lamentable y sólo espero que no sólo actue la FIFA, sino que ese ídolo tan patético como es Maradona tenga que rendir cuentas de una puñetera vez ante la ley [noop]

Saludos.

No digas tonterias, ten un respeto chaval! Que se esta hablando de D10S !!! D10S!! Grandeee Diego00o0o0o !!!! Hay q saber lo que se dice, que es un D10S. Pasate por aqui y ya lo veras.
A mi tambien me hizp mucha gracia lo que conto jajaja
Será quien quieras que sea, pero me hace eso a mí y le pongo una sobredosis de laxante en su bebida que le deja flaco en 2 dias.

Con la salud no se juega y con la de los demás menos.
Iglesia Maradoniana...... es lo mas PATETICO que he visto en mi vida y lo peor sera que habra gente en esa "iglesia" y todo, Maradona fue un gran futbolista, solo un jugador de futbol, nada mas, en tiempos pasados fue el mejor del mundo, pero ahora solamente es un obeso con problemas de drogas al que le quedan dos dias para que lo metan dos metros bajo tierra.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Diskover nuevamente vuelvo a coincidir contigo, y ya van 2 seguidas, me estoy empezando a preocupar.... [fumeta]

No siento ninguna simpatia por el Maradona actual, pero el caso es q me hizo gracia como lo contaba.... !!!!VASCOOOOO NOOOOO!!! TU NOOOO!!!!! XD XD XD
LUP1N escribió:
No digas tonterias, ten un respeto chaval! Que se esta hablando de D10S !!! D10S!! Grandeee Diego00o0o0o !!!! Hay q saber lo que se dice, que es un D10S. Pasate por aqui y ya lo veras.

¿Cuantas veces lo has visto jugar?
LUP1N escribió:

A un D10S no le haría falta dopar a nadie para demostrar ser mejor que los demás.Es lo malo de Maradona,nadie dice que no haya sido de los mejores del mundo,peor dopandose para jugar ha demostrado que ha tenido "ayuditas" para llegar a ese nivel.No hace falta recordar a nadie que la cocaína es un ponteciador extraordinario....

Y sí,espero que la Fifa,a la que tanto le gusta meter mano en estos temas(especialemnet contra equipos españoles) tome medidas sobre el asunto.

Y bueno,Diego si lees esto(XDXDXDXD) intenta dar un poquito de sentido a tu vida y da ejemplo a los jóvenes.

Saludos
Heku escribió:

acabas de robarme el post..... [carcajad]
Heku escribió:

Igual me equivoco, pero viendo que Lup1n tiene mi edad, dudo que lo haya visto muchas veces...
Alex_Maes escribió:
Igual me equivoco, pero viendo que Lup1n tiene mi edad, dudo que lo haya visto muchas veces...

Pues claro que no lo ha visto más que en reportajes de Eurosport (como yo). Pero que cabe esperar de alguien que quería pegarme si no decía que el Deportivo era una puta mierda (en plan coña creo, pues estaba demasiado borracho)

Anécdotas nocturnas. Salu2
LUP1N escribió:No digas tonterias, ten un respeto chaval! Que se esta hablando de D10S !!! D10S!! Grandeee Diego00o0o0o !!!! Hay q saber lo que se dice, que es un D10S.

Un respeto a un cocainómano?? ¬_¬
Dudo mucho que ese drogadicto merezca ni el más mínimo respeto por mi parte.

Saludos [bye]
Encmia de drogata, tramposo...
Sabio escribió:Un respeto a un cocainómano?? ¬_¬

Saludos [bye]

Hombre, tampoco que sea para tanto. Yo ni respeto ni dejo de respetar a Maradona, pero por el hecho de ser cocainómano no creo que se merezca esa frase, no sé, dudo que esté orgulloso de ser como es y de como está en estos momentos.
mr.siniestro escribió:

A un D10S no le haría falta dopar a nadie para demostrar ser mejor que los demás.Es lo malo de Maradona,nadie dice que no haya sido de los mejores del mundo,peor dopandose para jugar ha demostrado que ha tenido "ayuditas" para llegar a ese nivel.No hace falta recordar a nadie que la cocaína es un ponteciador extraordinario....

Maradona no dopó a nadie, es de suponer que todos los jugadores argentinos (o la mayoría) sabían lo que se iba a hacer, pero quienes lo llevaron a cabo fueron el masajista y Giusty, y muy probablemente la idea sería de Bilardo (conocido tramposo), era 1990, Maradona había demostrado ya SOBRADAMENTE que no necesitaba ningún tipo de trampa para ganar él solo a cualquiera.

Y la excusa de que si no fuera por la coca no hubiese sido tan bueno es pésima, la coca no hace que tus faltas vayan a las escuadras, que tus centros (incluso de rabona) vayan justo al sitio que tú quieres, que puedas regatear a 3 contrarios en un metro cuadrado... y eso sin contar que debutó en primera con 15 años y antes de venir para Europa ya estaba considerado como una superestrella mundial.
Para mí Maradona fue el mejor jugador de la historia del fútbol, su adicción es solo uno de los muchísimos episodios de su desgraciada vida.

salu2.
Sabio escribió:Un respeto a un cocainómano?? ¬_¬

Saludos [bye]

Un cocainomano es una persona como cualquier otra y merece todo el respeto. Maradona en su trabajo fue el mejor, ya me gustaria saber si tu eres bueno para algo.

Por cierto, si la seleccion española tuviera 1/10 parte de los COJONES que tiene Maradona quiza algun dia ganan algo y todo.

saludos,
Isra

Modificado:

Alejo I, ARREGLADO. De todas formas quiero aclarar que no era contra Sabio, sino contra su actitud tan dura frente a una persona visiblemente enferma como Diego. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
es de suponer que todos los jugadores argentinos (o la mayoría) sabían lo que se iba a hacer

Bueno, no hace falta suponer, el mism oMaradona contaba q ya lo sabia, cuando decia: iba Branco y tal y...todos los buenos!! y yo decia: bendito bendito... y entonces vi a vasco q iba para alla y le dije: Vasco NO!!!

El hecho me parece muy grave pero me hizo mcuha gracia la forma de contarlo de maradona
Baek escribió:Maradona no dopó a nadie, es de suponer que todos los jugadores argentinos (o la mayoría) sabían lo que se iba a hacer, pero quienes lo llevaron a cabo fueron el masajista y Giusty, y muy probablemente la idea sería de Bilardo (conocido tramposo), era 1990, Maradona había demostrado ya SOBRADAMENTE que no necesitaba ningún tipo de trampa para ganar él solo a cualquiera.

Y la excusa de que si no fuera por la coca no hubiese sido tan bueno es pésima, la coca no hace que tus faltas vayan a las escuadras, que tus centros (incluso de rabona) vayan justo al sitio que tú quieres, que puedas regatear a 3 contrarios en un metro cuadrado... y eso sin contar que debutó en primera con 15 años y antes de venir para Europa ya estaba considerado como una superestrella mundial.
Para mí Maradona fue el mejor jugador de la historia del fútbol, su adicción es solo uno de los muchísimos episodios de su desgraciada vida.

salu2.

No,para el carro.Para mí Maradona es uno de los mejores jugadores de la historia.
No pongo en duda su calidad(habría que ser ingenuo) pero si pongo en duda ciertas cosas,bien es cierto que la cocaína nunca te ayudará a centrar bien,ni a lanzar faltas.......pero quien haya probado esa mierda,sabra sobradamente sus efectos,horas y horas de culaquier clase de ejercicios sin apenas notar cansancio....creo que esto es una ayuda más que efectiva,no crees?
Yo nunca,te lo repito,pondría en duda la calidad de Maradona como futbolista(sí como persona),peor nadie puede obviar lo evidente(sólo si se cierran los ojos) y es que hizo trampas,se dopó hasta la saciedad y eso quieras o no ayuda.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Maradona ha sido el mejor y punto. No es fácil pasar de la miseria a lo más alto sin que el entorno te afecte y Diego no lo supo llevar bien. tampoco es fácil desengancharse de le cocaina
tampoco digais barbaridades y machakeis tanto a sabio, el ha dado solo una opinion, un tanto desafortunada eso si, pero es una opinion.
no es plan de llamar mediocre fracasado y mentar a sus hijos solo por poner un comentario, ke luego aki se lia la de dios y pasa lo ke pasa.
saludos
pd: yo tambien opino lo mismo, no es que maradona fuera el culpable, ya lo sabia toda la seleccion argentina y si el seleccionador decidio usar esas trampas, no creo ke todos los jugadores se fueran a amotinar y a protestar. seguro ke los altos cargos les dijeron a los jugadores: chiton y a jugar.
israel escribió:
Comentarios como el tuyo son dignos de un mediocre fracasado.

Ya sabes lo que toca ¿no?
Alejo I escribió:Ya sabes lo que toca ¿no?

[bye]

Como sois, el pibe solo queria repartir un poco de droga entre los amigos, encima que no se la cobra.
oslando escribió:tampoco digais barbaridades y machakeis tanto a sabio, el ha dado solo una opinion, un tanto desafortunada eso si, pero es una opinion.
no es plan de llamar mediocre fracasado y mentar a sus hijos solo por poner un comentario, ke luego aki se lia la de dios y pasa lo ke pasa.
saludos

No no, yo no digo que Sabio sea un mediocre fracasado, el comentario que hizo es tipico de mediocres fracasados, que critican los defectos y debilidades ajenas como si ellos tuvieran alguna autoridad para hacerlo.

Maradona no fue solo un gran jugador , es una persona unica fuera de serie, es un genio, como lo fue Lennon, Dali o Leonardo DaVinci... y como todo genio esta lleno defectos, vicios y contradicciones como cualquier ser humano.

Que sufra una adiccion no lo hace ni mejor ni peor.

saludos,
Isra
Es normal que se ceben hasta la saciedad con Maradona,como lo harian con cualquie otra persona extraordinaria ya sea Einstein,alejandro magno,Da vinci,etc...La envidia es uno de los sentimientos humanos mas comunes y siempre se le buscan leyendas negras a ciertos personajes,tristemente Maradona se metio en un mundo en el que no debia y a acabado muy mal.

No veo bien que la gente se meta tanto con los cocainomanos y demas
adictos a las drogas por que lo que deben de estar pasando es inimaginable.

Enga un saludo.

PD:Y como no el futbol acaba en polemica para variar y mucha gente habla sin saber.
A mi lo que me parece es que al pelusa :-? ,ya le podian cambiar el apodo por que parece de todo menos pelusa,mas bien le podian decir el bombona,el potala,o la boya del puerto,bueno que el tio este a perdido la cabeza del to.

Dice tan tranquilo que drogaron a branko para jugar con ventaja,y lo dice como si fuera un pitorreo,claro para el un sorbito del agua que le dieron al brasileño no le haria ningun efecto dado su grado de aguante a sustancias muchisimo mas potentes.

Pero vamos que no es para asustarse recuerdo a el bombona en el sevilla y bilardo desde el banquillo gritando a su masajista:PISALO COÑO PISALO,haciendo referencia a lo que le debian hacer al rival cuando estaba en el suelo siendo atendido.

Y ya lo ultimo sentir pena de los que se meten en el mundo de las drogas,manda huevos,mira moraydron,esta gente pega a sus padres para robarles,venderian a su hermana para poder quitarse el mono,nadie pone una pistola en la cabeza para que te tomes droga,cada uno hace lo que quiere.

Que alguien sano muera de repente o algo asi si me da pena,que un drogadicto le ocurra algo por que el se lo busca,me da pena por que es la muerte de un humano,pero no me da pena de quien se lo ha buscado. [buaaj]

Y DEJEMOS DE COMPARAR A HUMANOS CON DIOS,YA ESTA BIEN ,SOLO VEO TONTERIAS COMO,RAUL DIOS,A MARCADO EL D10S RONALDINHO,VENGA JOE COMPARAR A PERSONAS CON DIOS AUNQUE SOLO SEA POR HACER UN SIMIL ME PARECE UNA GILIPOLLEZ.
Baek escribió:Maradona no dopó a nadie, es de suponer que todos los jugadores argentinos (o la mayoría) sabían lo que se iba a hacer, pero quienes lo llevaron a cabo fueron el masajista y Giusty, y muy probablemente la idea sería de Bilardo (conocido tramposo), era 1990, Maradona había demostrado ya SOBRADAMENTE que no necesitaba ningún tipo de trampa para ganar él solo a cualquiera.

salu2.

Totalmente de acuerdo con Baek.

Y para Sabio, los cocainomanos también son personas, ¿o no?
mr.siniestro escribió:Yo nunca,te lo repito,pondría en duda la calidad de Maradona como futbolista(sí como persona),peor nadie puede obviar lo evidente(sólo si se cierran los ojos) y es que hizo trampas,se dopó hasta la saciedad y eso quieras o no ayuda.

Como persona no vale una mierda Maradona, yo no sé como hay ENFERMOS que veneran todas las tonterías que dice y le siguen como a un Dios.
israel escribió:Maradona no fue solo un gran jugador , es una persona unica fuera de serie, es un genio, como lo fue Lennon, Dali o Leonardo DaVinci...

Voy a por el marco...
Campanilla escribió:Voy a por el marco...

Si... es que realmente ha dicho una chorrada digna de enmarcar y de poner en el museo del humor...
Comparar una desgracia como maradona con GENIOS como Leonardo Da Vinci.... te ha faltado Darwin, Pitágoras y Einstein...
israel escribió:Un cocainomano es una persona como cualquier otra y merece todo el respeto. Maradona en su trabajo fue el mejor, ya me gustaria saber si tu eres bueno para algo.
M_BaSLeR escribió:Y para Sabio, los cocainomanos también son personas, ¿o no?
Para mi una persona que se droga no merece mi respeto... el vuestro no lo sé, el mio no...y no pienso elogiar a una persona que no creo que merezca ser elogiada como persona (ojo, no confundir con si es elogiado de manera profesional, una cosa no tiene que ver con la otra).

israel escribió:No no, yo no digo que Sabio sea un mediocre fracasado, el comentario que hizo es tipico de mediocres fracasados, que critican los defectos y debilidades ajenas como si ellos tuvieran alguna autoridad para hacerlo.
¬_¬
Válgame diox la hipocresía de la que haces gala... yo digo que un drogadicto no merece mi respeto (algo meramente subjetivo), y tú me criticas eso cuando luego insinuas que yo soy un fracasado mediocre? [carcajad]

En fin, siento que te moleste que a mi Maradona como persona me repugne, y además te diré que me repugna mucho más que cualquier otro drogadicto, sólo por el hecho de que para millones de niños Maradona es un ejemplo a seguir, y por desgracia Maradona como persona no se puede decir que sea un buen ejemplo echándose a perder de la manera que ha hecho.

israel escribió:Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo nunca me he drogado, tiro la primera piedra.

PD: Si no os gusta que de mi opinión sobre una persona que algunos idolatrais es vuestro problema, yo no tengo porque amoldarme a vuestros gustos de igual manera que yo no pido que vosotros hagais lo mismo.

Saludos [bye]
Campanilla escribió:Voy a por el marco...

Dudo que sepas algo de futbol, es mas, dudo que hayas visto alguna vez jugar a Maradona, en lo suyo (el futbol) ha sido tan grande como DaVinci a la ciencia, Lennon a la musica, o Dali a la pintura (y sin dudas igual de controvertido).

Es el mejor (o de los mejores) jugadores de toda la historia, y eso no sería nada, es un personaje historico sumamente particular tanto por sus declaraciones como por su increible vida.

Para los Argentinos y los Napolitanos, Maradona es un mito viviente, es mucho mas que un jugador, es el simbolo del pobre contra los poderosos, al mismo nivel que el Che Guevara, Evita o un santo. Y no es una exageración. Te lo aseguro.

Antes de burlarte tendrías que conocer un poco el tema...

saludos,
Isra

PD: Sabio, estás afirmando una y otra vez que una persona adicta no merece respeto. Ojala nunca te enfermes tu. Y disculpa lo de mediocre... me equivoque de adjetivo.
Sabio escribió:PD: Si no os gusta que de mi opinión sobre una persona que algunos idolatrais es vuestro problema, yo no tengo porque amoldarme a vuestros gustos de igual manera que yo no pido que vosotros hagais lo mismo.

Puestos a ello, tú tampoco pluralices, yo no he idolatrado a nadie. ¿De dónde sacas que guste o no guste que des tu opinión? [reojillo]
M_BaSLeR escribió: Puestos a ello, tú tampoco pluralices, yo no he idolatrado a nadie. ¿De dónde sacas que guste o no guste que des tu opinión? [reojillo]

Acaso la PD iba dirigida a ti en concreto?
Lo he dicho para los que piensen que yo tengo que respetar a Maradona como persona sólo por haber sido uno de los mejores jugadores del mundo (insisto que, en mi opinión, una cosa no tiene porque ir ligada con la otra).
Eres tú el que ha de darse o no por aludido, pero precisamente no iba por ti.

israel escribió:PD: Sabio, estás afirmando una y otra vez que una persona adicta no merece respeto.
No, estoy afirmando una y otra vez que una persona drogadicta (no adicta) no merece mi respeto (no el respeto de los demás, cada cual con lo suyo).
Otra cosa es que por educación yo no le falte al respeto.
israel escribió:Ojala nunca te enfermes tu.
Hombre, yo nunca he contemplado la drogadicción como una enfermedad... pero yo siempre he tenido muy claro el no drogarme.
israel escribió:Y disculpa lo de mediocre... me equivoque de adjetivo.
A saber cual sería el otro adjetivo... "gran" fracasado? :?

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es aquí donde los carapantalla se dedican a insultar a genios que han caído en la droga? No será porque somos merengues y todavia escuece?
Maradona lleva bastantes años encocado, y jodiendose su aspecto fisico. Para mi es uno de los mejores jugadores de la historia. Pero lleva bastante tiempo metiendose mierda, y ha tenido tiempo para dar marcha atras. Ademas a estado muy influenciado por su entorno.
PuMa escribió:Es aquí donde los carapantalla se dedican a insultar a genios que han caído en la droga? No será porque somos merengues y todavia escuece?

Otra galletica para ti también.
israel escribió:Dudo que sepas algo de futbol, es mas, dudo que hayas visto alguna vez jugar a Maradona, en lo suyo (el futbol) ha sido tan grande como DaVinci a la ciencia, Lennon a la musica, o Dali a la pintura (y sin dudas igual de controvertido).

Haces bien en dudar bonito...
[bye]
Me parece que ninguno lo habeis nombrado aun, pero claro está que aquí el gran culpable es Bilardo, el rey de las trampas.

Esto no es como meter un gol con la mano sin que te vea el árbitro, ni simular un penalti, es como doparse pero en sentido contrario.

Lamentable, Bilardo debería ser sancionado de por vida si la FIFA se pone manos a la obra (que va a ser que no).
59 respuestas
1, 2