maradona pes 2008

Hola a todos, pues keria saber si alguien me podria decir como aconseguir a maradona, a pele, i a estos jugadores, porke io tengo entendido k no ai pes shop en el pes2008 de la ps3, en canvio en el de la 2 si, pues bien keria saber como aconseguirlo o si no se puede pues los atributos fisicos i habilidades para poder crearlo,, graciaas

salu2
Hola, tienes que ganar el mundial con su selección respectiva, osea, si quieres a Maradona, tienes que pasarte el mundial con Argentina y te saldrá Argentina Clásica, si quieres a Pelé pues con Brazil.. etc
Saludos y espero haberte ayudado [bye]
el mundial a k te refieres ala copa internacional no?

luego tambien tenia una duda aver si alguien me puede ayudar,, yo siempre estoy jugando con un amigo al pro i keriamos acernos un ekipo kada uno cn los jugadores k keremos pero claro, si por ejemplo cojo a eto'o del barça i lo meto en mi ekipo ese despues ia no esta en el barça, alguien sabe alguna manera para poder crear el ekipo cn los jugdaores k kiera i k sigan estando en sus respectivos ekipos???

graciass
Sí a la copa internacional, y sobre lo de los jugadores no sé porque en ps2 estaba copiar base y podías crear al jugador donde quisieras, la única forma que le veo es haciendote un equipo de la liga master, te pones a todos los que quieras y guardas partida, después tu amigo igual, y jugais equipo de liga master vs equipo de liga master, y a sí tendreis cada uno los jugadores que querais aún siendo los mismos.
eso lo intente porke me lo dijo un amigo pero kada vez k kiero añadir un jugador al ekipo creado tengo k pagar i claro te dan 1000 al principio i alomejor un jugador bueno te vale 3000 i piko sabes? como lo puedo acer?
graciass
n30killer escribió:eso lo intente porke me lo dijo un amigo pero kada vez k kiero añadir un jugador al ekipo creado tengo k pagar i claro te dan 1000 al principio i alomejor un jugador bueno te vale 3000 i piko sabes? como lo puedo acer?
graciass

En mi firma esta el link a un manual para crear un equipo de liga master en 5 minutos y sin gastar ni un punto....

Salu2...
o tambien puedes meterle un parche y tienes a todos los jugadore.asin lo tengo yo.
un parche para la ps3? k parche?
chusterque has dicho parche?

Creo que te refieres al Option File de Vallina, pues que yo sepa en la ps3 no se pueden parchear los pros porque sería firmar código no?

¡Como echo de menos esos pros de la sexta, la ser, los clásicos y demás locuras xDDD!

Por cierto aunque no modifique en nada el aspecto del juego ni los sonidos, ni los estadios ni nada el O.F. de Vallina os lo recomiendo porque tiene muchos fichajes actualizados y equipazos como Madrid, Barsa, Milan, Manchester y Atlético clásicos...

Salu2
n30killer ni caso... la mejor opcion es la de crear un equipo de liga master con tus jugadores preferidos....

incluso podras utilizar ese equipo para competir onlain... y lo bueno es que todos los jugadores estaran al final en sus respectivos equipos...

por cierto... si te interesa algun consejo sobre los mejores jugadores del PES en ese hilo hay un post con ellos... buscados sobre base de datos y por STAS...
gracias alexis, lo he hecho a tu manera y perfecto [360º] [360º]
n30killer escribió:gracias alexis, lo he hecho a tu manera y perfecto [360º] [360º]

De nada... pa eso estamos...

Salu2...
12 respuestas