Maratón 24h de pasarse juegos en tiempo record

Muy Buenas,
La verdad es que no se si va esto aquí o si se puede hacer o no, pero bueno, es por una buena causa y la verdad es que es algo "friky".

Aquí os dejo un link http://marathon.speeddemosarchive.com/ el cual os llevará a una web donde hay gente jugando durante 24h intentando pasarse juegos (uno detrás de otro) en tiempo record para recaudar dinero contra el cancer.

Saludos!.
Que arte, ahora van a empezar con el Donkey Kong Country, 137675$ recaudados, ¡ánimo!
Pues según el horario que han colgado no son 24h si no 7 días [flipa]
Llevan desde el lunes y durará hasta el domingo.
Un total de 153:25:00h
Horarios: http://marathon.speeddemosarchive.com/schedule
1Saludo
mola.

a ver cuando llega algo asi aqui.
No sé de qué sirve hacer esas salvajadas. Luego salen las típicas noticias de "joven muere tras jugar X horas seguidas". Como si no pudieran recaudar dinero de otra forma.
por lo que he visto son un monton de gente que se van turnando.
Skyrim en hora y media? Jaaaaa
Ahora estan con fzero gx de gc en ultrahard xD
meloncito escribió:Ahora estan con fzero gx de gc en ultrahard xD

Me hubiera gustado verlo :O
A ver, se van turnando jajaja, no siempre es la misma persona, vamos, no he visto a ninguno más de 3h delante de la pantalla. La verdad es que llevo desde ayer viendolo y se lo pasan pipa jugando. Para mí si es una buena forma de recaudar, se divierten unos y a la misma vez ayudas a otras personas, la verdad es que llevan ya mucha pasta donada.
pero como se recauda? pagando entrada?
Si te fijas, justo debajo de los que están jugando, pone How to Donate: te explica pasos a seguir. Es más, te pone lo ya recaudado :).
Empezaron hace un par de días o tres. Uno de los primeros juegos que se pasaron fue el Super Ghouls'n Ghosts utilizando solamente la antorcha. Fue impresionante, y el tio se lo pasó en 50 minútos, cuando yo me llevé una tarde entera cuando lo intenté en su día.
Que se pasen un FF, a ver si tienen bemoles XD
También estuvieron con Skyrim y lo tenían planeado para pasárselo en hora y media o así. No sé si lo lograron...
Devil_Riddick escribió:Que se pasen un FF, a ver si tienen bemoles XD

El FF no se si lo han jugado, pero he visto que se pasaron el Fallout de PC en 15 minútos, y el Fallout 2 de PC en 30 minútos. Así que no se cuanto tardarían con FF pero seguro que lo harían en menos horas de lo que pensamos. De todas formas, suelen jugar a juegos que no duren demasiado tiempo para no aburrir.
Flanders escribió:

El FF no se si lo han jugado, pero he visto que se pasaron el Fallout de PC en 15 minútos, y el Fallout 2 de PC en 30 minútos. Así que no se cuanto tardarían con FF pero seguro que lo harían en menos horas de lo que pensamos. De todas formas, suelen jugar a juegos que no duren demasiado tiempo para no aburrir.

No si lo digo porque un FF, ya solo por los dialogos, es casi imposible pasartelo en 12 horas. Creo que en el 9 se puede, pero vamos, harto complicado [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Flanders escribió:

No si lo digo porque un FF, ya solo por los dialogos, es casi imposible pasartelo en 12 horas. Creo que en el 9 se puede, pero vamos, harto complicado [carcajad]

Sí, pero si hay en muchos juegos donde lógicamente al tener que pasarselo de manera rápida no hablan con todos los personjes, ni matan a todos los enemigos. Sólo van a lo básico, por ejemplo se pasaron los Grand Theft Auto's en muy poco tiempo porque sólo hicieron las misiones principales.

No se cuanto diálogo obligatorio tienen los FF, es algo que nunca lo había pensado :)
6 horas la primera parte del FFIX pone en el schedule.

De todos modos creo que juegan con los juegos preparados para saltarse intros, videos, dialogos, etc.
tambien ponen publicidad que supongo que ira para recaudar más.

ayer por la noche oi como alguien donaba 800 dolares y todos se pusieron a corear hip hip hurra!
Hasta ahora el que me ha llamado la atención es el tío que se paso super meat boy al 106% en 1h con 47 min aprox y el expert remix levels en 20 min.
Se están pasando el FFIX! :D
en general hay muchos impresionantes, pero yo me quedo con monkey ball 1 y 2, juegos jodidisimos y que aun palmaron algunas veces, en cada puto nivel la clavaban y hacer eso en directo.....de hecho me gustaria volver a verlos, sabeis donde se puedne ver en diferido?
joder hay uno con una voz de chutarse helio que flipas xD
23 respuestas