Maratón El Hobbit

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas alguien va a ir a la maratón de el hobbit?
Yo voy a la del kinepolis de Madrid ;)
No sabía que había maratón.

Yo iré a ver la última al Kinepolis.

Las otras veré las ediciones extendidas en mi proyector. Este fin de semana las iba a ver junto con unos amigos, pero con la niña pequeña que tienen nos dimos cuenta que mejor poner alguna peli menos interesante, jeje.

Así que seguramente este finde aproveche y vea las dos.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sí. Empieza a las 16 y echan las 2 primeras extendidas, luego hay un concierto con las mejores canciones de la BSO de la última película y luego ya ponen la nueva.

A ver si aguanto tantas horas [carcajad]
Como acontecimiento histórico para el recuerdo está guay, pero vamos para disfrutar al 100% de la última película es lo peor que hay XD
¿Cuántas horas del hobbit son esas?????, deben pagarte un pastón por aguantar :P
GaldorAnárion escribió:Como acontecimiento histórico para el recuerdo está guay, pero vamos para disfrutar al 100% de la última película es lo peor que hay XD

Hombre no te creas jaja así me "meto" toda la historia de golpe. Puedo aguantarlo. Ir con bocatas, agua.... :P

Hay maratón en cines kinepolis, yelmo y no se si cinesa también. Lo que pasa que en kinepolis va la orquesta esa y ambientan la sala cine con el reino de los enanos. Es el día 16. De 16 pues no se a 1? XD
cuantas horas duran con versiones extendidas?
drsu238 escribió:cuantas horas duran con versiones extendidas?

Pues creo que 475, no llegará a los 500 mins = casi 8 horas
oskuro escribió:

joe para no haber visto ninguna creo que sería demasiado verlas todas de golpe XD
drsu238 escribió:
oskuro escribió:

joe para no haber visto ninguna creo que sería demasiado verlas todas de golpe XD

Hay que ser valientes joer [sonrisa]
yo me quedé dormido viendo la segunda... como para ver las 3 del tirón...

yo me pillaré la edición en blu ray con la versión extendida de las 3 y en 3D... cuando salga a la venta...
faco escribió:yo me pillaré la edición en blu ray con la versión extendida de las 3 y en 3D... cuando salga a la venta...

Has dicho exactamente lo que haré yo.
Y cuanto te pagan? Jaja

Yo no aguantaría XD
A mi la verdad es que las dos primeras me dejaron algo frío, iba con demasiadas expectativas. Ver las dos extendidas y luego la tercera del tirón... no creo que aguantara.
Bueno eso ya cada uno.... :P

A mí sí que me gustaron y espero con ganas la 3ª :P
más duro sería una maraton de harry potter son 7 u 8 pelis.
Me encantaron las de ESDLA, pero menudo coñazo El Hobbit.
rampopo escribió:más duro sería una maraton de harry potter son 7 u 8 pelis.

Mete star wars [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:más duro sería una maraton de harry potter son 7 u 8 pelis.

Yo lo intenté una vez y no pude xDD
No hay huevos [carcajad] ,pues para hacer la coña y no estar en silencio todo el rato estaria bien
Pues una que se apunta y ya tiene las entradas en el Cinesa de La Cañada :D
Me parece maltrato una maratón de hobbits con esos pies tan pequeños
Ni loco, las veré en casa tranquilamente en BR y luego iré otro día distinto al estreno donde haya menos aglomeraciones.
Piscolina escribió:Pues una que se apunta y ya tiene las entradas en el Cinesa de La Cañada :D

Oleee así me gusta!!! [beer] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
La version normal cuanto dura? La version extendida 8 horas??
gominio escribió:La version normal cuanto dura? La version extendida 8 horas??

La 3ª peli pues serán 144 mins creo
Si entráis en Yelmo, viene la duración de cada película.

El próximo 17 de Diciembre llega al cine la última entrega de la saga cinematográfica "El Hobbit". El martes 16 de Diciembre, Yelmo Cines organiza el MARATÓN EL HOBBIT en el que podrás disfrutar de los dos títulos anteriores y a continuación de "El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos".

Si eres fan de la saga o simplemente quieres refrescar la memoria antes de ver el desenlace, este evento es para ti. Disfruta de las tres películas por un precio único de 15€. Entre pase y pase habrá un descanso de unos 10 minutos aproximadamente

El Hobbit: Un viaje inesperado: Duración 169 minutos
El Hobbit: La desolación de Smaug: Duración 161 minutos
El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos: Estreno 2014 - Duración 144 minutos

Entonces no son las extendidas, porque recuerdo que la 2ª extendida dura 185 minutos...

Aún así... menudo atracón...

En Zamora también lo hacen, de 16 a 01...

Saludos
DrJordi escribió:Entonces no son las extendidas, porque recuerdo que la 2ª extendida dura 185 minutos...

Aún así... menudo atracón...

En Zamora también lo hacen, de 16 a 01...

Saludos

Cierto, pues no se dónde leí que eran las extendidas, lo entendería mal. que la extendida son 25 mins más, sí. Bueno aún así.... como dices, un atracón [carcajad]
y verlas medio dormido o pensando en otras cosas no vale. hay que estar ahí ojiplatico y estar en la película el 100% del tiempo.
(mensaje borrado)
Dónde lo hacen en Barcelona?
SOTN escribió:Dónde lo hacen en Barcelona?

según google:

http://elanillounico.com/noticias/pelic ... diciembre/

aunque alguno más habrá digo yo
mira que yo era fan de ESDLA, pero de el hobbit no he visto ninguna, y tampoco las criticas que he visto me hacen que vaya a verlas...
SLAYER_G.3 escribió:mira que yo era fan de ESDLA, pero de el hobbit no he visto ninguna, y tampoco las criticas que he visto me hacen que vaya a verlas...

qué pasa tio ;)

Yo de las críticas no me fío mucho, luego puedes verla y que te parezca la leche y otro que diga que es una mierda [sonrisa]
No es tanto. En la segunda puedes aprovechar y echar la siesta. Tiene escenas alargadas hasta hacer vomitar, no quiero ni pensar en que mas habran metido en la extendida xddd
Yo me tragué un maratón que hicieron una vez de ESDLA y hubo momentos de desesperación extrema. Aunque ese maratón del Hobbit no estaría mal verlo. Yo recomiendo la trilogía del Hobbit a quien le gustó la del ESDLA, no creo que supongoa ninguna decepción para esas personas.
Mañana es el gran dia :D :D
Piscolina escribió:Mañana es el gran dia :D :D

yeahhh jajaja a dormir que hay que descansar! [carcajad]
Me encanto, fue genial repetiria jajaja :D
Ya ves. estuvo genial. por allí bastante friki vestido y tal jajaja :P y la gente aplaudiendo en escenas de la 3ª.... vaya tela [carcajad] Yo soy fan de la saga pero no llego a esos extremos jajaja [sonrisa] [sonrisa]

Se me hizo corto, estuvimos pues de 16:00 a 00:35 más o menos

eso sí alguna escena demasiado flipada en la 3ª que no voy a decir por spoiler xDD

la batalla muy épica. estuvo mb [beer]
oskuro escribió:Ya ves. estuvo genial. por allí bastante friki vestido y tal jajaja :P y la gente aplaudiendo en escenas de la 3ª.... vaya tela [carcajad] Yo soy fan de la saga pero no llego a esos extremos jajaja [sonrisa] [sonrisa]

eso sí alguna escena demasiado flipada en la 3ª que no voy a decir por spoiler xDD

Jajaja en Marbella no me encontre con tanto friki xD, eso si yo tampoco comento para no hacer spoiler. Guardare las gafas especiales para tenerlas de recuerdo ^^
Blanki escribió:Yo me tragué un maratón que hicieron una vez de ESDLA y hubo momentos de desesperación extrema. Aunque ese maratón del Hobbit no estaría mal verlo. Yo recomiendo la trilogía del Hobbit a quien le gustó la del ESDLA, no creo que supongoa ninguna decepción para esas personas.

Hombre, para gustos colores pero a mi ESDLA me ha encantado, y normalmente me las veo una vez al año. En cambio me vi las dos primeras del Hobbit y me han parecido un horror, no es que sean un poco peores, es que borran toda la esencia de ESDLA y se rebajan a un humor gañanero con escenas de accion penosas, he de reconocer que la segunda no me parecio tan mala, pero muy por debajo de ESDLA 3, que ya es decir...
Fué épico!!! Lagrimillas solo de pensar que se ha acabado, ojalá alguien (Peter Jackson) se anime a hacer más películas del Universo de Tolkien, por inventar tramas que no quede. [buuuaaaa]
oskuro escribió:Ya ves. estuvo genial. por allí bastante friki vestido y tal jajaja :P y la gente aplaudiendo en escenas de la 3ª.... vaya tela [carcajad] Yo soy fan de la saga pero no llego a esos extremos jajaja [sonrisa] [sonrisa]

Legolas desafiando las leyes de la física para variar XD
shoty escribió:

Legolas desafiando las leyes de la física para variar XD

Buah eso me pareció penoso xDDD la verdad que se han flipado mucho en algunos combates con cosas irreales de la leche jaja pero bueno
46 respuestas