Escrito originalmente por Ganondorf Ey, gente... que yo me he leido el los libros (2 veces), aun no he visto la 3ª peli y... me estais dando miedo... voy a salir del cine asi ??? o asi ?
Espero que de ninguna de las dos maneras...
para gustos los colores...
si te sirve de algo mi opinion, me he leido el libro unas cuantas veces (ya no recuerdo) y la verdad, la peli ha llenado mis espectativas. De acuerdo que falten cosas, pero creo que Jackson ha logrado plasmar muy bien el libro en pelicula. No pondre mi opinion sobre aspectos de la peli porque para eso tendria que abrir un spoiler y no creo que sea el post adecuado.
La experiencia de ayer fue inolvidable, igual que cuando lei el libro por primera vez, tambien inolvidable. Ayer me meti en la historia, y cuando acabó la tercera peli, pense que yo tambien habia llegado al final de la historia, es como si todo el trabajo que han tenido todos los que han hecho capaz la peli lo hubiesen compartido. Como cuando lees el libro, que ves que el final llega, pero a la vez que quieres que llegue, no quieres que acabe ¿me explico?
Espero haberme explicado lo suficientemente bien.
Salu2
P.D. mi post de arriba lo resume todo.