Maraton ESDLA

Bueno ya se que esto podria ir tranquilamente en cineol, pero como es algo raro, inusual, y que no tiene cabida en los demas foros de eol, pues lo posteo aqui.

Mañana a eso de las 4 de la tarde, estare entrando en el cine para ver las tres pelis del señor de los anillos, con algun pequeño descanso. Las personas mas cercanas a mi me han dicho de todo, desde que estoy loco, o que soy un freaky, a que estoy loco.

Seguro que por aqui hay alguien tan loco como yo! [flipa]

Salu2, y el miecoles posteare que tal esta mi cabeza despues de ver las tres pelis de golpe!

P.D. Se que SandStorm esta tan loco como yo...verdad que si?? (lo tengo en el ordenata de al lado [beer] )
Yo sólo te puedo decir que te envidio. Si no currase ni me pensaría en ir a esa "maratón". Que lo disfrutes compañero.
Pues que suerte que tienes macho,a mi tambien me hubiera gustado ir,se que se hubiera hecho pesado pero tambien debe molar verlas todas asi no pierdes nada de la historia.

Enga un saludo.

PD:Apuntat a otro loco para la lista X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
pues a mi me parece genial! [oki]

seguro que lo pasas de puta madre! X-D

eso sí al final del maratón cuando salgas a la calle vas a ver orcos por todos laos!!! [+risas]

PD : pido desde aquí un maratón parecido con todas las películas de pajares y esteso YA!!!!! [jaja]
Jarl, yo podria ver todo tan seguido, aun que me encantan esas pelis, pero joder, que no, que yo mas de una peli seguida no aguanto sentado XD XD XD
Si bueno vale a mi tambien se me va la pelota un poco de vez en cuando pero eso es sano. Ademas la vida de un cuerdo es aburrida y yo estoy destinado a ir a esa maraton, seguro que viendola alcanzo el nirvana.
Yo he estado a punto de ir pero al final no he podido

Que vas al kinepolis? :D
Me encanta ESDLA... pero dudo que pudiera tragarme las 3 pelis del tirón...
Eres un freaky que se ha vuelto loco :p.

A mí me lo propusieron, pero le encontré un gran inconveniente: que para cuando llegues a la película que no has visto y llevas un año esperando, ya llevas en el cine... ¿cuánto, ocho horas?.

Pues ya nos contarás, desde luego es una experiencia friki.
q envidia me das, yo tb queria hacerla pero tengo clase y me es imposible. lo q si hare sera ir al estreno el miercoles y hacerme el maraton muy pero q muy pronto en casita ;)
ya hice las dos extendidas de las dos primeras y te quedas super agusto, a la vez q cansao ;) lo q si puede ser algo malo es q la nueva la veras la ultima ...

salu2 :)
yo ese maraton lo pienso hacer en mi cuarto cuando tenga las 3 pelis dentro de poco :D
Yo lo que si me gustaria ver la cara de todos los fanaticos (pero cuando digo fanaticos, digo fanaticos) de las pelis que se van dar el maraton y que nunca han leido los libros por que el final va a ser la repera y no creo que estos "seguidores" lo asimilen muy bien.

Como se puede acabar una saga asi con ese final, yo es que me rompi la caja de la risa al leerlo pero en el libro pasa bastante, pero es que en el cine va ser el despiporre (por lo menos por mi parte).
todavia hay que ver como terminan la peli, no me extrañaria que peter jackson lo haya cambiado mas de la cuenta precisamente para evitar eso que comentas. Panico me da lo que haya podido hacer con el final.

Yo lo iba a hacer pero mañana al final tengo que resolver un asunto despues de comer y he devuelto las dos entradas de la comunidad y las dos torres :-| :-(

Pero tengo mi tessssooooro mio solo mio para ver el retorno del rey a las 23:30.

Con dos huevos! :D
Pasalo bien, ya nos contaras yo de momento me lo tomo mas tranquilamente y las vere en casa y la ultima parte
El Retorno del Rey pues el fin de semana al cine de cabeza.
Escrito originalmente por ErBola

Que vas al kinepolis? :D

Lo siento pero no. Hablo por mi y por legolas al decir que vamos al de San Sebastian. Simplemente no podiamos esperar ha hacer la maraton por nosotros mismos y ademas nada es comparable a una pantalla como la del cine (tenemos la sala estudiadisima) con el peazo sonido envolvente que tiene. Como ha dicho JEREMY saldremos viendo orcos por todos laos.
Inolvidable

P.D. Ya os contare mas de la experiencia, pero creo que con esa palabra es suficiente.
Escrito originalmente por AIXI
Como se puede acabar una saga asi con ese final, yo es que me rompi la caja de la risa al leerlo pero en el libro pasa bastante, pero es que en el cine va ser el despiporre (por lo menos por mi parte).

pos tu imaginate si peter jackson llega a prolongar las 2 torres asta su verdadero final, la gente saldria del cine histerica XDXD

PD: sinceramente lo q sucede despues de lo esperado en todo el libro me parece un poco infantil, no creeis? espero q los q se han leido el libro me entiendan [burla2]
Ey, gente... que yo me he leido el los libros (2 veces), aun no he visto la 3ª peli y... me estais dando miedo... voy a salir del cine asi cawento ??? o asi [buaaj] ?

Espero que de ninguna de las dos maneras...
mi maraton digamos que viene duranto toda la semana, me estoy viendo a ratos los apendices que se incluyen con la version extendida de la comunidad del anillo y de las dos torres.

pero el verdadero maraton será el sabado, me veré junto con unos colegas las versiones extendidas de las dos primeras y al terminar directos al cine a ve El Retorno del Rey
Pues nada tios, q yo estuve ayer en la maraton, y nos pusieron las versioens extendidas. Ambientazo estupendo, y las pelis para q contar. Para mi ha sido una experiencia inolvidable.
Escrito originalmente por Ganondorf
Ey, gente... que yo me he leido el los libros (2 veces), aun no he visto la 3ª peli y... me estais dando miedo... voy a salir del cine asi cawento ??? o asi [buaaj] ?

Espero que de ninguna de las dos maneras...

para gustos los colores...
si te sirve de algo mi opinion, me he leido el libro unas cuantas veces (ya no recuerdo) y la verdad, la peli ha llenado mis espectativas. De acuerdo que falten cosas, pero creo que Jackson ha logrado plasmar muy bien el libro en pelicula. No pondre mi opinion sobre aspectos de la peli porque para eso tendria que abrir un spoiler y no creo que sea el post adecuado.

La experiencia de ayer fue inolvidable, igual que cuando lei el libro por primera vez, tambien inolvidable. Ayer me meti en la historia, y cuando acabó la tercera peli, pense que yo tambien habia llegado al final de la historia, es como si todo el trabajo que han tenido todos los que han hecho capaz la peli lo hubiesen compartido. Como cuando lees el libro, que ves que el final llega, pero a la vez que quieres que llegue, no quieres que acabe ¿me explico?

Espero haberme explicado lo suficientemente bien.

Salu2

P.D. mi post de arriba lo resume todo.
Escrito originalmente por Sergiqu
Pues nada tios, q yo estuve ayer en la maraton, y nos pusieron las versioens extendidas. Ambientazo estupendo, y las pelis para q contar. Para mi ha sido una experiencia inolvidable.

En q cine lo has visto, en el nervion? Por cuanto? Que horarios son y eso, como va el tema, q m interesa. Gracias ;)

Yo es que no he visto ninguna, ni he leido ningun libro, xDD no es coña, y m interesaria lo de la maraton, pero tendria que recapacitarlo q es muxa tela.
pues lo llebas chungo porque la maraton solo era el 16 de diciembre. tendras que hacerte la maraton en casa y acabarla en el cine.
Me he dao cuenta sta tarde jeje, crei q lo ponian mas dias. La tendre q ver en casita, por lo pronto mañana m dejan la primera. Un saludo!!
Pues si tio, llegas la tarde. La verdad q la maraton ha merecido mucho la pena. pero nada, para el año q viene te puedo asegurar casi al 100%, q hay otra maraton co las 3 extendidas
Ya son ganas de meterse tropecientas horas en el cine, sentao en la butaca...Uy yo no podria, soy un culo inquieto :cool: [boing] jijijij
buenas!!!

inimaginable esa es mi palabra para describir la maraton del señor de los anillos, yo la vi en Granada en el cinema 2000 situado en el centro comercial neptuno, en la sala 4 ( catalogada como la mejor sala de Andalucia)y fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Os aseguro que cuando sea viejo y este con mis nietos sere el tipico viejecito que les contara sus batallitas a los crios y una de ellas sera cuando fui a la maraton del señor de los anillos que aunq las dos primeras ya se hacian un poco repetidas, despues de ver la primera 42 veces y la segunda 25, y pese a que uno entra en el cine a las 15 y sale a las 2:30 del dia siguente, yo os aseguro que lo volveria a hacer aunq, en vez de que fueran solo 3 peliculas, fueran 10 y tuviera que esta dos dias enteros viendo el señor de los anillos (uf...como molaria).

asi que solo decir que al que la haya visto enhorabuena y sed mas felices el resto de vuestra vida si cabe!!!
y a los que no la han visto, decirles que desgraciadamente si te gusta el señor de los anillos has perdido una oportunidad de llenar tu recuerdo con una de las mas gratas experiencias!!

ta otra compañeros!! [oki]
la primera 42 veces

[flipa]

Pos yo ni una tio xDDDD a lo mejor hoy la veo la primera. Un saludo!!
la primera 42 veces...juer, te sabras la pelicula de memoria supongo!!

Y como bien dices, inolvidable el maraton!!

Salu2
Joder tios tais mal... las veces k e ido al ine a ver ESDLA: pa ver la primera m dormi mas d media hora, la segunda k es mas corta y kon las batallita la vi entera, y la tercera la e visto dando cabezadas cada 10 minutos... yo no aguanto eso ni d coña xD Y eso k las pelis estan muy wapas [oki]
Joder tios tais mal... las veces k e ido al ine a ver ESDLA: pa ver la primera m dormi mas d media hora, la segunda k es mas corta y kon las batallita la vi entera, y la tercera la e visto dando cabezadas cada 10 minutos... yo no aguanto eso ni d coña xD Y eso k las pelis estan muy wapas

oi oi oiiiiiiiiiiiii!!! [mamaaaaa]

te llego a pillar yo en el cine echando cabezadas durante alguna de las tres peliculas y te aseguro que te doy una colleja macho!!! [bye]

pero bueno,seguro que el aguante que no tienes pa ver las pelis lo tendras pa dejar a la novia contenta, por que si no, yo ya no se que objetivos tienes en la vida...
:-P
el mio era estar en todos los estrenos de todas las peliculas del señor de los anillos y eso ya lo he conseguido...bueno, y la novia tampoco se queja, asi que yo ya podria morir en paz conmigo mismo!!! [beer]
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón.
Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos
a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy luchemos!

la puta polla... y pa cuando decía que habrá maraton de las 3 extendidas??? Salu2
Escrito originalmente por txule
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón.
Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos
a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy luchemos!

la puta polla... y pa cuando decía que habrá maraton de las 3 extendidas??? Salu2

yo esa me la hare en casa macho q si no ... solo pensar q la extendida del retorno dicen q puede llegar a durar 4:50h me pone nervous X-D

Pues la extendida, yo creo que la haran por las mismas fechas en las que se ha hecho esta ultima, ya que que quieres que te diga, la hagan el dia que la hagan los cines los van a llenar, asi que a esperar menos de un añito y a disfrutar cuando llegue el momento!!!

ta luego compañer@s!!!
33 respuestas